Diario Diario de Cristian Duarte - Página 2

 

Publi

Diario de Cristian Duarte

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Cristian Duarte


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola saludos todos bueno aqui estan las graficas de las operacione realizadas la semana pasada las explicaciones estan en la grafica del por que de los motivos o razones para entrar y que herramentas utilizo para ello:

    1º primero que todo trazo soprtes y resistencias desde 1D 4h 1H claro los mas cercanos al precio debido a que opero en tf menores 1M maximo 5M auqnue me gusta mirar que pasa tf mayores y muy pendiente a numeros psicologicos 0.00 0.50 .

    2º lineas de tedencia igualmente 1D-4-1H-15M-5M-1M.
    Hola crisnar, te has puesto las pilas hoy jaja.
    Un consejo, creo que estas saturando los graficos pues aunque comentas que te gusta ver que ocurre en TF superiores, si pones las operaciones en TF de 1M revisar mas alla de 30 M me parece super excesivo. Solo sirve para saturar el grafico de lineas y confusion. Es una opinion pero de un soporte o resistencia de diario a lo que hacen las velas de un minuto es tan diferente como del frances al ruso.


    Yo no revisaria mas que de 15M a 1M si tus entradas son en 1M.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cristian Duarte

    Hola Peyton :

    Bueno busco oportunidades donde se de el cheklist en estos EUR/USD,GBP/USD,USD/CHF,USD/JPY,EUR/JPY(ha estado haciendo buneos recorridos en estas semanas),USD/CAD,AUD/USD Y bueno de vez encuanod el NZD/USD eso es lo bueno del forex te da de seis o 7 posibles escenerios en cuales buscarte la vida
    saludos Peyton y gracias por escribir
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cristian Duarte

    Hola saludos y gracias por seguir mi diario compañeros, bueno como sabran uds en el trding no solo se lucha por conseguir la consistenciay vencer nuestros demonios psicologicos abaricia,indiciplina mental,etc no solo esto si no tambien luchar contra las cosas ajenas de la vida misma que te obligan alejarte menos mal en mi caso son unos dias a la semana

    espero volver a postear de nuevo
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Cristian Duarte

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Feliz Navidad y Feliz Año les deseo de corazón compañeros, espero que para muchos ha sido enriquecedor y de colaboracion, confesar que gracias a esta familia de Trading United me dio la posibilidad de conocer grandes personas y grandes traders como LBAL gran amigo mentor por el tome fuerzas para seguir adelante en el trading y me enseño de que se puede luchar sin necesidad de tener mucho dinero en una cuenta .

    JECARJECAR gran amigo y mentor siempre acompañandome y dandome a aliento y creyendo en mi.

    en especial a todos los que he tenido el placer de recibir su consejos como Marcelo
    y perdon por los que no he nombrado.

    este año muchas bendiciones y prosperidad para uds y sus familias

    Diario de Cristian Duarte-toro_navidenio.jpg

    FELIZ AÑO 2013
    FELIZ AÑO 2013 crisnar, te deseo lo mejor
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Cristian Duarte

    Muchas gracias crisnar por compartir tu diario, me es muy interesante observar a los scalpers...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cristian Duarte

    Feliz Navidad y Feliz Año les deseo de corazón compañeros, espero que para muchos ha sido enriquecedor y de colaboracion, confesar que gracias a esta familia de Trading United me dio la posibilidad de conocer grandes personas y grandes traders como LBAL gran amigo mentor por el tome fuerzas para seguir adelante en el trading y me enseño de que se puede luchar sin necesidad de tener mucho dinero en una cuenta .

    JECARJECAR gran amigo y mentor siempre acompañandome y dandome a aliento y creyendo en mi.

    en especial a todos los que he tenido el placer de recibir su consejos como Marcelo
    y perdon por los que no he nombrado.

    este año muchas bendiciones y prosperidad para uds y sus familias

    Diario de Cristian Duarte-toro_navidenio.jpg

    FELIZ AÑO 2013
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario de Cristian Duarte

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola aqui ando de nuevo bueno, posteare dos operaciones que he hecho, una el dia 05.11.2012 en eur/usd observando el mercado desde tf superiores con s/r lineas de tendencias, para analizar la entrada desde 1H y dar gatillo en 5M o 15M, sacando beneficios del breakout asiatico he sido conservador y espere a que el precio actuara tocando la resitencia del r.asiatico y despues con fuerza baja, cuando estoy en +10 pips cierro 2/3 de la operacion y dejo correr 1/3 el runner por falta de practica y temor me saca pero habiendo asegurado mi ganancia y en brekiven +10

    05.11.2012 eur/usd
    gatillo:1.28138
    stop loss: 1.28138
    takeprofit:1.28038
    total:10pips

    ayer preferi no operar por las elecciones de USA pero observe el mercado desde fuera .
    hoy 07.11.2012 se dio una operacion en gbp/usd veo en 1H una vela martillo rechazando una zona de resistencia con terminacion de onda y velas cerrando debajo de dicha zona bajo tf menores buscando divergencia hasta 5M decido entrar en 15M

    07.11.2012 gbp/usd
    gatillo:1.60200
    stop loss:1.60208
    takeprofit:1.60089
    total:11pips

    los stop loss son de acuerdo al manejo de la operacion segun el sistema ya que se toman ganacias parciales y deja correr ganancias cosa que lamentablemente estoy entrenandomepara lograrlo si hubiese dejado correr ganancias, hoy hubiese sido una muy buena operacion pero la ambicion tambien es mala compañera de viaje de trading, mis 10 pips seguros y dejar correr las ganacias
    hasta mañana

    Archivo adjunto 6044Archivo adjunto 6043

    !!! espero sus opiniones !!
    Gracias crisnar pero cual es el motivo que seguiste en cada operacion para entrar?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cristian Duarte

    hola saludos todos bueno aqui estan las graficas de las operacione realizadas la semana pasada las explicaciones estan en la grafica del por que de los motivos o razones para entrar y que herramentas utilizo para ello:

    1º primero que todo trazo soprtes y resistencias desde 1D 4h 1H claro los mas cercanos al precio debido a que opero en tf menores 1M maximo 5M auqnue me gusta mirar que pasa tf mayores y muy pendiente a numeros psicologicos 0.00 0.50 .

    2º lineas de tedencia igualmente 1D-4-1H-15M-5M-1M.

    3º pongo pivots points inmportante como el precio se mueve y respeta estos niveles y los MRpivots tambien.

    4º buscar divergencias en 1M me siento mas comodo en este tf y por favor dejar atras mitos urbanos con respectoa este tf. despues buscar alguna pautas de agomtaiento del precio 123 el que veo que mas se repite, pinbar, doble y triple techo,hombro cabeza hombro.

    5º La entrada la realizo en el swing anterior claro siendo conservador por se uede entrar en las pautas pero todavia no tenog tanta destrezaepero poder adquierirla.

    bueno aqui van todas las operaciones !!en las graficas esta la descripcion de cada operacion!!

    Dia 10.12.2012_1
    Diario de Cristian Duarte-10.12.2012_eur-usd-2.gif

    10.12.2012_2
    Diario de Cristian Duarte-10.12.2012_gbp-usd-3.gif

    Dia 11.12.2012
    Diario de Cristian Duarte-11.12.212_gbp-usd_1m.gif

    11.12.2012-2
    Diario de Cristian Duarte-11.12.212_gbp-usd_1m_2.gif

    Dia 12.12.2012
    Diario de Cristian Duarte-12.12.2012-eur_usd-divergencia-123.gif

    Dia 14.12.2012
    este dia no fue muy bien en mi operativa la verdad este dia cai encuenta de muchos detalles psicologicos qu estan afectando mi trading y aprendi que si no vez nada claro mejor no entrar y como dice un gran Trader !! Nial.Fuller- es mejor estar afuera queriendo entrar al mercado, que estar dentro queriendo salir de el !!
    Diario de Cristian Duarte-14.12.2012-eur_jpy-mala-operacion.gif

    14.12.2012-2
    Diario de Cristian Duarte-14.12.2012-eur_jpy-mala-operacion-2.gif

    Dia 17.12.2012
    esta es la operacion del dia de hoy al ver un triple techo en el eur/usd 1M, al ver divergencia macd-precio decidi entrar en la rotura del wing anterior sufri un poco pero bueno me saco con beneficios gracias a hice cierres parciales y me puse en brekiven me saco en b+1 el runner pero buneo se logro la operacion.
    Diario de Cristian Duarte-17.12.2012_eur-usd.gif

    y bueno esta ha sido mi operativa hasta el dia de hoy intentare tener al dia las imagenes de mi diario, agradeceria cualquier opinion o inquietud o sugerencia

    saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Diario de Cristian Duarte

    hola saludos
    bueno aqui estoy volviendo a escribir de nuevo,estado algun tiempo fuera del diario y creo que estare otro tiempo mas investigando y probando por eso no he posteado cuando tenga algo estructurado si quiero compartirlo en el diario, se que mi trading era de scalping tf menores, pero he decidio darme una oportunidad en temporalidad mayor, es algo muy simple, ubicacion en el mercado con zonas de soporte y resistencia(1D, 4H) y emas(1H-150 y 365 / 1D-8 y 21) solo para tener una ayuda visual de la fuerza de la tendencia y de la direccion de la misma y como señal de entrada la vela pinbar en 1H esta em modalida BETA.

    por otro lado queria comentar sobre un articulo en blog de un amigo se llama "LA CLAVE DEL EXITO"








    aqui pego el texto y dejo el link por si desean visitarlo hay muchas cosas interesantes saludos.

    La clave del triunfo | Diariotradingdetuly


    LA CLAVE DEL EXITO


    Estando por Tailandia en un Hostel vi un articulo muy interesante sobre las claves para triunfar y me apropie de el para publicarlo en el blog. espero os guste.

    • El talento no es necesario.

    El talento es un mito muy extendido. Siempre se ha pensado que las personas triunfadoras son aquellas que tienen un talento innato, pero esto es erróneo. Cualquiera que haya llegado a la cima ha entrenado durante años, de hecho, 10.000 horas de práctica intensa es lo mínimo para el lograr ser un maestro en cualquier disciplina. Incluso los niños prodigios han tenido que pasar por este proceso de trabajo para llegar a ser excelentes en su campo.
    Mozart impresionó a la aristocracia europea con su habilidades para tocar el piano a la edad de seis años, y muchos suponían que esto fue un regalo al nacer.Pero uno de los biógrafos de mozart descubierto que él había practicado 3.500 horas cuando ya tenía la edad de 6 años con su padre un gran maestro del piano. Si el joven Mozart hubiese sido comparado con intérpretes que habían practicado la misma cantidad de horas que el, no habría parecido tan extraordinario. Esto no explica por qué Mozart se convirtió en un compositor brillante. Pero sí muestra que no tenia sentido innato para tocar el piano mas bien que fue un duro trabajador.

    • Empezar muy joven.

    ¿ Deberían futuros campeones ser iniciados en la infancia, como Mozart? Obviamente esto facilitará mucho el camino, ya que se practicará un montón de horas antes de llegar a la adolescencia. pero también hay peligros muy reales, el problema tiene que ver con la llamada “motivación interna�. El problema con artistas muy jóvenes es que no querían tocar el violín o lo que sea por su propio bien, sino para complacer a un padre o entrenador, esto puede llevar a quemar y frustrar. Peter Keen un científico del deporte y artífice del éxito de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 2012 ha dicho. “las únicas circunstancias en que el desarrollo a edad temprana parece funcionar es que los propios niños se sienten motivados a las horas de entrenar, en lugar de hacerlo porque quieran los padres o un entrenador. La clave está en ser sensibles a la forma en que el niño está pensando y sintiendo, fomentando la formación, sin ejercer una presión indebida.
    Cuando la motivación viene desde dentro, los niños tienden a considerar que la práctica no es un ejercicio tan agotador y verlo como una forma de divertirse y jugar. Tiger Woods dice: “cuando mi padre y yo jugábamos, siempre nos divertíamos y esto provoco que quisiera practicar más y más. La tenista Serena Willians dice de su infancia: “Me encantaba practicar por que me divertía mucho�.
    Cuando las practicas se convierten en algo divertido y liberador es imposible quemarse psicológicamente. Así pues, con lo que sea que usted este practicando, hazlo de manera que se divierta.

    • No esperes triunfar de una forma rápida.

    El problema de aquellos que creen que el talento es una forma rápida de triunfar es que se estrellaran de forma estrepitosa y sentiran frutados al no poder conseguirlo.
    Esta noción es particularmente frecuente en una cultura que venera el éxito en programas nocturnos como factor X que refuerzan esa creencia.
    Esto significa que los niños que no son exitosos a menudo piensan que deben serlo, en consecuencia, la falta de talento, hace que se den por vencidos.
    Obviamente, esto es perjudicial. Es mucho mejor para todos nosotros entender que el verdadero éxito no se trata del reconocimiento instantáneo, sino de esfuerzo a largo plazo y la aplicación de este esfuerzo. Las personas que entienden que para llegar a su destino es necesario el trabajo duro y que no hay caminos fáciles, se vuelven más resistentes y con el tiempo se sentirán más motivados.
    David Beckham es un magnífico ejemplo: dijo �Mi secreto es la práctica�, siempre he creído que si queremos lograr algo especial en la vida, tienes que trabajar, trabajar y trabajar un poco más “.

    • Caerse es bueno.

    los mejores bailarines sobre hielo se caen con más frecuencia en la práctica que los competidores de nivel inferior. La razón de esto es que los bailarines de clase mundial tratan de realizar saltos que exceden sus capacidades físicas y mentales por lo que están continuamente en el suelo.
    Y una vez que se domina un salto difícil, ¿qué hacen? comenzar a trabajar en un truco aún más difícil. Mejoran porque siempre están corriendo riesgos y sobrepasan sus limites. Nunca dejan de probarse a si mismos.
    Los bailarines de niveles más bajos siempre están haciendo los trucos que ya saben y los repiten, no se ponen al limite. Es por eso que no se caen tanto y por esa razón no suben de nivel.
    Geoff Colvin – el autor de el talento está sobrevalorado - ha estimado que Shizuka Arakawa de Japón cayó más de 20.000 veces en su progresión de cinco años de edad, aspirante a campeón Olímpico 2006. “La historia de Arakawa es una gran metáfora� �aterrizando sobre su trasero 20,000 veces es de donde proviene el gran rendimiento “. En pocas palabras: Atrévete a cometer errores.

    • Tu no necesitas nacer con predisposición a.

    Se supone que si quieres ser brillante en algo necesitamos tener la habilidad innata. Para ser bueno en números, por ejemplo, tienes que tener una cabeza adecuada para el calculo. O para ser bueno en el fútbol, es necesaria la conexión perfecta entre celebro y pie. Pero los hechos son en realidad muy diferente, las habilidades innatas no las tenemos al nacer más bien aparecen con la practica. El cerebro y el sistema nervioso central son muy adaptables y maleable. Se adaptan de una forma muy grande a las exigencias que se colocan sobre ellos durante una actividad.
    Un buen ejemplo se refiere a los taxistas de Londres, el área del cerebro involucrada en la navegación espacial – conocida como el hipocampo – es mucho mayor en los taxistas que en el resto de nosotros, pero no nacieron con esto, ha ido cambiando conforme al numero de horas que trabajaban con el taxi.
    Con Mozart, el área del cerebro involucrada en los movimientos de los dedos de los pianistas virtuosos es más grande que la media: pero, de nuevo, no lo tuvo al nacer, crece en proporción a las horas de práctica.
    Para decirlo de otra manera, se puede modificar el cerebro según lo que practiquemos, la única condición es que se necesitan muchos años de práctica, la plasticidad hace el resto.

    • El largo camino hacia la gloria no tiene que ser aburrido.

    La mayoría de las personas piensan que la teoría del trabajo es duro y aburrido y te hace sudar para llegar a la cima, pero ese no es el caso. La practica es dura pero también creativa e inspiradora y debe ser divertida.
    Un gran ejemplo es el de László Polgar de Hungría. En la década de los 1960 se embarcó en un gran experimento: demostrar que el dominio de una técnica esta más en la practica que en el talento. Para probar su idea decidió que sus hijos se convertirían en maestros mundiales del ajedrez. La comunidad local lo tacho de loco. No era un buen jugador y tampoco lo era su esposa, por lo que consideraron que sería ridículo ya que sus hijos carecían de genes para ello. Pero Polgár no se desanimó, enseñando a sus hijas a jugar al ajedrez desde una edad temprana con resultados sorprendentes. Susan su hija mayor se convirtió en la primera mujer en ser considerada gran maestra del ajedrez. Sofía su segunda hija tiene la quinta calificación más alta en una competición en la historia del ajedrez. Judit la más joven es considerada la mejor jugadora de ajedrez de todos los tiempos.
    Sin embargo, las niñas nunca tuvieron practicas aburridas y repetitivas, siempre fueron divertidas y variadas. Polgár hizo que sus hijas se engancharán al ajedrez y así amaran el juego y sus sesiones de practicas.
    Y para terminar estuve buscando material adicional para este post y me encontré con este vídeo de TED muy parecido a este articulo.

    http://www.ted.com/talks/richard_st_...f_success.html




































    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Cristian Duarte


    Publi
    Yo admiro a los scalper y estare siguiendo tu diario para que no se me pase una .

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal