AUDNZD Analisis tecnico del AUDNZD

 

Publi

Analisis tecnico del AUDNZD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 20


Ver modo hilado

  1. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    ENTRADA AUD/NZD del 9-10-12

    Ayer tras ser expulsado en este par y viendo la velocidad con la que subía, analicé el gráfico y llegue a la conclusión de que su tendencia a largo plazo (semanal) es lateral-bajista, pero en diario es alcista para la cual le auguro un objetivo en 1,3039 que coinciden tanto el retro de fibbo del 100% de su ultima bajada, es decir doble techo, como la proyección del 161% de los puntos A,B,C, pero de momento observe que estaba llegando al 61% de fibbo coincidiendo con el 161% de proyección de los puntos C=1, 2 y 3, además todos los RSI en sobrecompra y habiendo atravesado las BB, lo cual considero un buen punto para que realice una corrección, como era tarde y tenía que marcharme, y este es un par con más movimiento por la noche, puse una orden de venta en 1,2778 (faltaban 14 pips para que la activase) con un ratio de 1:2,52 siendo el SL en 1,2805 y un TP en 1,2710 (más o menos un pelín por encima del retro de 50% de la bajada (fibbo azul), y antes de llegar al 38% de la subida última (fibbo naranja) coincidiendo más o menos con la línea de tendencia alcista, un buen punto para que pueda rebotar y retornar al alza. El caso es que a las 00:32 h se activó y de momento está cumpliendo mis expectativas lo tengo con 30 pips a mi favor y ha dibujado 2 preciosas velas en TF 4h y Tf 8h, lo cual he pasado el SL a BE, que esta semana no quiero perder más….
    El análisis lo he realizado en TF 4h, pero el gráfico es de 8h para que se vea más amplitud del par.

    Archivo adjunto 6087

    A ver si hoy y con calma consigo salvar la semana...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del AUDNZD-chart_aud_nzd_8-hours_snapshot.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal