Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
Buenas.
Al final no acerté con la resistencia 40/60, se la ha comido cagando leches..esa, y muchas mas. El EUR, está que se sale, pero no olvidemos, todo lo que sube, baja. No es viable una subida tan continua en % sin respirar.
A mi, me pilla con varias operaciones cortas dentro del mercado, en concreto, 5 pips antes de cada resistencia.
Asi están.
SELL.
1,2953
1,2985
1,3048
1,3070
1,3090
y pendientes de entrar en :
1,3145
1,3175
Todas TP 1,2940. (Al igual subo el TP)
Yo sigo pendiente de un pullback

Piper, bueno es verte por estos lares.
El dejar ordenes pendientes, fijo se come el incremento del spreed.
El entrar en mercado directamente, te ahorrar el spreed y slipage.
Entrar 1 minuto antes? Lo veo muy ajustado, mas que nada, por el broker y su famosa frase "Contexto operativo ocupado)
No obstante, entrar en manual, lo mas ajustado posible, es lo mejor.
(Yo he probado con el pc, y no me ha dejado, y con el movil, si)
Un TS entre 5 y 10 pips, y a tirar millas.
Si vemos en la gráfica, el Long, fue muy looonnggg...continuo.

Zitrus, yo flipo con la diferencia de pips que hay entre tu goiler y el mio. Vamos, aqui, el tuyo, tiene mas número de llegar, fijo. (Cuando el EUr se bajé del subidon...Lore...Lore..Macu..Macu...Subidoooon!!)

Un saludo a todos y buen trading!
Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
Hola de nuevo, de momento el goiler no está cumpliendo, aunque tampoco ha llegado a su SL por 5 pips de momento, a ver si ahora se da la vuelta y por lo menos llega al TP1.

Las operaciones cortas que tienes abiertas me recuerdan a mi cagada de la semana, espero que te salgan mejor que a mi.
La operación que había abierto la he cerrado gracias a dios con unas pérdidas de 16 pips, menos mal porque ahora llevaría 58 pips de pérdida, habiendo llegado a ser más de 90.

No aprendo y como pienso igual que tu, que la subida es mucha y debe corregir he vuelto a entrar corto en 1,30845, con un SL en 1,3125, y estoy pensando que TS le pongo... de todas formas no me convence ir contratendencia y menos cuando pega unas subidas fuertes, debería haberme esperado a que cerrase la vela del grafico de 1 hora ya que por 10 minutos que faltan.....

A ver que pasa ahora que entran los americanos.


Bueno un saludo.
Tradefol.

No se trata de entrar 1 minuto antes, sino de, si por ejemplo la noticia es a las 14:30, colocar una compra en el high de la ve de las 14:29 y una venta en el low de la misma, vamos un BO (BreakOut). Que por otro lado no lo veo muy viable, ya que con la velocidad de reacción ante las noticias, te puede pasar de todo al haber poca distancia entre las órdenes, porque las velas de un minuto tendrían unos 10 pips como mucho (las de antes de la noticia en las que se hace el BO). Yo optaría por poner una distancia de al menos 20 pips entre órdenes y con el dedo en el ratón para cancelar inmediatamente la contraria.

Al decir que si entras a mercado no te afecta el spread ni el slippage, supongo que te refieres a entrar antes de la noticia. Lo malo es que nunca vas a saber hacia que lado va a reaccionar. Puede que tengas suerte y pegue latigazos arriba y abajo, pero si coge solo una única dirección, estás muerto.

Lo del Contexto Operativo Ocupado es la primera vez que lo oigo, ¿lo has visto en el MT o en otra plataforma?.


Me quedo con lo que dice Zitrux. Tenemos una fuerte y clarísima tendencia desde hace ya tiempo. Alguien decía por ahí que nunca se debe dar por hecho, que si una tendencia a subido o bajado mucho, tenga que darse la vuelta o hacer un descanso. Yo no me preocuparía por buscar pullbacks en contra tendencia, sino a favor. De hecho recuerdo la anterior bajista que vino desde el 1.26 al 1.20 más o menos, respiró nada y menos

Salu2!
Foro de Forex Trading United