Portal de trading, foro de Forex y CFDs, Criptomonedas y Criptoproyectos

token Hoge Finance (HOGE)

¿Qué es la criptomoneda Hoge Finance (HOGE), DeFi y Marketplace NFTs?

La criptomoneda Hoge Finance (HOGE) es un proyecto basado en las finanzas descentralizadas (DeFi) impulsado por la comunidad que adopta un modelo deflacionario para su meme token ERC-20 HOGE (anteriormente Hogecoin). HOGE cotiza a 0,0001863
dólares por token, con una oferta en circulación de unos 400.000 millones, lo que supone una capitalización de mercado de unos 40 millones de dólares.

Índice

¿Qué es la criptomoneda Hoge Finance (HOGE)?

La criptomoneda Hoge Finance (HOGE) es un token de tutorización de autoaprendizaje impulsado por DeFi. Con la autoasignación, una redistribución de las recompensas incentiva a los titulares de HOGE. Esta redistribución está integrada en el mecanismo de quema de tokens del proyecto, que redistribuye el 1% del valor de cada transacción a la cartera del titular y quema otro 1% del mismo valor. Así, el 2% de cada transacción de HOGE se distribuye y se quema, lo que reduce la oferta total después de cada transacción.

Un mayor número de transacciones significaría que se queman y distribuyen más tokens. Como resultado, la oferta en circulación disminuye y los usuarios se benefician de las crecientes recompensas. Con el mecanismo de combustión automática, la disminución de la oferta aumenta lentamente la demanda. Al igual que el Bitcoin (BTC), el valor de HOGE puede aumentar a medida que se vuelve más escaso.

Todo el billón de token Hoge Finance (HOGE) se distribuyó mediante un lanzamiento justo, lo que significa que todo el mundo tuvo el mismo acceso a ellos desde el principio. La mitad de los tokens se quemaron definitivamente en el acto, y ahora la oferta en circulación es de alrededor del 40% del valor lanzado inicialmente. Dado el mecanismo de quema y el hecho de que no se minarán tokens adicionales, la oferta circulante de la criptomoneda Hoge Finance (HOGE) seguirá reduciéndose con el tiempo.

Además, todo el equipo que está detrás de Hoge Finance está trabajando hacia su visión compartida de DeFi, que implica la adopción masiva. Por esta razón, el proyecto posiciona a la criptomoneda Hoge Finance (HOGE) como un token impulsado por la comunidad a través de su lanzamiento justo. Los miembros de la comunidad también aseguraron la liquidez para garantizar la ejecución de las transacciones durante los primeros días del proyecto.

Con el fin de aumentar la confianza pública, la transparencia y el conocimiento de HOGE, los miembros de la comunidad encargaron una auditoría a la empresa de seguridad criptográfica CertiK y recaudaron donaciones para proteger las listas de intercambio. El token se ofrece ahora en los exchanges centralizados y descentralizados, ofreciendo facilidad de acceso.

¿Cuáles son los objetivos de la criptomoneda Hoge Finance (HOGE)?

El objetivo de la criptomoneda Hoge Finance (HOGE) es ayudar a los titulares a obtener beneficios de los tokens quemados y distribuidos por transacción. Por lo tanto, se anima a los titulares de HOGE a promover el token para que otros usuarios puedan comerciar con él. Además, el equipo de Hoge está creando activamente casos de uso del token para que sus propietarios puedan utilizarlo en diversos servicios. Como tal, este token meme puede aportar más valor y beneficios a los titulares por su reducida oferta y distribución de recompensas.

El proyecto pretende difundir los beneficios de DeFi de forma lúdica y accesible. Con este fin, la comunidad también apoya a las organizaciones benéficas, el contenido para los criadores, la educación en criptomonedas y el bienestar de los animales, atrayendo a los usuarios a participar en el proyecto. Los principales elementos de Hoge son los siguientes:

  • Comunidad Hoge: La comunidad Hoge es la principal fuerza que promueve el uso de la criptomoneda Hoge Finance (HOGE) y recibe recompensas por su promoción. La comunidad ha crecido gracias a sus enfoques de marketing, como los memes, los vídeos educativos, las aplicaciones móviles, las asociaciones, etc. Los miembros de la comunidad pueden intercambiar tokens para acceder a los servicios que ofrece Hoge Finance.
  • Programa espacial Hoge (en desarrollo): Este programa supone la incorporación de la tecnología criptográfica al espacio exterior a través de la tecnología de satélites CubeSat. El equipo de Hoge espera que este programa pueda aumentar el valor técnico del proyecto, lo que podría aumentar el valor de HOGE.
  • Mercado de NFT de Hoge (en desarrollo): Este mercado de tokens no fungibles (NFT) facilitará principalmente el intercambio de tarjetas de meme, una actividad que ha atraído mucha atención de los coleccionistas de NFT. De hecho, el volumen de ventas de NFT se disparó hasta los 10.000 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021. Hoge planea hacer frente a la moda de NFT y crear nuevos casos de uso y atraer asociaciones para su futura adopción.

Sin embargo, el proyecto no está respaldado por ninguna tecnología única o innovadora. Por ejemplo, la criptomoneda Hoge Finance (HOGE) no tiene una estructura de cartera e ingresos construida para sí mismo. En cambio, el objetivo es sólo obtener ingresos de las personas que se unen a la comunidad. Por esta razón, los usuarios que se incorporen primero probablemente disfrutarán de una buena inversión a corto plazo, siempre que saquen en el momento adecuado después de que HOGE sea ampliamente adoptado.

Para más detalles sobre los conceptos y programas de la aplicación HOGE, consulte el whitepaper de Hoge Finance.

¿Quién está detrás de la criptomoneda HOGE?

El proyecto HOGE está dirigido por su comunidad, con el apoyo de un centenar de desarrolladores. Los desarrolladores se mantuvieron en el anonimato al principio, pero varios revelaron su identidad mediante anuncios «autodirigidos» a principios de este año. Ofrecen un amplio abanico de experiencias y especialidades, como ejemplifican los cuatro primeros que se dieron a conocer:

Joseph Niehaus es el responsable de tecnología y programas NFT de Hoge. Es doctor en Ciencias Atmosféricas y actualmente investiga la interacción entre los aerosoles y las nubes. Además, tiene 12 años de experiencia como desarrollador de software.

Zach Issa Al-Kharusy es el responsable de talento y cultura de Hoge. Su experiencia laboral incluye la dirección de una exitosa empresa agrícola, la facilitación de la implantación de Salesforce para una empresa de la lista Fortune 500 y la creación de un consejo de diversidad y patrimonio para otra gran empresa.

Marc-Antoine Belairis es cofundador de la Fundación Hoge y Director de Operaciones. Tiene experiencia como desarrollador y consultor, y cofundó una empresa de software para aumentar la eficiencia de las obras públicas. También creó una plataforma de aprendizaje para profesionales de la silvicultura urbana y tiene experiencia en la dirección de equipos de primera respuesta durante catástrofes naturales.

Florin Podaru es cofundador de la Fundación Hoge y Director de Negocios. Su formación académica se centra en el análisis de datos y las matemáticas, y su carrera profesional consiste en la gestión de proyectos y el desarrollo empresarial para varias organizaciones con sede en el Reino Unido.

Historia del precio de la criptomoneda Hoge Finance (HOGE)

Tras su lanzamiento en marzo de 2021, HOGE alcanzó su máximo registro de 0,0008 dólares. Fue en ese momento cuando el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de más de 60.000 dólares. Durante el mismo mes, las noticias sobre la prohibición de las criptomonedas y las sanciones en la India afectaron a los precios de las criptomonedas en general, y el precio de HOGE cayó a 0,0001 dólares. A mediados de abril, HOGE volvió a alcanzar un máximo de 0,0004 dólares y luego se desplomó a 0,0002 dólares. Este descenso se alineó con la tendencia más amplia de las criptomonedas tras los importantes anuncios de Elon Musk y el gobierno chino. Desde entonces, el precio de HOGE ha fluctuado entre 0,00007 USD y 0,0001 USD.

Plataforma DAO

La criptomoneda Hoge implementará una plataforma DAO. Como la DAO tradicional no está regulada ni reconocida por la ley, Hoge ha registrado una asociación suiza para sí misma como parte del establecimiento de una «DAO híbrida». Como organización jurídica sin ánimo de lucro reconocida en todo el mundo, la llamada «Asociación Hoge» podrá aceptar negocios que reflejen la visión de la comunidad en una gama más amplia de jurisdicciones. El estatus legal también puede fomentar la confianza, contribuyendo así a la expansión de la comunidad.

La plataforma DAO utilizará mecanismos de votación y afiliación para transmitir las intenciones de la comunidad Hoge. Gracias a la naturaleza híbrida de la DAO, Hoge podrá ofrecer no solo transparencia y descentralización, sino también otros beneficios como el reconocimiento legal. Además, Hoge DAO utilizará la criptomoneda Hoge Finance (HOGE) como token de utilidad (utility token), lo que puede fomentar la adopción y aumentar el valor del token.

Comunidad HOGE

La comunidad participa activamente en obras de caridad. Actualmente, la comunidad ha acumulado fondos por más de 60.000 dólares para organizaciones no gubernamentales (ONG) como el Hospital de Investigación Infantil St. Su asociación sin ánimo de lucro en Suiza, también conocida como la Asociación Hoge, se asociará según lo acordado por la comunidad. Además de los evidentes beneficios sociales, estas iniciativas también pueden contribuir a aumentar la legitimidad y la imagen pública de Hoge.

Mercado de juegos y NFT de Hoge

El mercado de la NFT de Hoge sigue desarrollándose. Una vez que Hoge Finance esté más consolidada, los NFT podrían ser la principal fuente de ingresos de los titulares de HOGE. Además de los NFT, Hoge diversificará aún más su comunidad produciendo juegos desarrollados por la misma que puedan atraer a los aficionados a la plataforma. Hoge también tiene planes para una campaña de recaudación de fondos para el desarrollo de una plataforma de juegos y un estudio de juegos.

Universidad de Hoge

Cryptocurrency Hoge Finance también está desarrollando Hoge University, una plataforma educativa gratuita de cripto y DeFi para los miembros de la comunidad. El contenido del curso se basará en los conocimientos y la experiencia de los líderes que participan activamente en la industria de las criptomonedas. La Universidad Hoge obtendrá ingresos de los artículos y vídeos de la plataforma a través de anuncios de terceros. Los beneficios se utilizarán para incentivar a los desarrolladores y financiar la plataforma, y el resto de los beneficios se destinarán al fondo de guerra de la DAO.

Instituto Aeroespacial Hoge (HAI)

El token financiera de Hoge desarrollará productos aeroespaciales en el marco del programa Hoge Aerospace Institute (HAI). HAI también ofrecerá soluciones innovadoras para contribuir al mercado de las NFT. La mayoría de los casos de uso de Hoge están todavía en curso y el estado se actualiza semanalmente en su foro.

Conclusión

La criptomoneda Hoge Finance (HOGE)​ se está expandiendo ambiciosamente a través de asociaciones, el crecimiento de la comunidad y diversos programas, como el mercado NFT y el programa espacial. Los proyectos comunitarios representan diversas áreas de interés, como las artes, los juegos electrónicos, la educación y los memes. Además, el modelo deflacionario de la criptomoneda HOGE puede atraer a muchos inversores y su disponibilidad en varias bolsas ofrecerá más oportunidades de uso. Dicho esto, la comunidad Hoge es muy joven y la mayoría de sus principales proyectos están aún en desarrollo. Por ello, el valor futuro del token es muy incierto.