Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Espero que solo haya sido un mal dia y que te recuperes pronto. Ahora lo mas importante es que no te entren las dudas y sigas adelante con la estrategia.

    Animo!!!


    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Mi bautismo en real ,en vez de hecharme agua bendita ,me clavaron la corona de espinas.
    Yo hago mi entrada 1668.6 , me la coge en 1668.9 ,bajo mi stop 2 ticks al formarse un soporte en 1667.4 ,ni soporte ni nada ,primera entrada fuera.
    Pasa un tiempo y ya me habia decidido a no entrar porque veia el precio sin fuerza (pero aqui de un momento a otro cambia todo), asi que veo que el precio se recupera y pongo mi segunda entrada ,1669.2 , me la coge en 1669.5 . vuelve a bajar y fuera 11tickcs menos
    REsultado del primer dia haciendo la estrategia a rrajatabla -25 pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mira Nose Currator si esque yo no he entendido bien el sistema o nose que pasara pero el maximo que tiene que romper para poder entrar en alguna operacion tendria que ser el 1669.0 porque es el maximo que trae la sesion de londres y es ese rompimiento el que se tendria que operar porque no se estan operando maximos de la sesion americana sino maximos del dia , es mas los graficos estan bien no hay nada de malo , el error es entrar en un punto donde no hay maximo , currator tienes skpe ?

    Eso es cierto si tu ves cuando inicia el dia se crea un maximo aca mira es el que se mantiene y que en la sesion Americana lo vuelve a tocar pero no lo rompe

    En esta imagen trazo una horizontal Azul que genera el max del dia de hoy ahi podes ver la linea vertical amarilla que es la que marca el inicio del dia

    Mis Entradas Diarias al Oro.-max.png
    Ahora ya estamos en el inicio de la sesion Americana en esta otra imagen como podes ver solo hay un intento de querer romper el maximo del dia y no lo logra ahi podes ver la linea azul que traze en la imagen anterior ya que es la misma linea que marcaba el max del dia


    Mis Entradas Diarias al Oro.-max2.png

    y despues que hace ese intento de romper mas adelante podes ver que si lo rompio pero no logro alcanzar el TP
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 21:24 a las



  3. #3
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Mis Entradas Diarias al Oro.

    la verdad el oro esta teniendo un comportamiento no habitual en el razones empezamos la semana con el Reino Unido de fiesta(gracias JECARJECAR por el dato) serán los últimos coletazos de agosto, que no entiendo como el oro esta haciendo esos falsos rompimientos y con velas muy indecisas cuando en meses anteriores era impresionante como hacia el rompimiento y a un cuando era falso daba poco pero daba bueno esperar que se vaya agosto y a tomarlo de lección
    saludos y buen Trading
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    la verdad el oro esta teniendo un comportamiento no habitual en el razones empezamos la semana con el Reino Unido de fiesta(gracias JECARJECAR por el dato) serán los últimos coletazos de agosto, que no entiendo como el oro esta haciendo esos falsos rompimientos y con velas muy indecisas cuando en meses anteriores era impresionante como hacia el rompimiento y a un cuando era falso daba poco pero daba bueno esperar que se vaya agosto y a tomarlo de lección
    saludos y buen Trading
    Ademas esta el Reino Unido de fiestas? Pues sin el mayor mercado financiero del mundo tampoco puede ser posible que el oro se mueva normal.

    Gracias crisnar y jecarjecar
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #5
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Mis Entradas Diarias al Oro.

    si la verdad que si bueno aquí pongo un link del calendario económico del forexpros Calendario de vacaciones | Calendario de vacaciones del banco en el que aparece REINO UNIDO VACACIONES DE VERANO BOLSA DE VALORES . Tambien el 3 de septiembre viene un dis de fiesta para la bolsa de valores de Nueva York y la de Canada -Toronto saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Casualidad o suerte no lo se simplemente quizas era mi dia jejeje primer rompimiento no toma mi entrada , despues hace otro

    rompimiento como a los 2 minutos pero no me sentia con animos de poner inmediatamente otra entrada asi que dije por algo no tomo mi

    entrada hace 2 minutos asi tranquilo muchacho , me relajo un rato y vaya a las 8:01 se da ese rompimiento y decir que tenia la entrada

    puesta y estuve a un minuto antes de quitarla pero vi como el precio parecia ir con fuerza y dije no he hecho ninguna entrada asi que la

    aguantare ahi a ver que pasa y pufffffff me toma la entrada muchos ticks abajo y me saca con +24 ticks que barbaro dije yo ahora si te

    mandastes mendigo Oro jajajaj bueno espero alguien mas halla sacado buenos ticks por ahi en esa oportunidad
    Excelente tu operacion snake, yo en esa ya no entre tras asumir dos perdidas segun als normas de la estrategia. Creo, como dicen que esto es cuestion del maldito mes de agosto y las vacaciones de los bancos y hedge fund.
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Mi bautismo en real ,en vez de hecharme agua bendita ,me clavaron la corona de espinas.
    Yo hago mi entrada 1668.6 , me la coge en 1668.9 ,bajo mi stop 2 ticks al formarse un soporte en 1667.4 ,ni soporte ni nada ,primera entrada fuera.
    Pasa un tiempo y ya me habia decidido a no entrar porque veia el precio sin fuerza (pero aqui de un momento a otro cambia todo), asi que veo que el precio se recupera y pongo mi segunda entrada ,1669.2 , me la coge en 1669.5 . vuelve a bajar y fuera 11tickcs menos
    REsultado del primer dia haciendo la estrategia a rrajatabla -25 pips.
    Que mala pata para ser la primera vez que operas en real. Tal vez seria bueno esperar a septiembre que solo son tres dias pero claro, arriesgarse a no operar y que mañana sea un dia de ganancias seria una faena. Voy a prestar atencion a lo que comenta Julio L respecto a cuando se produce la apertura del mercado de Nueva York cerca de la media movil y lejos de los maximos o minimos del dia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #7

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Digamos que en el precio de 1670.0 hay 10 compradores y 8 vendedores. Toma a los 8 compradores y deja dos por que no habia mas quien vendiera, y pasa al siguiente precio 1670.1 y ahi hay 8 compradores y 6 vendedores llena a los compradores pasados y luego a los nuevos. Sube un ticks mas por que habia mas compradores que vendedores y en el 1670.2 hay mas vendedores que compradores, llena a los compradores que faltaban pero baja un ticks el precio por que habia mas vendedores, y tendremos en cuanta que cada segundo se van acumulando mas vendedores y compradores en esos espacios (precio), ya que no todos seguimos el mismo sisitema de trading algunos estan buscando el rebote o otros estan saliendo de ganar etc...
    Cuando llega a tu entrada y no hay vendedor para tu compra te recorre al siguiente y al siguiente, y como es muy explosivo , digamos que llega a un precio que hay muchos contratos brinca al siguiente y baja y sube, lo que pasa es que si estuviera en camara lenta el precio cunado explota en volumen puede recorrer 6 ticks sin ser perceptible a nuestros ojos y es cuando nos mete a 6 ticks antes o despues por que ahi encontro tu vendedor o comprador.
    Bueno espero que quede un poco mas claro, ya que no podemso saber cuantos contratos entran en cada ticks solo podemos saber los contratos que entran en cada vela y cualers fueron mas vendedores o compradores segun el color de la vela.
    Saludos Y buen trading.
    LBal.
    No he puesto mis entradas por flojo estoy de vacaciones esta semana de escribir, depsues subire todos los graficos aunque se sin explicaciones, perdon .
    Foro de Forex Trading United


  8. #8
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias LBal, queda clarisimo el tema aunque lo veo arriesgado, que te tarde 6 ticks en coger tu entrada... Uf!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy ha vuelto a ser un buen dia. Creo que volvemos a la notmalidad de nuevo. Salia con +12 hoy.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-2-min-30_08_2012.jpg

    Hola hoy he puesto el grafico de 2 minutos para poder ver las dos entradas
    1 entrada a los 20 minutos entro en largos en 1663.1 y me coge el profit a lo9s 6 minutos despues de rezar todo lo que sabia y mas ,me da los 10 ticks
    2 entrada la hace sobre las 16.30 cuan do ya esta ba pensando en dejarlo por hoy ,pero me da la entrada en corto en 1657.2 y hace una ruptura de 12 ticks pero no me coge el target ,se pone negativa hasta -4 tickcs ,y al ver que sube a + 6 ,digo adios y corto la operacion .
    3 a los 5 minutos hay otr entrada buena ,la mejor ,pero yo por hoy ya tengop bastante
    +16 TICKS
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal