Portal de trading, foro de Forex y CFDs, Criptomonedas y Criptoproyectos

DeFi Cardano OccamRazer

DeFi Cardano: OccamRazer, plataforma de lanzamiento IDO

El equipo de Occam.fi y la Asociación Occam lanzaron OccamRazer, el primer componente de la capa financiera descentralizada de Occam construido específicamente para la blockchain de Cardano.

Índice

Instroducción a DeFi Cardano: OccamRazer

Occam.fi está diseñado para ser el primer ecosistema DeFi todo en uno construido sobre Cardano. Diseñado y desarrollado por un equipo de expertos y veteranos en blockchain, Occam.fi y sus componentes principales fueron creados para abordar varias necesidades críticas de adopción del ecosistema de blockchain de Cardano.

El viaje de Occam.fi en el paisaje DeFi de Cardano comienza con OccamRazer, una plataforma de lanzamiento descentralizada diseñada para acelerar los proyectos y startups basados en Cardano. OccamRazer facilita esto proporcionando acceso al capital de riesgo por encima de lo que actualmente está disponible a través de otras vías de financiación, catalizando los fondos inactivos de Cardano de liquidez en la cadena.

Ecosistema Cardano

Cardano es actualmente uno de los mayores ecosistemas de blockchain del mundo, con grandes cantidades de liquidez en la cadena sin explotar. Hasta mediados de 2020, los titulares de tokens de Cardano (ADA) no podían utilizar su participación en el protocolo con fines de generación de ingresos, lo que proporcionaba un uso limitado de ADA como depósito de valor y una utilidad limitada. Ahora se puede apostar, con algo más de 17.000 millones de ADA actualmente en circulación, mientras que unos 23.000 millones de ADA están apostados y bloqueados en el protocolo. Por lo tanto, existe una gran oportunidad para permitir a los titulares de ADA utilizar sus fondos para hacer crecer el ecosistema de la blockchain de Cardano, al tiempo que se generan importantes ingresos en la cadena.

Para solucionar esto, los fondos de liquidez de OccamRazer permitirán a los titulares de Cardano (ADA) generar un rendimiento significativo de su capital, creando al mismo tiempo una plataforma de lanzamiento autosuficiente y potente para proyectos serios basados en Cardano.

OccamRazer

OccamRazer llegará con un conjunto completo de herramientas de cumplimiento y RegTech, diseñadas para ofrecer a las startups que recaudan capital a través de Occam.fi un camino sin problemas para construir una oferta profesional.

Mark Berger, miembro de la Asociación Occam, dice:

«Entre los primeros usuarios previstos de OccamRazer se encuentran los exitosos proyectos en fase inicial de la iniciativa de financiación descentralizada de la comunidad Cardano, el Proyecto Catalyst. Estos proyectos, validados por la comunidad, están en una posición única para crecer en un ecosistema de Cardano listo y esperando. A través de OccamRazer, proporcionamos las herramientas y el acceso al capital de riesgo necesarios para acelerar sus aplicaciones hasta nuevas cotas.».

Token OCC de OccamRazer

Para apoyar el ecosistema de Occam.fi, también se lanzará el token OCC. Los tokens OCC permiten el acceso a fondos de liquidez de primera calidad, al tiempo que alimentan la diversificación en curso del ecosistema, una característica en la que los apostadores de tokens OCC reciben continuamente pequeñas cantidades de tokens de los mejores proyectos que cierran sus rondas de financiación en OccamRazer.

El ecosistema Occam.fi está gestionado y mantenido por la Asociación Occam, una entidad con sede en Suiza que opera en el cantón de Zug, que cumple con las normas de la criptomoneda. Cuando el ecosistema de Occam.fi crezca lo suficiente, Occam.fi será gobernado y dirigido por una organización autónoma descentralizada cuidadosamente diseñada. Occam.fi es la primera plataforma de lanzamiento descentralizada diseñada para el ecosistema Cardano, construida con la experiencia y el cuidado de un equipo veterano de emprendedores y profesionales del blockchain.