Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 40

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 40 de 56 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 559


  1. #391
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    a ver si sin querer, o queriendo, has dado con un detalle muy a tener en cuenta que es la distancia del bolsillo. Por cierto la distancia que le has puesto tiene en cuenta el mínimo de las velas que forman el retroceso o de la ultima vela? es que como esta marcada la vela anterior al toque no se si te refieres a esa.

    Lo de los impulsos en la sesión asiática todavía es un tema que hay que estudiar para saber si son rentables tenerlos en cuenta o no


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #392




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Luitto, Mauror, al final con que espacio en pips de bolsillo estais dando como buena la entrada? y una segunda cosa que es importante, si todo se da por ejemplo a estas horas y entrais como a las 15:00 de la tarde hora española entrais? es decir, se dejaria abierta la posicion con los gaps que puede que haya el domingo?
    saludossss
    Foro de Forex Trading United

  4. #393
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    quiero exponer ademas de las operaciones que ha hecho el EA durante el mes de abril las que yo veo y que no ha hecho a ver si con esto puedo ayudar en algo mas a almipa en la configuracion del robot, las que realiza el EA son las que he puesto en el post anterior un total de 12 operaciones (7 ganadas y 5 perdidas)



    Estrategia con 100% beneficio-1.jpg

    aqui veo 2 entradas que el EA no ha hecho ademas de lo del SL, se que tiene opcion de poner el SL a la ema18 o en pips pero es que una vez puede ser una cosa y la siguiente entrada otra, me explico si pongo al EA el sl a la ema18 y cuando hace la entrada la ema18 se encuentra a 18 pips, no estamos cumpliendo la norma de sl a 30 pips, si por el contrario pongo el sl a 30 pips y la ema18 esta a 38 pips lo deberia poner a unos 40 pips ya que el autor explica que esa ema18 muchas veces actua de soporte/resistencia. Esto no se si es posible programarlo pero tiene que ser asi.



    Estrategia con 100% beneficio-2.jpg

    en esta imagen quiero marcar la entrada que realiza a 6 pips de la ema, cuando el spread es de 2 pips, no se a que puede ser debido, tambien marco que la segunda entrada que hubiera dado hubiera sido mala y por ultimo una doble entrada que hace un poco extraña por que tengo entendido que no esta programado para la 2 entrada



    Estrategia con 100% beneficio-3.jpg

    aqui hay una entrada que no hace el EA con la segunda entrada al toque con ema18



    Estrategia con 100% beneficio-4.jpg

    aqui marco las segundas entradas que se hubieran hecho. Estoy contando las segundas entradas en todas para intentar ver el resultado final del mes de abril tal y como hubiera sido siguiendo la estrategia



    Estrategia con 100% beneficio-5.jpg

    doble entrada y el EA no realiza la primera entrada, y una segunda entrada en ema18



    Estrategia con 100% beneficio-6.jpg

    hay doble entrada tambien en ema8 y 18, quizas el EA no hace la primera entrada por que el movimiento es de 44,5 pips, aqui quiero decir como lo que he comentado antes del pip o los dos pips que faltarian para tocar la ema se considera toque, creo que un impulso de 44 o 43 pips tambien podria ser valido. Esto ya lo dejo a la voluntad de cada uno y si quiere ser estricto a 45 pips a rajatabla estupendo, yo solo comento como lo hago. Ademas el precio hace 3 toques mas en la ema8 y el EA no abre ninguna, la que he marcado con el 1 me crea algo de dudas ya que a lo mejor el toque lo realiza al cierre de la vela debido a su tamaño (sin el forex tester no puedo corroborarlo)



    Estrategia con 100% beneficio-7.jpg

    en esta los 2 primeros toques en la ema marcado con 1 y 2 tambien habria que comprobarlos por si acaso, hubiera habido una segunda entrada al tocar ema18 y la siguienta marcada es un error mio ya que serian mas de las 12 de la noche y la ultima una doble entrada


    Contando todo esto quedaria de la siguiente forma, si no me he equivocado:
    - 24 operaciones ganadoras : +600 pips
    - 8 perdedoras : -240 pips
    TOTAL: 32 operaciones totales : +360 pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #394




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    excelente trabajo mauror, una pregunta, no has hecho un backtest de entradas durante las 24 horas? saludosss

    - - - Updated - - -

    y otra pregunta mauror, el stop loss siempre lo fijas en 30? o si queda por encima o debajo de la ema 18 lo mueves sin importar los pips que hay?
    Si, el stop en estas simulaciones siempre esta en 30 pips.

    Aqui el archivo completo con todas las simulaciones posibles (viene con hora de NewYork y con hora de Madrid)

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #395




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    en el tuyo si se ve luitto que a tocado, en el mio de la demo (q es ese) no se ve, entonces en el caso ese si a mi me aparece que no a tocado? que habria que tener en cuenta? osea que regla me e saltado? que por un pip no a tocado? gracias luitto
    Foro de Forex Trading United

  7. #396
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Muy buenas a todos de nuevo por aqui, alguien a testeado mas pares con el metodo smirnoff? yo e estado liado y no e podido hacer ningun testeo mas, hay alguien que haya comprobado cual es mas rentable si la de smirnoff o la de plaza? yo la de plaza ni la e mirado

    Buenas sergito, lo dicho yo por mi parte solo he testeado GBPUSD y metodo smirnoff

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Saludos a todos!!

    Ultimamente estaba ocupada sin tiempo y hacia mucho que no me pasaba por el foro, ni operaba. Voy a seguir probando la estrategia ahora, que tal luitto, parece que la sigues usando, todo bién? Lo que recuerdo es que era una estrategia bastante exitosa, solo que daba pocas oportunidades, algunos dias ninguna, como te va luitto?

    Gracias y suerte!!
    Buenas Pleyades, y encantado de volver a leerte por aqui. La verdad que sigue todo bien y la estrategia sigue funcionando bastante bien, tambien estas ultimas semanas con el tema del Brexit lo que ha hecho la libra no creo que lo volvamos a ver y habia dias que sinceramente no la opere ya que el colocar el stop por detras de la ema18 suponia un porron de pips. Pero bueno ahi seguimos. Suerte y ya nos vas contando que tal te va

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  8. #397




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    os adjunto las 4 entradas de esta semana (2 malas y 2 buenas) este mes esta siendo un poco desastroso pero bueno poco a poco y a ser disciplinados
    Estrategia con 100% beneficio-entrada-11.jpg
    Estrategia con 100% beneficio-entrada10.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #398




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Opino que cuando llega al millón me retiro, jejeje.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias sergito Gracias por este post
  11. #399

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola a todos,

    Tengo nuevo EA, con modificaciones, y ya he visto por que no hacia todas la entradas, si los toques en la EMA8 no estaban con la misma tendencia, no habria la operacion. Es decir que el último toque y el anterior se dieran con la EMA8 por encima de la EMA18 en ambos toques, o los al reves, las EMA8 por debajdo de la EMA18 en ambos toques.

    Ahora vuelvo a pedir vuestra ayuda para qeu lo probeis y me digáis si las entradas ahora son correctas, y el comportamiento tambien.

    Por lo que he podido ver comparando el mes de Abril.

    Con el anterior se daban mucahs menos operaciones, con este EA me salen 18 sin restriccion horaria, creo que me voy acercando.

    Me falta poenr la segunda entrada en el EMA18, si el precio va a la contra y llega a ese nivel antes de cerrarse por SL la operacion inicial. ¿esa es la idea no?

    Un saludo,

    Cruce MA8 con precio v.3.6.mq4

    Strategy Tester Cruce MA8 con precio v.3.6.txt
    Foro de Forex Trading United

  12. #400




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    esta tarde se dio otra entrada luitto, +25
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal