Diario Diario de Cristian Duarte

 

Publi

Diario de Cristian Duarte

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Cristian Duarte


    Publi
    Tambien mis mejores deseos crisnar2009.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Diario de Cristian Duarte

    saludos bueno he creado mi diario de trading con una estrategia y con base a conocimientos que ya traia y fusionando con otros gracias a mis tutores una vez mas, bueno no estoy muy diestro en estos menesteres de esta nueva forma de leer el precio pero hay vamos hacia delante por eso me ausente un tiempo a estudiar y practicar
    Saludes y gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crisnar2009; 01:11 a las



  4. #3
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cristian Duarte

    bueno la verdad llevo la estrategia del sistema de vuetas de david aranzabal donde se trata de hacer cierres parciales asegurar la operaciion los beneficios ya que segun el trabajo estadistico que han hecho este sistema de alto indice de probabilidades,igual estoy siguiendo en demo y en el forxtester,confieso que es con lo que mas me siento comodo LT y S/R,

    un saludo y seguire hoy no subi grafica por que no opere mañana espero volver a la lucha,gracias
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cristian Duarte

    Hola un dia n muy claro pero hubieron oportunidades en 1M en eur/usd la cual posteare,doble suelo divergencia con pauta 123 LT rotura pivot-point por debajo del swing anterior mejor condicion, estuve a sufrir un poco en el gatillo depsues de que se activo la orden pendiente y hubiese sido una gran operacion si no hubiese cometido el error de cerrar todo en vez de hacer cierres parciales, error de raton mause y bueno veo que dio muy bonito runner, experiencia, aprender una vez mas, en la grafico dibujo gatillo,sl,tp, y divergencias las lineas largas punteadas de colores son los pivots points
    aqui quieor dejar un link https://www.dropbox.com/s/j0i5ggjjpif2ans/E-10.pdf de un libro que se llama E-10 de un gran trader RobebBooker por favor elanlo y entenderan por que tambiens e puede hacer dinero de poco a poco.
    Hoy tome +7 pips y como no veia las cosas claras mejor +7 pips en el bolsilllo y no pagarle 15 o 20 al mercado por forzar tu operatoria

    Diario de Cristian Duarte-18.12.2012_eur-usd-operacion-dia.gif

    saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cristian Duarte

    hola slaudos este es myfxbook aqui el link IBFX AUSTRLIA-DEMO System | Myfxbook con una cuenta que he creado mas adaptada a la realidad de lo que empezare a trabajar saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6

    Re: Diario de Cristian Duarte

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    saludos bueno he creado mi diario de trading con una estrategia y con base a conocimientos que ya traia y fusionando con otros gracias a mis tutores una vez mas, bueno no estoy muy diestro en estos menesteres de esta nueva forma de leer el precio pero hay vamos hacia delante por eso me ausente un tiempo a estudiar y practicar
    Saludes y gracias
    Y tambien estare pegado a tu diario Crisnar (Cristian eh? Ya nos vamos conociendo mejor jaja).

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cristian Duarte

    hola aqui ando de nuevo bueno, posteare dos operaciones que he hecho, una el dia 05.11.2012 en eur/usd observando el mercado desde tf superiores con s/r lineas de tendencias, para analizar la entrada desde 1H y dar gatillo en 5M o 15M, sacando beneficios del breakout asiatico he sido conservador y espere a que el precio actuara tocando la resitencia del r.asiatico y despues con fuerza baja, cuando estoy en +10 pips cierro 2/3 de la operacion y dejo correr 1/3 el runner por falta de practica y temor me saca pero habiendo asegurado mi ganancia y en brekiven +10

    05.11.2012 eur/usd
    gatillo:1.28138
    stop loss: 1.28138
    takeprofit:1.28038
    total:10pips

    ayer preferi no operar por las elecciones de USA pero observe el mercado desde fuera .
    hoy 07.11.2012 se dio una operacion en gbp/usd veo en 1H una vela martillo rechazando una zona de resistencia con terminacion de onda y velas cerrando debajo de dicha zona bajo tf menores buscando divergencia hasta 5M decido entrar en 15M

    07.11.2012 gbp/usd
    gatillo:1.60200
    stop loss:1.60208
    takeprofit:1.60089
    total:11pips

    los stop loss son de acuerdo al manejo de la operacion segun el sistema ya que se toman ganacias parciales y deja correr ganancias cosa que lamentablemente estoy entrenandomepara lograrlo si hubiese dejado correr ganancias, hoy hubiese sido una muy buena operacion pero la ambicion tambien es mala compañera de viaje de trading, mis 10 pips seguros y dejar correr las ganacias
    hasta mañana

    Diario de Cristian Duarte-gbp_usd_15m_07.11.jpgDiario de Cristian Duarte-eur_usd_5m_05.11.2012-b.o-asiatico.gif

    !!! espero sus opiniones !!
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Cristian Duarte

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola aqui ando de nuevo bueno, posteare dos operaciones que he hecho, una el dia 05.11.2012 en eur/usd observando el mercado desde tf superiores con s/r lineas de tendencias, para analizar la entrada desde 1H y dar gatillo en 5M o 15M, sacando beneficios del breakout asiatico he sido conservador y espere a que el precio actuara tocando la resitencia del r.asiatico y despues con fuerza baja, cuando estoy en +10 pips cierro 2/3 de la operacion y dejo correr 1/3 el runner por falta de practica y temor me saca pero habiendo asegurado mi ganancia y en brekiven +10

    05.11.2012 eur/usd
    gatillo:1.28138
    stop loss: 1.28138
    takeprofit:1.28038
    total:10pips

    ayer preferi no operar por las elecciones de USA pero observe el mercado desde fuera .
    hoy 07.11.2012 se dio una operacion en gbp/usd veo en 1H una vela martillo rechazando una zona de resistencia con terminacion de onda y velas cerrando debajo de dicha zona bajo tf menores buscando divergencia hasta 5M decido entrar en 15M

    07.11.2012 gbp/usd
    gatillo:1.60200
    stop loss:1.60208
    takeprofit:1.60089
    total:11pips

    los stop loss son de acuerdo al manejo de la operacion segun el sistema ya que se toman ganacias parciales y deja correr ganancias cosa que lamentablemente estoy entrenandomepara lograrlo si hubiese dejado correr ganancias, hoy hubiese sido una muy buena operacion pero la ambicion tambien es mala compañera de viaje de trading, mis 10 pips seguros y dejar correr las ganacias
    hasta mañana

    Diario de Cristian Duarte-gbp_usd_15m_07.11.jpgDiario de Cristian Duarte-eur_usd_5m_05.11.2012-b.o-asiatico.gif

    !!! espero sus opiniones !!
    Hola crisnar, creo que revisar graficos de 1D o de 1H y operar en 5M es demasiado distante, casi son mundos diferentes. Al principio hice algo parecido pero acabe con esa conclusion. Si te funciona continua pero si mi consejo te sirve yo suelo operar los gatillos en u TF inferior, en el inmediatamente siguiente (salvo el de 30M que nunca lo he usado).

    En cuanto a dejar correr las ganancias creo que es de los mejores sistemas que hay aunque hay que asumir que van a funcionar el 40 o 30% de las veces, cuando se genera una tendencia... pero cuando se genera.... sale el sol y el dia es maravilloso.


    Que ratio riesgo beneficio utilizas?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario de Cristian Duarte

    A ti te estaba yo esperando...Creo que mi scalping es muy parecido al tuyo, así que aquí me tienes pegado a tu diario. Mucha suerte y a por todas!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Cristian Duarte


    Publi
    Estaremos pendientes de tus incursiones en el forex,


    Felicitaciones por tu diario.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal