Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
Buenas tardes!!

Llevo una semana testeando la estrategia en la demo de activetrades con MT4, y por ahora siempre salgo con ganancias!! Empezé con divisas, pero esta empezando a gustarme mas el DAX. Muchas gracias Decano! Eres un genio y muy generoso por compartir con todos esta estrategia! Estoy muy contenta de haver descubierto este foro! Imagino Decano, que vives solo del trading. Ese es mi objetivo también, y me gustaria mucho provar pronto la estrategia en real.

Muchas gracias también a Crlos por sus grandes aportaciones, a mi también se me hace largo esperar el profit de 105, asi que voy a intentar tu propuesta de 52,5 puntos. Operas siempre en DAX? Mi broker no es 24h.... Has conseguido con este cambio que no se te alarguen las operaciones durante dias? Es que tenerlas abiertas por la noche me hace sufrir...

Muchas gracias a todos !!!
Hola Pleyades!

Esa es la idea, intentar que la operación no quede abierta durante la noche. Para mi lo ideal es operar hasta una hora después de la apertura americana (hasta las 16h). El resto del día esperaremos la salida a nuestras operaciones. Los viernes dejo de operar a las 14h. aproximadamente

Un saludo.
Foro de Forex Trading United