Artículo TOP Brokers - Página 3

 

Publi

TOP Brokers

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Top Brokers

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Interactive Brokers

    8 22,86%
  • Gain Capital

    0 0%
  • FXCM

    6 17,14%
  • Turbo Forex

    2 5,71%
  • Admiral Markets

    2 5,71%
  • Activ Trades

    13 37,14%
  • Ikon Group

    0 0%
  • FxPro

    4 11,43%
  • Alfa Trade

    0 0%
  • CLM Forex

    0 0%
Resultados 21 al 30 de 59


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    TOP Brokers

    Hola he venido a realizar una cuesta para todos, en la cual pido que de cada broker, en especial de FXCM den opiniones de cada broker, ventajas y desventajas. todo lo que conozcan de este broker ya que es para mantenernos informados, conste a interactive brokers también me gustaría opiniones. son los 2 brokes que yo puedo decir los mejores conste al Top es de mi OPINIÓN son ECN y unos pocos NDD (No Dayling Desk) la encuesta es general para que podamos comentar sobre estos brokers y podamos conocer sus ventajas y desventajas. (También me gustarían opiniones de turboforex) estas 3 opiniones que pido son personales que son los brokers de mi mayor agrado pero por favor opinen de todos los que conozcan algo y si trabajan con alguno cuenten su experiencia.

    TOP Brokers:

    Interactive Brokers

    FXCM

    GainCapital

    TurboForex

    AdmiralMarkets

    ActivTrades

    IkonGroup

    FxPro

    AlfaTrade

    CLMForex


    no se como se realiza la encuesta correctamente, si neo ve esto por favor edita la y coloca como es una encuesta.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 23:03 a las Razón: Correcciones ortográficas


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal