Pregunta Duda con forex tester 2

 

Publi

Duda con forex tester 2

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Duda con forex tester 2


    Publi
    Cita Iniciado por Dani Ver mensaje
    hola!hace unos días que me he comprado el forex tester 2, y al comenzar a usarlo m ha surgido una duda.
    algunas plataformas se que tienen la posibilidad de poner el gráfico en el bid o en el ask, dependiendo de si vas a realizar una operacion de compra o de venta lo cambias, para que por ejemplo una orden pendiente de compra entre cuando el gráfico supere el sitio indicado, y obviamnte después se le añada el spread correspondiente.
    pero en el forex tester 2 el gráfico siempre esta en el bid, es decir que las operaciones de compra m entran antes de que el gráfico llegue al sitio que le indico, dándome lugar a entradas falsas ya k m activa la orden sin que la vela me llegue a superar el nivel de resistencia que yo le indico. Esto es normal? es que muchas veces el la vela toca la zona de resistencia y se vuelve atrás, pero la orden ya me ha entrado...

    y otra cosa, he puesto un spread de 3 pips para el eur/usd en la sesion europea, creo que es demasiado no?me parece que para ese par en la sesion europea un spread medio seria de 1,5 pips...estoy en lo cierto?

    gracias por vuestra ayuda
    A menos que seas Scalper operando en graficos de 1 y 5 minutos casi es irrelevante.

    Considero que en la forma de operar estas algo confundido en cualquier plataforma que tenga Spread, se manejan dos tipos de precio compra y venta. por lo que el spread siempre se paga al entrar.

    Ejemplo en mt4 siempre esta visible el precio de venta, si tu realizas la venta entras justo en ese precio, pero para salir de la operacion saldras con el precio de compra, por lo que en la realidad tu vendes al precio de compra y compras al precio de venta pagando el Spread en la entrada de la operacion.

    Si quieres que tu precio de compra sea visible debes agregarlo al grafico para tenerlo como referencia.

    Porque solo muestra el precio de venta por defecto, considero que es para generar un efecto de que el par esta mas barato.

    Saludos y espero no haberte confundido.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Duda con forex tester 2

    Cita Iniciado por Dani Ver mensaje
    hola!hace unos días que me he comprado el forex tester 2, y al comenzar a usarlo m ha surgido una duda.
    algunas plataformas se que tienen la posibilidad de poner el gráfico en el bid o en el ask, dependiendo de si vas a realizar una operacion de compra o de venta lo cambias, para que por ejemplo una orden pendiente de compra entre cuando el gráfico supere el sitio indicado, y obviamnte después se le añada el spread correspondiente.
    pero en el forex tester 2 el gráfico siempre esta en el bid, es decir que las operaciones de compra m entran antes de que el gráfico llegue al sitio que le indico, dándome lugar a entradas falsas ya k m activa la orden sin que la vela me llegue a superar el nivel de resistencia que yo le indico. Esto es normal? es que muchas veces el la vela toca la zona de resistencia y se vuelve atrás, pero la orden ya me ha entrado...

    y otra cosa, he puesto un spread de 3 pips para el eur/usd en la sesion europea, creo que es demasiado no?me parece que para ese par en la sesion europea un spread medio seria de 1,5 pips...estoy en lo cierto?

    gracias por vuestra ayuda
    Hola, el spread depende del broker pero 3 es muchisimo, incluso dos. Yo pondria algo como 1,8 para que sea un poco superior a los spreads normales pero no mucho.

    En cuanto a lo del bid y el ask lo normal no es cambiar de grafico dependiendo de querer entrar en compra o en venta en MT4 o en otras plataformas aunque si lo permitan. Por ello en FT no se puede (creo ) por que no es una prioridad del trader. Casi te aconsejo que no te acostumbres a eso pues la diferencia es siempre muy sutil.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 61

    Duda con forex tester 2


    Publi
    hola!hace unos días que me he comprado el forex tester 2, y al comenzar a usarlo m ha surgido una duda.
    algunas plataformas se que tienen la posibilidad de poner el gráfico en el bid o en el ask, dependiendo de si vas a realizar una operacion de compra o de venta lo cambias, para que por ejemplo una orden pendiente de compra entre cuando el gráfico supere el sitio indicado, y obviamnte después se le añada el spread correspondiente.
    pero en el forex tester 2 el gráfico siempre esta en el bid, es decir que las operaciones de compra m entran antes de que el gráfico llegue al sitio que le indico, dándome lugar a entradas falsas ya k m activa la orden sin que la vela me llegue a superar el nivel de resistencia que yo le indico. Esto es normal? es que muchas veces el la vela toca la zona de resistencia y se vuelve atrás, pero la orden ya me ha entrado...

    y otra cosa, he puesto un spread de 3 pips para el eur/usd en la sesion europea, creo que es demasiado no?me parece que para ese par en la sesion europea un spread medio seria de 1,5 pips...estoy en lo cierto?

    gracias por vuestra ayuda
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal