Opinión ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo? - Página 3

 

Publi

¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38


  1. #21
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Coger gráficos mensuales, aňadir un stocastico o Macd, notar que los mínimos que marca el precio actualmente son más altos que los mínimos del 2000, sin embargo en el indicador se puede observar que los mínimos de ahora son más bajos que los del 2000.

    Viendo el video del enlace que he puesto es lo que se conoce como divergencia oculta alcista.

    El rsi viene sobrevendido, el Macd a punto de cruzarse las medias, hay fuerte volumen en la primera vela envolvente alcista que hace de soporte...ahora veo esta posible divergencia, ya veremos si esta semana da el movimiento que intuyo con las noticias macro.

    En cuanto pueda pongo imágenes para que se pueda ver más claro, hoy no puedo por estar fuera.

    Saludos.
    muchas gracias compañero, echare un vistazo al vídeo y esperare ver la explicación con la captura de pantalla, seguro que me sera útil, aunque esta ocasión llego tarde al la divergencia del mínimo del año pasado, esperare pillar la próxima, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Esque el problema viene en la gran volatilidad que se maneja en timefrimes pequeňos, por eso me centro más en gráficos mensuales, de esta forma corro menos riesgo a que me pille el toro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    En realidad no, abrí en su momento la cuenta y aun tengo dinero ahí. Pero esta regulado y trabajan en euros a la hora de pagarte.

    En plus500, apenas se puede hacer análisis por falta de herramientas, por ello uso Netdania.

    ¿En que broker tenéis dinero real?, ¿cual me recomendariais?.
    Saludos.
    hola compañero, no te puedo recomendar ninguno porque no hago recomendaciones, yo tengo 5 cuentas de CFDs, una de futuros y otra de opciones, al dia de hoy solo muevo dinero con 2 de CFDs, las 2 son ECN una tiene regulación inglesa y la otra americana, la que uso para hacer trading largo tiene un coste de swap adecuado, y la que uso de intradia el spread esta muy bien, el análisis técnico siempre con demo, por el motivo de no hacer un tic de raton que te podría costar dinero, lo que tengo claro es que el broker no es nuestro amigo, por experiencia propia he tenido uno que a pesar de ser ECN me robaba igual, desde entonces no me fió de ninguno.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Queco, es una respuesta totalmente cierta, te mando reputación, me gusta la gente que ve la realidad del trading y no repiten tonterías que han oído de otros, muchas gracias.
    De hecho, por eso mismo son mas rentables los tf altos, ya que al tener que tradear menos lotes por operacion, la influencia del spread es muchisimo menor.
    Por un motivo fundamental. Si tradeas buscando 10 pips y el spread son 2 pips, ganes o pierdas le estas dando el 20% del beneficio potencial de la operacion al broker.

    Pero si tradeas buscando un tf mas largo, y buscas 100 pips estando el spread en 2, solo estas dejando el 2% del beneficio potencial, porque tu lotaje de entrada es 10 veces mas pequeño.

    Ahi tienes un 18% de beneficio estimado gratis, sin mover un dedo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Hola compañero:

    Yo nunca opero a largo plazo con lo que ni me planteo ese análisis. Soy un scalper especulador puro..no un inversionista. Pero ya que lo preguntas intentaré analizar un poco.

    Me pongo en gráfico semanal...que rara vez miro.

    Esta cerca de un suelo semanal confirmado a la altura del 1.052.. y atrapado por el precio de apertura anual en el 1.0857 y con ligera presion bajista. Hay dos escenarios posibles ..uno que retestee la zona a la baja donde habrá que estar atentos en gráfico diario por si hay un pullback fuerte de rebote y en ese momento entrar al alza a buscar el precio anual al menos (o una rotura clara del mismo para entra a al baja).... otro es que gire antes y rompa claramente en grafico diario con la zona de influencia generada por el precio de apertura anual y le de alas a la busqueda del proximo techo en el 1.145.

    Pero como digo yo no opero a tan largo plazo...soy intradiario.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por caykill; 11:42 a las


  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Gracias a ti por tu comentario.

    Yo estoy un 80% convencido que va a tirar al alza, por el sistema que uso.

    A la espera de las noticias macro para ver por donde tira el precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Gracias a ti por tu comentario.

    Yo estoy un 80% convencido que va a tirar al alza, por el sistema que uso.

    A la espera de las noticias macro para ver por donde tira el precio.

    Saludos.
    si porque estos aprovechan las noticias para hacer de las suyas, cual es el objetivo alcista que crees que podria llegar?.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ¿Por que dices eso si 1000 pips de SL son 100€ de perdida en 1 microlote.?
    Todo el mundo puede tradear en TF grandes. Solo hay que ajustar el tamaño de las entradas.

    Es un error pensar que por tener el SL lejos la perdida va a ser enorme.

    Si te salta un SL de 1000 pips tradeando un microlote vas a perder lo mismo que si te salta uno de 100 pips tradeando un minilote o uno de 10 pips tradeando un lote.
    hola Queco, es una respuesta totalmente cierta, te mando reputación, me gusta la gente que ve la realidad del trading y no repiten tonterías que han oído de otros, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?

    hola srv78, personalmente no se si tendra la fuerza para romper 3 resistencias:
    1.09737
    1.11149
    1.12561
    pero tengo muy claro que si los creadores de mercado les interesa lo hará, lo sabremos pronto con dragi, veremos por done sale el volumen corto o largo, eso es lo que pienso y como no soy nadie, pues no importa, solo quería contribuir con tu tema, muchas gracias por tu aportación.

    adjunto foto:¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?-eur-2.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Como veis el EUR/USD a largo plazo?


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola, Yo de momento opero en plus500 y el mínimo que me permite operar en el EUR/USD son 100€, a TF mayores mayor es la distancia del Stop loss y el importe de pérdidas que si manejara un TF menor.

    Los análisis los hago con Netdania.

    Saludos.
    hola compañero, algún motivo especial por haber escogido este broker ?.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal