HOLA JOVERMO, tengo un problema similar al tuyo con los horarios de este sistema, solo puedo estar de 2:00 a 3:00 y no todos los días, por eso, he perdido muchas entradas, además con las prisas no se puede tradear., y es muy dificil llevar un estudio serio.
Veo que has solucionado lo de la programación de los ATM, podrías indicarme como lo has hecho?.
Si es muy complicado, nos podemos comunicar con skype( mi nombre usuario es yolimon3), aunque supongo que será muy interesante para muchas personas que lo explicaras en este hilo.

Pues yo salgo hoy con +11 ticks. He hecho 2 operaciones desde el curro y por el movil. En la primera de ellas opere con una compra 2 ticks por encima del maximo realizado en el periodo de tiempo de 14 a 14:30 y consegui mi target. La segunda la opere 2 ticks por encima del maximo del dia y parecia que iba a conseguir mi target pero se dio la vuelta y me saco en +1 tick. Afortunadamente esta vez si que funciono el ATM que habia hecho esta mañana en el que le habia programado que cuando llevara 6 ticks ganados se pusiera en +1 aunque tambien le habia dicho que subiera 1 tick por cada tick ganado y creo que llego a los 8 ticks ( no me he fijado muy bien porque estoy con el movil ) y por tanto tenia que haber cerrado en +3 ticks.
Alguien ha abierto cuenta en demo con activo trade?,cuanto dura la demo? yo lo he intentado dos veces pero no hay manera, ahora estoy con Mirus, pero me caduca muy pronto.
Foro de Forex Trading United