Bueno chicos, hoy no pude operar en este proyecto. Enante temprano habia empezado mi trading de siempre y habia hecho 2 operaciones en las otras cuentas, luego tuve que salir de casa para ir a la U y planeaba continuar aqui en la U tradeando, pero me encuentro con la amarga sorpresa de que no puedo usar el MT4 aqui

Hay algo que quiero comentar y es que estoy considerando cambiarle el nombre al proyecto: En vez de 10 pips al dia, ponerle "Una buena operacion al dia".

Lo digo porque veo que como son solo 10 pips, busco entradas cuyo SL sean de 9 a 12 pips, pero las buenas de ayer y la buena de enante que no fue del proyecto, tuvieron SL mas amplios, como de 15. Entonces no quiero hacer eso: arriesgar 15 para ganar 10, ya que es mucho para mi gusto. Y debido a esa razon, me pierdo de buenas entradas solo por esperar una en la que no arriesgue mucho...

Estoy dispuesto a que el riesgo sea 1:1 o que quizas mi SL sea de 12 u 11 y el TP de 10, pero ya 15 me parece algo grande comparado con el TP.

En conclusion, pienso ahora buscar una buena oportunidad al dia sin importar que sean 10 pips, puede ser 10, 15 o algo asi, pero lo importante es que tome ese trade porque es bueno y en mi opinion el mejor del dia.

Salu2
Foro de Forex Trading United