AUDCAD Análisis Tecnico del AUDCAD - Página 2

 

Publi

Análisis Tecnico del AUDCAD

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD


    Publi
    Hola a todos, encuentro a este par en un punto interesante, marca sobrecompra desde el TF 10m hasta 4h, está llegando a la resistencia de línea de tendencia bajista que comenzó el 8 de agosto, y a la resistencia también de la parte alta del canal ascendente (ésta línea no me parece muy fiable puesto que es la proyección de su parte baja), pero hay que tener en cuenta (para amantes de los fibbos), que aún llegando a este punto le quedaría unos 35 pips para llegar al retroceso del 38,2% del total de la caída desde el 8 de agosto (este fibbo no figura en el gráfico), pero que actualmente está en el 61,8% del retroceso desde que rebotó por última vez en su línea bajista (este se puede ver en el gráfico), lleva una subida de 140 pips entre ayer y hoy siendo muy vertical, con lo que estimo que como mínimo debería de hacer un descanso que le podría llevar al 1,0090 o 1,0061, pero si tenemos en cuenta que su tendencia en graficos diarios y semanales es bajista, podría llegar al 1,0040, 1,0009, 0,9925, 0,9790.

    El gráfico está en TF 2h.

    Análisis Tecnico del AUDCAD-chart_aud_cad_2-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Análisis Técnico del AUD/CAD

    Análisis Tecnico del AUDCAD-usdcad-w.gifAnálisis Tecnico del AUDCAD-usdcad-d.gifAnálisis Tecnico del AUDCAD-usdcad-h4.gif
    Una Posible operacion a largo plazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Analisis AUDCAD 05-06-2013

    Hola compañeros!!

    Os traigo el analisis de situacion de como esta este par bajo mi punto de vista.


    En semanal tenemos al par en un soporte importante en la parte baja del rango.
    En diario el par este al igual que en semanal en zona de soporte importante que lleva aguantando durante toda la semana pasada. Pero no se decide hacia ningún lado. Se puede apreciar como llega a tocar practicamente la zona marcada como resistencia y la EMA. Cayendo con fuerza.
    En 4horas se puede apreciar la lateralizacion que esta experimentando.

    Les muestro los posibles escenarios para este par según mi punto de vista. En cualquier caso la unica entrada posible ahora mismo seria un long buscando la resistencia.

    Análisis Tecnico del AUDCAD-audcad-05-06-2013.fw.png



    Atendiendo a sus correlacciones su hermano el http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post55117 se encuentra en la misma zona de soporte y el http://www.tradingunited.es/foro/for...ml#post55131en resistencia
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 10:00 a las


  5. #14

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Pues si, mi operación ce cerró en S/L , esperemos una signal para ir Short, aun esta erca de otro soporte, bueno no lo ha roto aun...

    Además movi lo S/L cosa que nunca se debería hacer, aún no ha llegado a 0.9900 ...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #15
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis del AUDCAD

    martinmsr que spread tiene este par en tu broker? Que brokers utilizas?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Analisis tecnico - AUDCAD


    Análisis Tecnico del AUDCAD-audcad-19-5-13.fw.png


    El par se encuentra en un rango semanal perfectamente definido. Aunque la ultima caida ha sido en picado que puede coincidir con la noticia que comenta Javirope mas arriba. Ahora mismo se encuentra en la zona baja del rango y es determinante lo que nos marque en esta zona para posicionarnos de un lado u otro.

    De momento manos quietas, pero veo una mas que posible ruptura del rango.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Hola a todos,

    Siguiendo mi análisis de ayer, decidí entrar en compra ayer, lo malo es que no hice una entrada buena, entré en 1,02375 con un TP de 1,0346 y un SL de 1,0195 con TS de 35 pips.
    No debería de haber sido tan impulsivo, pero las ganancias de ayer del eur/usd me hicieron crecerme y entré en un momento que no debía, debería de haber puesto una orden de compra en el retro de 61% del fibbo alcista comenzado en mayo que hubiese sido la entrada en 1,0211, pero bueno, estas cosas es hacen que poco a poco sea menos impulsivo y más racional, y parece que está moviendose a mi favor, ahora estoy a 5 pips de mi entrada, una putada porque debería tener 21 a mi favor, pero como he entrado a una semana vista a ver que pasa....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis Tecnico del AUDCAD

    Hola Zitrux, que spread tiene este par?
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis del AUDCAD

    Bueno gracias a todos los que habeis mostrado interés, y me gustaría que comentaseis los fallos que veis, me sería de muy gran ayuda tanto para prosperar como para poder invitaros a las cervezas...

    Aquí la 1ª operación con arreglo a este diario, he de comentar que tengo una abierta en venta ( a 1,6102) desde el 3-10-2012 en GBP/USD que no explico porque hace tanto que no sabría detallar los motivos, únicamente la abrí por graficos semanales que me daban venta, en estos momentos esta operación está en BE con un beneficio de 93 pips, su objetivo es 1,58915 (pero he de revisarlo)..

    Mi entrada en AUD/CAD del 19-10-2012

    TF de Análisis: TF 4h
    TF de entrada : NO hay, fue por orden pendiente (aquí me precipité, luego lo explico).

    Tal y como comenté en el foro de AUD/CAD, y tras salir en negativo en una entrada anterior (esta fue la última que hice en mi cuenta real), el precio estaba llegando a una zona importante en la que se juntaban varios factores, por un lado resistencia respetada en varias ocasiones (línea de punto negra), por otro lado retroceso del 50% del total de la caída comenzada el 7 de agosto pasado (línea de puntos azul) y por último si nos vamos a las ondas A;B;C la C es el retoceso del 50% del fibbo entre A y B con lo que su potencial objetivo es el 161% de la expansión fibbo, dicho punto converge también en la zona mencionada (linea roja ), el RSI en zona de sobrecompra en TF 1h, 2h, 4h y 8h, pero solo con divergencia significativa en TF 2h
    Es por todo ello por lo que el pasado viernes 19 decidí entrar, aquí me precipito ya que es viernes por la tarde y no debería de estar dentro de un mercado, por lo que pueda pasar el finde con los mercados cerrados y sus posibles gaps, y es posible que me precipitara por venganza de la operación anterior de este par, es que me cuesta aprender esto, pongo una orden de venta en un punto intermedio entre esas zonas, en 1,0266, esta orden entra justo a las 22:59 h del mismo viernes a falta de 1 minuto para el cierre y mi consiguiente acojone durante el finde. Su SL lo sitúo en 1,0305, que si se acerca a la zona de 1,0181 pensaré si cierro la mitad y resto a BE, o dejo todo y lo paso a BE depende de cómo vea las velas, el TP en 1,0153 cerca de la línea de tendencia y en el punto bajo anterior además coincide con el retro del 50% de la subida desde A hasta el Máximo de ayer, con un ratio de 2,92 (un pelín ambicioso pero en TF de 4h que menos) pero es por donde me pasa la línea de tendencia de esta subida, conforme pasen los días y se vaya acercando a ésta (si no se me da la vuelta) veré si lo modifico.
    He de decir que el MM que quería aplicar me lo he saltado y la operación en de 1 lote, cuando debería de ser de 1,6 (respecto al 1% de pérdidas que aplico en este momento), espero hacerlo bien en la siguiente.

    Espero no haberme olvidado de nada.


    Archivo adjunto 5355

    Un saludo.




    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2A7fpqnRm
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-entrada-aud_cad_4-hours.png  

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 400

    AUD/CAD


    Publi
    Que tal traiders, aquí les dejo unaidea de traiding en el par AUD/CAD, en lo personal me encantan estasoportunidades que nos da el mercado ya que son de muy buenafiabilidad, aunque siempre hay que estar atentos en todo momento.


    Tengan en cuenta que esta idea detraiding es de largo plazo y puede durar a mi parecer algunos meses yesto lo hace aun mas rentable. Y nos dará a lo largo de este tiempo,señales buenas para entrar al mercado y poder seguir agregando lotesa la operación.


    Tenemos en la imagen el cuadro D1 AUD/CAD con 2 indicadores el RSI Y MACD, y bueno estos 2 indicadoresestán marcando una divergencia clarisima que les explico acontinuación.


    Primero tenemos un canal alcista que lohe marcado con lineas azules esta tendencia inicio en febrero, lostoros han estado en acción todo este tiempo y llego en precio en1,07147 que se ve en la linea roja, aquí vemos que a tenido 2revotes importantes, los toros no han podido superar estos nivelesprimera punto interesante y nuestros indicadores muestran debilidadde los toros.


    En los círculos amarillos vemos lospicos que ha hecho el mercado y claramente vemos en el gráfico picosmas altos y en los osciladores no los a logrado esto es una debilidadgrande de los toros y que están por actuar los osos. Tenemos unalineas rosas en donde también se aprecia claramente estadivergencia.


    He marcado una linea naranja que cuandorompa en mercado esta linea me parece que sera una buena oportunidadpara entrar en venta y hay mucho potencial por delante hasta llegar a1,02640 en donde es una resistencia importante.


    Ojala les sirva esta idea que quisecompartir con todos ustedes. Como les comente me gusta mucho estasoportunidades ya que son muy rentables.
    Si entran a largo tiempo lesrecomiendo que estén atentos a los fundamentales ya que pueden darsaltos importantes.


    Bueno pues ya me contaran que tal.
    Mucho éxito y que ganen muchas pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Tecnico del AUDCAD-titulo.png  

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal