Diario DIARIO -CRIVELAZQUEZ

 

Publi

DIARIO -CRIVELAZQUEZ

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 43


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    DIARIO -CRIVELAZQUEZ-titulo.pngHola atodos los chicos del foro ,Voy postear mis entradas y sobre todo ,evaluar como me siento y que siento antes en el trascurso y despues del trade , de esta forma me puedo tambien auto-evaluar sobre mi comportamiento y como reacciono ante el mercado ,creo que es la mejor forma de aprender , el sistema, es de scalping swin ,con base en ondas eliot , el precio ,como se mueve atravez de la fractalidad del mercado , a aprtir de l contexto ,buscar giros ,apartir del rompimiento de la primera capa del precio, que se encuentra en , entrar en ella desde un comienzo 1M , tambien buscaremos entradas en times frames, 15m 5m-1h ,1h-4h, ver dentro de que contexto esta para estar en la jugada y asi poder aprobechar usando las dos reglas mas importantes ,asumir el riesgo quee estamos dispuestos a perder,trabajar con maximo en probabilidades esto es lo primordial ... ,compartir , aprender de uno mismo y de los demas espero le sirve a alguien, amedida qaue valla avanzando voy a explicar todos los puntos, la imagen es un ejemplo dentro del contexto del sistemahttps://www.youtube.com/playlist?lis...DDBF8DC95B4E69
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 13:13 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal