Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
Puedes probar a descargar una plataforma demo de un broker market maker y otro de un ECN y del mismo modo si ves diferencias en el precio comunicarlo a la FSA que regula a Alpari UK. Pero debes tener en cuenta que los brokers seleccionan el precio que ofrecen entre diferentes bancos y por eso no van a coincidir aunque tampoco deberian diferir demasiado pues no serian competitivos.

En fin espero que puedas superar esto y que tengas mucho exito. Me imagino que haces scaling? Yo comence haciendolo pero veia mas caos que otra cosa en TF pequeños y me pase a graficos de 1H donde el precio parece ser mas fiel a los analisis tecnicos.

Saludos
Samuu
Totalmente de acuerdo con Samuu, considero que la diferencias son minimas en mi caso, tengo una cuenta en real con alpari-us, y una en demo descargada de metaquotes directamente y la verdad me presentan las mismas situaciones, Es doloroso ver como el precio toca nuestro Sl y luego vuelve a retomar el rumbo que esperabamos, que paso, mi stop loss estaba en el lugar adecuado, recuerdo un consejo que escuche, no esperes sacar 100 pips arriesgando 10, en mi poca experiencia han sido pocos los trades que arriesgando pocos pips saque una relacion de 3 - 1.

No digo que no pueda pasar algo, mucho mas en momentos de noticias importantes, recordemos que el mercado esta ahi, es oferta y demanda, recuerdo un trade de la primer semans un dia fabuloso mas de 250 pips y un 6% de rendimiento en una sesion; la primer semana de agosto yo feliz era jueves, unas sombra de 100 pips vela completa de 200 pips pues mi analisis para el dia siguiente fue, con semejante rechazo aunque es viernes de nominas no agricolas en usa no creo que logre romper la resistencia, mal calculo me fui con todo y perdi un poco mas de lo que habia ganado el dia anterior. movimiento extemo, culpa del mercado no lo creo, cai en la trampa si, los que habian sido osos en dia anterior, se convirtieron en toros y el precio se fue para arriba.

Es mi experiencia, te puedo mencionar no me agrada que pongo la orden y no entra en el precio que yo esperaba, casi siempre me pasa en la sesion europea y amerciana, en la sesion asiatica no lo he visto. eso me indica es el volumen y si quiero meter mi orden cuando hay momentum menos. el broker no me sube el spread, pero lo precios cambian muy rapido.

Entiendo el malestar que estas situaciones ocasionan, pero si lo vemos desde otra perspectiva, estamos en un juego donde tenemos la desventaja y solo el conocimiento y la experiencia es que nos permitiran reconocer cuando operar con mayor probabilidad de exito y cuando es mejor no hacer nada.

Saludos y buen trade.
Foro de Forex Trading United