NZDJPY Analisis tecnico NZDJPY - Página 2

 

Publi

Analisis tecnico NZDJPY

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico


    Publi
    Si Marc3lo, hizo lo que debia, el que no lo hizo fui yo, eso por dudar... bueno, ahora a pesar de esta caida... yo tengo marcados las zonas de soporte, el mas importante en la base de la vela alcista de semana, en mi cabeza aun esta pendiente lo de la segunda onda alcista, si confirma la caida ya habra que ir pensando en el suelo del canal de semana.



    Analisis tecnico NZDJPY-nzd-jpysemana22.gifAnalisis tecnico NZDJPY-nzd-jpydia2.gifAnalisis tecnico NZDJPY-nzd-jpyh422.gif

    Bueno, puede que se me halla pasado un movimiento pero el mercado da revancha.

    Gracias por seguirlo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Felicidades Ivan. Ya tienes una aprendiz a la que dar el biberon mientras la enseñas graficos. Ahora comenzaras a analizar el par EUR/PAÑ (euro - pañal).

    Saludos
    Samuu
    Ivan con el euro-pañal, lo tienes jodido, vas a palmar euros por un tubo, al precio que van los pañales y la cantidad que necesitas por lote..... no veo que le vayas a sacar pips....

    Un saludo....
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 112

    NZD/JPY a 74?

    Pues tiene toda la pinta que que va para abajo, no creen?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis tecnico

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Gracias por el comentario Marc3lo, exelente, lo tendre en cuenta, aqui me pasa que la razon me dice compra y el instinto venta... mejor espero y veo el comportamiento en los niveles que has indicado.

    Samuu, el comportamiento del precio en estos cruces no difiere mucho de los mayors, sera que detras del precio esta el comportamiento de los seres humanos, el spread en la plataforma gfc market que es la que tengo ahora mismo es de 5,5 pips por lo que dice la pagina.

    Saludos chicos
    Gracias ivanreus, tomo nota. Dirias que estos pares resonden al analisis tecnico o que son mas imprevisibles?

    Gracias de nuevo

    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias,he seguido a este cruce y encontre una oportunidad de compra, ahora se encuentra nuevamente en resistencia, como en el primer post, espero que la rompa pero estare atento para cerrar si la vela de mañana viernes no me gusta, puede aprovechar el segundo impulso, el primero me pillo en el hospital con el nacimiento de mi primer hija.

    Archivo adjunto 4247


    saludos
    Gran noticia Ivan. Espero que tu hija venga con muchos pips debajo del brazo
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #16
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    Gracias chicos, Si que es una niña preciosa (que va a decir su padre) aunque nacio muy pronto, me hubiera gustado que naciera con 5 o 6 años jajajaja.
    Nada , a pasar sueño y cambiar pañales.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico

    Gracias por el comentario Marc3lo, exelente, lo tendre en cuenta, aqui me pasa que la razon me dice compra y el instinto venta... mejor espero y veo el comportamiento en los niveles que has indicado.

    Samuu, el comportamiento del precio en estos cruces no difiere mucho de los mayors, sera que detras del precio esta el comportamiento de los seres humanos, el spread en la plataforma gfc market que es la que tengo ahora mismo es de 5,5 pips por lo que dice la pagina.

    Saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    Hola a todos, como sospecho que los pares con el Yen de contra moneda van a caer, he decidido concentrarme en buscar entradas en ventas. Aqui una:

    El precio cerró por de bajo de la ema200 y el MACD esta debajo del 0.00

    Ademas el precio cada vez hace altos mas bajos y hay una LTB.

    Ahora mismo va un poco en contra el trade...


    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico NZDJPY-nzdjpy19_3.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Analisis tecnico NZDJPY

    Otra vez en contra de la tendencia pierdo 15 pips.

    Analisis tecnico NZDJPY-nzdjpy_2013.03.08-00.34.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico


    Publi
    Hola Samuu, creo que responden perfectamente al analisis tecnico, basta con mirar los graficos que he subido para ver las estructuras tipicas del precio, para mi el unico par que no responde al analsis tecnico es el eur-chf jajaja, lo que puede complicar un poco en estos cruces es la volatilidad. Ademas que a estos pares tampoco los considero totalmente exoticos, otros como usd-hkd (Hong Kong Dollar) por ejemplo si que me resultan "extrañas" y las evito (tampoco es cuestion de complicarse tanto)


    Analisis tecnico NZDJPY-usd-hkd.gif



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal