Bueno bueno.....ante todo quiero pedir disculpas por tanto tiempo sin escribir. ahora me encuentro de viaje inesperado que no puedo posponer. obviamente me traje el portatil para hacer el seguimiento de la transferencia.... tengo que decir que FXopen me desiluciono bastante. una semana atras, la agente que hablaba conmigo por skype.(muy maja) me habia dado la enhorabuena por el ingreso:-¡Ya esta efectivizado!-. me dijo. pero yo abria el MT4 y la ccuenta testaba en cero patatero.
pasado el fin de semana la espero el lunes en skype. y nada... sin entender nada voy al livechat de la pagina principal. region española siempre "busy". asi que me meto en la inglesa (gracias a dios mi mami me mando a ingles de pequeño) algo sé. asi que logre comiunicar me problema y pregunte por Ieva (la chica del skype). lo primero que me dice es: Ieva ya no trabaja con nosotros!! me dejo de piedra. pero bueno...hay que arreglar la situacion como sea, asi que segui adelante. el problema era el siguiente. el dinero estaba ingresado a una cuenta en la pagina, ingresaba a mi sesion y ahi estaba , solo que tenia que hacer una transferencia interna a mi cuenta de operador de MT4. despues de dos dias enque no entendia bien y cada vez que preguntaba me respondia :- envie un mail a soportecomercial@.... por cualquier duda. y yo le respondia :-pero como hagoo???-. jaja hasta que logramos entendernos y el dinero aparecio en mi MT4. harto, cansado y con muchisimas ansias por operar, no espere mas y me fui a la biblioteca a buscar wifi gratis. la encontre, lo que no encontre fue velocidad, las operaciones iban muy lentas, las entradas tardaban demasiado y entraba en precios peores, y los stops no eran señidos, se pasaban 0.4 0.5 pips. y fue una mañana desastroza, que por querer ser mas listo que el hambre perdi un 5% de mi cuenta. me enrabiete mucho....pero jure no volver a operar hasta que no este en casa conectado a l a banda ancha y concentrado. asi que lo dicho.pido disculpas por la demora en seguir con mi diario. casi no he tenido tiempo de visitar la pagina. y todavia tengo para dos semanitas. asi que , toca esperar para hacer las cosas bien. todavia no recominedo a nadie meterce en FXopen. no demostraron mucha seriedad. igualmente aun es temprano para dar un veredicto. pero los tengo entre ceja y ceja. un saludo amigos! y gracias por el apoyo!!
Foro de Forex Trading United