Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
Snake , no es lo mismo manejar TF superiores que 1min , partido de lo mas simple la dedicación.

Si haces TF de 1H, 4H, 1D con revisar las graficas, de vez en cuando tienes suficiente.
Si haces TF de 1m, 2m, vamos scalping puro y duro tienes que estar todo el día pegado a las pantallas a no ser que tengas algo automatico.

Ahora gestionando el riesgo y sabiendo lo que se hace cualquier TF es bueno. Y Cada uno se tiene que buscar el TF con el que mejor se encuentre.

Un Saludo
cuanto tiempo sin cruzar una palabra contigo mi estimado cypi....Bueno no se si me he dado a entender mal...pero a lo que me refiero es que si decidimos trabajar en un determinado time frame tenemos que respetar nuestras normas , esta claro que las diferencias entre cada marco de tiempo es notable...pero si cada uno con sus pro y sus contras....aunque creo que hacer escalping no es sinónimo de estar todo el día delante del pc...

el horario de un scalper para mi es mucho mejor que el de un cortoplacista. el que trabaja fuera del intradia tiene que estar pendiente de lo que el precio hace para entrar o gestionar una entrada.
luego el scalper tiene un horario y cuando termina apaga el ordenador y se va hasta el otro dia

parece que vemos casi el mismo horizonte .... aunque no esque sea del todo scalper pero es la vision que tengo de ser scalper...

Creo que snake se refiere a que hay que cumplir con las normas de la estrategia sea el TF que sea. El TF scalping de 1M tendra unas normas diferentes a las estrategias de TF de 4H pero en ambos casos deben ser cumplidas.

Gracias por la opinion a todos. Envie reputacion a todo quien me dejo el sistema.

Pues exactamente a eso me referia colega....saludos
Foro de Forex Trading United