Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 14

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 607


  1. #131
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola tradexfol, ¿por qué no descartas el 1,2660? ¿tanto crees que puede bajar? ¿me he perdido algo?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Lo importante que no descartes un nuevo intento de subida. Recuerda que ahora vienen 2 meses moviditos, hoy en 1,2620 y mañana, vete a saber...
    Adjunto pronóstico para Miércoles.
    SELL
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-5.9.2012-enter.gif
    Aún siguen abiertas 3 operaciones de Goiler, Sell en 1,2510.(No he cerrado los pips mensuales de Agosto)
    Un buy en 1,2561
    En la gráfica de 1D , veo la formación de una pequeña resistencia, pero no la tengo en cuenta con el volumen tan volátil.

    Suerte y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenos días.
    Confirmado el GTM.
    Lo tengo instalado en dos pc´s.
    Uno estaba en +3 (Buy)
    En el otro +2 (Sell)
    Ha sucedido algo muy muy muy poco habitual, que la diferencia de 1 h, nos de una indicación distinta.
    En GBP y JPY, he hecho las pruebas, y no hacía cambio alguno, y por lo normal, con el EUR, tampoco suele hacerlo, pero ayer..fue algo poco usual.
    Siento que hayas perdido Capital, a punto estuve de mencionarte, quitar ese SL, a la espera de un rebote en el 1,2826. (Como yo estoy) Pero ya es sabido, que no podemos opinar ni asesorar en las operaciones de los demas. Siempre sienta mal cuando un compañero pierde.
    Os menciono un poco el día de ayer.
    La posición de GBP, JPY y EUR, me gustó mucho. (Goiler acerto en las 3 divisas, algo poco habitual)
    Saque 260 pips, con distintos lotes.
    Ahora, estoy posicionado en largo, en 1,2826 hacía arriba, con otras operaciones largas por el camino.(Se han quedado abiertas el fin de semana)
    No sé como decirlo, tengo la premodición, que el EUR, rebotará en ese soporte.
    - Gbp, Jpy y Eur, muy bien alineados, mas goiler acertó el viernes.
    - El USd, oí que se debilitará muy proximamente.
    - Se ha formado una figura muy bonita, y lograda por todos los grandes inversionistas y capitalistas, como para dejar que ahora se caiga y pierdan dinero.
    - Cambio de presidencia? Si gana Romey, el Usd, no subirá. Si gana Obama, el USd, ahí se quedará.
    - Rsi sobre vendido full.
    - Stocastico (21.5.5) recuperando de esa gran bajada
    - Soportes y Resistencias.
    - A mediados de noviembre, Grecía debería recibir el paquete rescate.
    - España, rescate, por ahora no, en lo que queda de año.
    - Escuche el Intereconomia, (No recuedo si por ser año bisisesto o año par) que el año como este, si el mercado comienza con ganancias, lo cerrará con ganancias. (Todos los mercados mundiales) Y hay estudios que lo verifican, como piensan los grandes tiburones inversionistas.
    Algunos motivos mas, tengo para pensar en fuerza con ese rebote, justo encima de media movil de 200 días.
    - Ibex35 cerró con ganacias 3er diá consecutivo (Como minimo)
    - La bajada del Eur, es por los datos buenos de EEUU el viernes, pese a que no fueron tan buenos, ahí se ha quedado, en 2826, como si quisiera reconfirmar ese soporte.

    Juntando un poco los indicadores técnicos, y muchos fundamentales generalizados y noticias sueltas, intento sacar una conclusión global de como lo ven las grandes instituciones e inversionistas y donde irá el par en los próximos 2/5 días.

    No puedo decir que debéis hacer, pero si diré, que me he posicionado en largo, con un buen apalancamiento, sin SL marcado (Marcar un SL, para mi, son perdidas seguras, siempre uso un SL mental y observar el mercado constantemente)
    Mi objetivo, si rebota, es dejar las operaciones abiertas, por lo menos, hasta el 1,31...pero con intención del 1,36.
    Si no rebota, y se va para abajo, seguiré haciendo hedge de cobertura.
    Un fallo que tuve ayer, fue cerrar las posiciones cortas tomadas con ganancias,, me pudo las ansias y la ambición. Pero hubiesen ido muy bien, para cubrir una posible bajada (Nunca se sabe a ciencia cierta lo que hará el mercado)
    El Lunes, le meteré mas pasta a Alpari, por que reconozco, que me he pasado con el Apalancamiento, y con mil euros, no me llega para cubrir una posible bajada.
    Os dejo MyFxbook.
    63 operaciones en una semana. Todas ganadas.
    Mil pips en una semana.
    DD a 30% (Se me subió el día de todos los santos al calcular mas un soporte, y poner cortos justo encima del soporte bueno 1,2930)
    He sido un poco agresivo, y se que no es de buen gusto no usar SL. Pero en el pasado, el SL, me causo muchas, muchas, muchas pérdidas, ademas de no ver ni saber hacia donde se iba el par.
    Del "palo"; tocar SL, perder pasta, y al cabo de 10 pips, volverse la operación ganadora.
    https://www.myfxbook.com/portfolio/a...-manual/409087
    Para mi es muy importante, ver hacía donde se irá el PAR, y hasta donde. Y el control de MM, cosa que en las entradas del 1,2826/30, han sido un poco elevadas. Pero es que, ahí esta el soporte...Ojalá no me equivoque.

    Veremos que nos depara la semana que viene. Si sobrepasa el 1,29, perfecto..
    Un saludo y buen trading, y paciencia...
    Una mala entrada, puede ser excelente operación dependiendo de la salida.
    Un buena entrada, puede ser mala operación dependiendo de la salida.
    No pasa nada, son gajes del oficio. Lo que hace una sola hora de diferencia pero ya lo sabemos para la proxima vez.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #134
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Para los amantes del rebote.... el goiler está con vosotros, marca BUY...

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    La verdad es un punto encender el ordenador por la mañana y ver que mientras dormía ha hecho su trabajo y llega a su TP.

    De momento en EUR/USD todas las entradas desde el lunes acertadas, si que es verdad que la entrada de ayer por la mañana no se cumplió, se pasó el día goteando a la baja, pero al ver el nuevo pronóstico por la noche puse la nueva orden (bueno entré directamente porque estaba al precio que marcaba) y ajusté la operación abierta al nuevo TP, con lo que esta mañana las 2 estaban cerradas con beneficios, la de ayer por la mañana con poco pero con benecifios que es lo que cuenta.

    En GBP/USD también ha cumplido, pero de momento solo ha sido una terminada en positivo que se mantuvo más de 1 día abierta y la que puse anoche que de momento está en pérdidas, pero ¿ahhh? a las 11:00 GMT noticias importante en UK, decisión de tipos y política de activos... esto puede hacer que se gane sobradamente o que se llegue al SL, ya veremos.

    Por cierto me he relajado con el lotaje para ser más realista a mi MM, de momento la cuenta la comencé el domingo y tiene un 11,5% de beneficios, ya veremos como queda cuando tenga 3 operaciones perdidas, que con los SL que se gasta puede ser la ruina.

    Un saludo.
    Tienes razón zitrux
    los SL dan miedo en demo, imaginate en real, jejeje...
    Como todo en esta vida, no hay nada perfecto, por tanto fallará seguro, si no sería el santo grial
    He cambiado la estrategia, ahora utilizo el goiler como indicador de referencia, entre otros, para ver la dirección de las operaciones. Los SL los pongo mas reducidos, los TP también más reducidos, para obtener mas operaciones ganadoras con menor riesgo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches

    Tiene que fallar, eso sin duda, si no nadie perdería. Yo personalmente no le hago caso ni al SL ni a los TP, pero si a la primera entrada y lo sigo como otro indicador, mis recorridos son mucho mas cortos y sucesivos.

    Mañana hay que tener cuidado con los datos de empleo USA.

    Un saludo y que ganeis mucha pasta pa vosotros y pa hacienda, jejejej
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Menudo día el de hoy.
    Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
    (Me faltaría calcular el porcentaje)
    Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
    La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
    Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
    Una imagen, lo explica todo.
    Archivo adjunto 4248
    Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
    Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.

    La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
    Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
    Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.

    Invito a que probéis y me digais que tal..
    Un saludo!
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No se tradexfol, para meter las órdenes directamente al mercado, en cuenta Demo vale, pero en real lo tengo que haber probado mucho, y aún así estaría acojonado, además en noticias que realmente suelan mover el mercado así, como intervenciones de Dragi o Bernanke, nominas no agricolas, cambios esperados en los tipos de interés....
    Casi prefiero esperar 15 minutos poner las órdenes entonces, o bien entra directamente, depende de como lo vea.

    Un saludo.
    Buenas!, venia a molestar un rato

    Primeramente felicitar a TradexFol y a Zitrux por vuestro curro.

    Sobre lo de operar las noticias me parece muy interesante. Una persona en otro foro sigue un sistema basado en poner dos órdenes pendientes (High y Low) en la vela de 1 minuto antes de la noticia, a modo de BO, y parece que tiene buenos resultados. Lo que no se es si opera en Demo, dónde todas las órdenes entran "chupi guay", o en real, dónde hay requotes o cosas raras, y más en MT4 (mi opinión).

    En mi caso, cuando hay noticias que mueven el mercado, mi broker sube el spread a 10 o 20 pips. No se Alpari o FXCM cuanto incrementa su spread en estos casos, pero con 20 pips para mi es inviable. Se podrían probar varios brokers, pero habría que hacerlo en Real, sino no serviría de mucho. Abrir una micro de 100€ en cada uno y probar. Aunque otro problema sería el volumen, ya que no es lo mismo que te acepten una orden de 1 micro-lote, que de un tocho-lote.

    P.D. PIPermint EURUSD

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #138

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Adjunto gráfica para Martes 11.
    SELL.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-11.9.2012-enter.gif
    Pinta favorable según expectativas.
    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  10. #139

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Diario. Estrategia de un principiante.-pronostico.gif
    Por la cuenta que me trae, espero que suba.
    Cierto es, que me precipité en las salidas, del mismo modo que las entradas largas que fui colocando. (De bajada habré dejado de ganar unos 80 pips...)
    Puede que el par esté en una situación de "no retorno". (1,2820)
    También se observa rotura del canal alcista.
    Si bajase, opino que el 1,280 sería la zona para colocar cobertura.
    1,26...como objetivo.
    Al "ojo" que no juegue al despiste o haga secciones.
    No obstante, aún faltan un par de días para las presidenciales y la aprobación Griega. Deduzco que el 1,29, volverá a tocarlo. Si llega a ese punto, creo oportuno retirar alguno largos que están por el camino. El que está en 1,2825, lo dejaría colocado en BE. (A ver si me llega al 1,36)
    En está gráfica de 4h, se ve mejor las posibles tendencias. Rojas Alcistas. Amarillas, bajistas. El rectangulo del medio, sería el posible rebote bajista tras la confirmación del psicologico 1,29.
    Diario. Estrategia de un principiante.-pronostico.gif
    Un saludo y mucha pasta esta semana.
    PD: Como siempre, las decisiones pueden variar según sea la hora y donde esté el precio.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 19:22 a las Razón: PD


  11. #140
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Quizás suba hoy aún más, aunque el RSI está en sobrecompra
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal