Ayuda Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

 

Publi

Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 278

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias


    Publi
    Muchachos Gracias por todas sus respuestas, su tiempo y dedicación

    Voy a aclarar unos puntos, recién hace una semana arranque con esto del forex.
    • El primer lugar donde caí fue en los cursos Gratuitos de Cid Castañeda (BursatilFX.com), donde explica soportes resistencias , indicadores , canales y algo de chartismo.

    Bien, Veo que los cursos de CID no gozan de buena reputación, por donde me recomiendan arrancar? por los cursos de esta pagina? alguno en especial?
    • Respecto de la cuenta, me abria una cuenta demo con Alpari , que por defecto, tiene apalancamiento 500 a 1 (Por los comentarios pareceria que es una locura 500:1) . Puedo solicitar que me lo modifiquen 100 a 1 por ejemplo, que opinan?
    • Respecto de la estrategia, como les decía, con lo poco que vi me arme algo para visualizar soportes y resistencia y lo meche con algun cruce de medias moviles y demas. Muy basico, pero bueno, son los comienzos. L
    • Me recomiendan algun par de monedas para operar al principio


    Comparto el tema de entrar con StopLoss y de hacer eso , un buen habito. Lo unico que me generaba duda es que esto es tan pero tan volatil que talvez uno visualiza una buena tendencia acompañada de indicadores y demas..y luego aparece una "vela loca" e (aislada de la tendencia) con una "falsa mecha" que hace saltar cualquier stop loss ...

    Pero bueno , para resumir, por donde arranco a capacitarte?

    Luego del curso de CID habia arrancado a la leer la estrategia de "PRICE ACTION" ...
    Que me recomiendan para poder encaminarme y profundizar en este mundo?

    Gracias a todos por su tiempo y buena onda

    Saludos desde argentina.

    PD: Lo edito para agregar o clarificar la pregunta inicial. A veces veo que dentro de un time frame de una hora o media hora hay una tendencia alcista...pero que si hago zoom a velas de 1 y 5minutos vere una tendencia bajista..entonces mi duda..es..si yo apuesto a operar con velas de una hora y me subo bien a la tendencia de velas de una horas...como hago para manejar esas velas de 1, 5 y 15minutos que estan armando una contratendencia a la mia..... . Entiendo que si o si antes de operar tengo que ver las velas de 1 5 y 15 minutos? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 278

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Cuando entras al mercado siempre vas a entrar en negativo. Lo primero que hace tu broker es cobrarte el spread, con lo cual ya entras en negativo.

    Saludos

    Gracias por tu pronta respuesta,

    Igualmente no me refería puntualmente a la comisión que te cobra el bróker por entrar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

    Abtor, te debo una reputación ya que el sistema no me deja ahora mismo.

    Sebas, es crucial que la operativa que hagas en demo se asemeje lo más posible a la que tengas pensado hacer en real.

    Esto es imposible al 100% porque en las demos las ejecuciones son inmediatas y sin deslizamientos, en ciertos brokers no hay siquiera llamadas de margen y se limitan a mostrarte el saldo en negativo.
    Y sobre todo el factor psicológico que no tiene nada que ver con la operativa real. Por ejemplo, la demo no tiene ningún sentido si haces cosas como esta:
    - "Como estoy con una cuenta DEMO entre sin Stop Loss"

    Busca un broker que te permita reajustar tu saldo virtual o paper money al real que tengas pensado meter algún día.
    La demo tiene que ser ilimitada
    El apalancamiento es algo que determina cada uno en función a su gestión monetaria. Es una relación entre el SALDO DE LA CUENTA y el NOMINAL NEGOCIADO ¡Nada más!
    Hay que obligarse a pensar en estos términos. Así y si tu cuenta es de por ejemplo 500eur y abres una posición de un microlote en el eur/usd pues te estás apalancando x2, y tu broker te exigirá unos requerimientos de margen "X" en función a la palanca máxima que te ofrezca.

    Para la operativa que hacen la mayoría de los mortales por estos foros sobra y basta con un apalancamiento REAL muy por debajo de x50. Y de hecho los brokers con un mínimo de decencia no te ofrecen una palanca superior a x100.

    Una palanca de x500 es una salvajada para novatos, uno de los tantos inventos de los brokers para limpiar las cuentas de los recién iniciados.
    1- No lo vas a necesitar
    2- Es un peligro, porque aunque en teoría la gente pone stops, hay veces ¡muchas! que no se ponen, de hecho tú mismo ya estás cogiendo ese mal hábito.
    3- Limitar el apalancamiento máximo que ofrece el broker hasta el razonable que dicte una buena gestión monetaria es una muy buena medida de seguridad incluso para casos en los que puedas equivocarte al meter un trade.

    Por cierto, el Cid Castañeda bien podría llamarse monaguillo-sermones. Incluso la música intro de sus videos suena sacramental.
    Aléjate por favor de los vendedores de crecepelo. Están bien para reírse un rato, pero nada más.

    Empieza por todo esto y suerte.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sartana; 18:21 a las


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

    Cita Iniciado por Sebas_1987 Ver mensaje
    Muchachos Gracias por todas sus respuestas, su tiempo y dedicación

    Voy a aclarar unos puntos, recién hace una semana arranque con esto del forex.
    • El primer lugar donde caí fue en los cursos Gratuitos de Cid Castañeda (BursatilFX.com), donde explica soportes resistencias , indicadores , canales y algo de chartismo.

    Bien, Veo que los cursos de CID no gozan de buena reputación, por donde me recomiendan arrancar? por los cursos de esta pagina? alguno en especial?
    • Respecto de la cuenta, me abria una cuenta demo con Alpari , que por defecto, tiene apalancamiento 500 a 1 (Por los comentarios pareceria que es una locura 500:1) . Puedo solicitar que me lo modifiquen 100 a 1 por ejemplo, que opinan?
    • Respecto de la estrategia, como les decía, con lo poco que vi me arme algo para visualizar soportes y resistencia y lo meche con algun cruce de medias moviles y demas. Muy basico, pero bueno, son los comienzos. L
    • Me recomiendan algun par de monedas para operar al principio


    Comparto el tema de entrar con StopLoss y de hacer eso , un buen habito. Lo unico que me generaba duda es que esto es tan pero tan volatil que talvez uno visualiza una buena tendencia acompañada de indicadores y demas..y luego aparece una "vela loca" e (aislada de la tendencia) con una "falsa mecha" que hace saltar cualquier stop loss ...

    Pero bueno , para resumir, por donde arranco a capacitarte?

    Luego del curso de CID habia arrancado a la leer la estrategia de "PRICE ACTION" ...
    Que me recomiendan para poder encaminarme y profundizar en este mundo?

    Gracias a todos por su tiempo y buena onda

    Saludos desde argentina.

    PD: Lo edito para agregar o clarificar la pregunta inicial. A veces veo que dentro de un time frame de una hora o media hora hay una tendencia alcista...pero que si hago zoom a velas de 1 y 5minutos vere una tendencia bajista..entonces mi duda..es..si yo apuesto a operar con velas de una hora y me subo bien a la tendencia de velas de una horas...como hago para manejar esas velas de 1, 5 y 15minutos que estan armando una contratendencia a la mia..... . Entiendo que si o si antes de operar tengo que ver las velas de 1 5 y 15 minutos? Gracias
    Te recomiendo revisar el curso gratuito de esta página, yo la verdad que caí en el foro con una base y no he hecho el curso pero por los temas y sí vi algunos de la parte fundamental me parece que es más completo que algunos de pago. Pregunta todas las dudas que tengas por 2 razones 1. Para aclarar los temas (obvio) y 2. para que obtengas más créditos y puedas acceder a los cursos avanzados del foro que se vas solicitando por partes (videos) a cambio de créditos. Te recomiendo el de forex4inv que es para operar en noticias pero creo que igual enseña ciertos patrones que igual son importantes para analizar el mercado en general. Hay otro de market profile pero ese necesitas usar indicador que no viene con las plataformas y creo que puede llegar a ser un poco más complicado de entender si aún no tienes conceptos claros. Hay 2 hilos abiertos para cada uno de los cursos donde la gente comenta cosas sobre el curso, te puede ayudar a darte una idea de cual te gusta más. Los 2 primeros videos de cualquiera de ellos no te cuestan ningún crédito pero igual te recomiendo hacer o avanzar bastante del curso gratuito para que puedas tomar una mejor decisión.

    Para mi el apalancamiento es relativo porque al final eres tú quien decide cuanto apalancarse, es como tener una tarjeta de crédito con una línea 50,000 euros y una de 10,000 euros si sabes que solo vas a usar en promedio 3000 y eres DISCIPLINADO Y RESPONSABLE, no debería haber diferencia, depende de ti. Si vas a empezar en real con una cuenta de 200, 300, 500 para operar microlotes me parece aceptable o "no mal" que tengas ese apalancamiento (igual no lo trates de usar) pero si la intención es probar tu estrategia te permite tener más operaciones en diversos pares, no abrir en un solo par con muchos lotes. Ya para más adelante si crees que no vas a ser disciplinado mejor busca otro broker o solicita que te bajen el apalancamiento.

    Los más conocidos son EURUSD, GBPUSD, USDJPY, AUDUSD (para mi podrías empezar con cualquiera de esos) y también el USDCAD y USDCHF.

    Es difícil responder tu pregunta, esas falsas mechas muchas veces son producto de las noticias, entonces si vas a entrar y hay una noticia muy cerca mejor esperas o colocas tu stop loss a una distancia mayor (difícil decirte a cuanta distancia porque eso solo creo que lo decides a base de experiencia y de tu sistema). Si ya estás en una operación y en, no se 12 horas va a salir una noticia importante, lo que podrías hacer es revisar como va tu operación y si tienes varios pips ganados cierras una parte de tu operación y ajustas tu SL y si vas perdiendo o tienes muy pocos pips ganados en comparación a tu objetivo tal vez lo mejor sería cerrar la operación.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Abtor, te debo una reputación ya que el sistema no me deja ahora mismo.

    Sebas, es crucial que la operativa que hagas en demo se asemeje lo más posible a la que tengas pensado hacer en real.

    Esto es imposible al 100% porque en las demos las ejecuciones son inmediatas y sin deslizamientos, en ciertos brokers no hay siquiera llamadas de margen y se limitan a mostrarte el saldo en negativo.
    Y sobre todo el factor psicológico que no tiene nada que ver con la operativa real. Por ejemplo, la demo no tiene ningún sentido si haces cosas como esta:
    - "Como estoy con una cuenta DEMO entre sin Stop Loss"

    Busca un broker que te permita reajustar tu saldo virtual o paper money al real que tengas pensado meter algún día.
    La demo tiene que ser ilimitada
    El apalancamiento es algo que determina cada uno en función a su gestión monetaria. Es una relación entre el SALDO DE LA CUENTA y el NOMINAL NEGOCIADO ¡Nada más!
    Hay que obligarse a pensar en estos términos. Así y si tu cuenta es de por ejemplo 500eur y abres una posición de un microlote en el eur/usd pues te estás apalancando x2, y tu broker te exigirá unos requerimientos de margen "X" en función a la palanca máxima que ofrezca el broker.

    Para la operativa que hacen la mayoría de los mortales por estos foros sobra y basta con un apalancamiento REAL muy por debajo de x50. Y de hecho los brokers con un mínimo de decencia no te ofrecen una palanca superior a x100.

    Una palanca de x500 es una salvajada para novatos, uno de los tantos inventos de los brokers para limpiar las cuentas de los recién iniciados.
    1- No lo vas a necesitar
    2- Es un peligro, porque aunque en teoría la gente pone stops, hay veces ¡muchas! que no se ponen, de hecho tú mismo ya estás cogiendo ese mal hábito.
    3- Limitar el apalancamiento máximo que ofrece el broker hasta el razonable que dicte una buena gestión monetaria es una muy buena medida de seguridad incluso para casos en los que puedas equivocarte al meter un trade.

    Por cierto, el Cid Castañeda bien podría llamarse monaguillo-sermones. Incluso la música intro de sus videos suena sacramental.
    Aléjate por favor de los vendedores de crecepelo. Están bien para reírse un rato, pero nada más.


    Empieza por todo esto y suerte.
    Me llama la atención el comentario final, más aun porque he oido cosas similares, como que vende lo que está gratis en internet. A que te refieres especificamente?

    Respecto a la duda principal:

    No termino de entender tu planteamiento, como entrar al mercado sin que te salte el SL?

    La unica manera es analizando bien y seguirlo intentando. Seguirlo intentando porque por muy bien que analices, habran ocasiones en las que no saldra bien el trade.

    Y la otra razon por la que no me suena la pregunta, es porque no te podemos decir especificamente cuando entrar, ya que usamos estrategias distintas y en ultimas instancia el cuando y donde entrar lo dice tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72
    Créditos: 32

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

    - "No termino de entender tu planteamiento, como entrar al mercado sin que te salte el SL?"

    Los SL están para eso, para que salten.

    Quizás me haya explicado mal.

    Yo estaba comentando esto en relación a los brokers patateros de x500 de palanca:

    - "
    2- Es un peligro, porque aunque en teoría la gente pone stops, hay veces ¡muchas! que no se ponen, de hecho tú mismo ya estás cogiendo ese mal hábito."

    Lo que le estaba intentando explicar a este forero es que "es un peligro" entrar al mercado sin SL para la mayoría de las operativas que hace la gente por aquí (metiendo trades con ciertas palancas)
    Y que si ya es mala costumbre hacerlo con un broker que te ofrece una palanca máxima de x50, pues que con uno que te permite apalancarte x500 ó más, eso de "no poner SL" puede ser mortal. Porque en un momento te puede hacer un roto en la cuenta ya que te la ventila antes de que te haga una llamada de margen.

    Si trabajas con un broker y apalancamiento limitado a x50, y te equivocas metiendo un lotaje gordo, pues lo mismo no te permite abrir la posición porque no cubres el margen inicial. Es un buen seguro.
    Si metes una posición gorda y no pones SL como hacen muchos novatos, pues te saltará la llamada de margen antes de desplumarte la cuenta por completo.

    He escuchado un poco al Cid Castañeda este porque no me gusta hablar sin saber de que va el asunto, y es la milonga de siempre:
    Charlatán que se pone a contar historias en plan "libro de autoayuda" y que lo mismo te insufla ilusión que te dice que hay que tener cuidao y que para eso está él, para explicarte de que va esto.

    Te cuenta cuatro pijadas en plan flipao y luego ya te dice de sus otros libros de pago, o de sus cursos, o subscripciones... Tienes a Vicens Castellano, a la Serrano, Andrés Sanchez stockholders, Madrigal, Uxio Fraga,...

    Hay que reconocer que son buenos vendedores y comunicadores cara a los ilusos que saben poco de esto. Parece incluso que saben de lo que hablan.

    Alguno saltará y dirá: "¡Oye! pues yo con fulanito he aprendido mucho y me parece muy honrado..."
    Claro. Tienen el libro delante o se empapan de un asunto y luego te lo sueltan con una verborrea que parece que llevan toda la vida. Pero como tú dices, nada que no puedas encontrar en la red e incluso puede que resulten hasta contraproducentes.

    Un vendedor o comercial lo mismo te vende coches, que enciclopedias, que fotocopiadoras.... que trading.


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sartana; 17:27 a las


  8. #7
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

    Cita Iniciado por Sebas_1987 Ver mensaje
    Estimados buenas noches, les comento que estoy inciandome en el mundo del Forex.

    He realizado los cursos de Zid Castañeda y ahora voy a seguir con los de esta pagina,

    Estoy operando con una cuenta DEMO (apalancamiento 500 a 1) y quiero hacerles una pregunta...

    Me he puesto como escala de velas H1 en un par con canal aclsita , logre determinar un buen soporte y resistencia.
    Cuando toco el techo compre un lote apostando a la baja, el tema que ni bien hice la compre ya entre - 40 u$s, con el pasar de los minutos oscilo entre en -30 a -50 y luego con el pasar de las horas se confirmo mi tendencia y empece a entrar en ganancia.
    Claramente en mi ejemplo yo entre en una parte incorrecta de la vela de H1, supongo que las velas de M1, M5 M15 y M30 han tenido tanta volatilidad (o mechas falsas) que me han dado una entrada incorrecta y con -40.

    Como estoy con una cuenta DEMO entre sin Stop Loss, pero la pregunta es como operar con dinero verdadero en Escalas de H1 sin que salte el Stop loss?, si yo apunto a una estrategia de X horas o X dias...apoyada por indicadores y medias que terminan siendo exitosos.....como puedo saber donde entrar? si o si hay que ver las velas de minuto a minuto? o hay que entrar con un Stop Loss alto?
    Me interesa armar estrategias diarias o semanales, pero como es factible saber donde entrar con tanta volatilidad "implicita" en el minuto a minuto?

    Desde ya muchisimas gracias a todos.

    Saludos.
    Comparto varios de los consejos que te han dado, pero en este caso en concreto, lo de entrar con SL incluso en demo. Tu operativa en demo debe ser la misma que ejecutaras en real.
    Lo primero que debería de enseñarse, incluso en las escuelas es a gestionar el riesgo. En tu caso creo que es imprescindible: tu estrategia debe delimitar bien donde se va a colocar el SL, tras colocarlo y en función del porcentaje a arriesgar, calculas el lotaje con el que entrar al mercado.
    Estos serían los pasos más básicos, no comiences entrando con un lote como has escrito sin calcular antes el riesgo. Repito, trabaja en demo igual que harías en real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

    Hola compañero.

    Como sugerencia personal, te diria que a pesar que sea demo, uses SL. No es el tema de tu pregunta pero es importante aprender a situar un SL correcto.

    Respecto a lo que dices, la manera de entrar al mercado sin que te salte el SL es entrado en la señal correcta.

    Quizas suene obvio, pero es que es asi.

    Si entras en una R pensando que ya es momento de entrar pero resulta que el mercado aun no lo hara, entonces puede que salte tu SL dependiendo de la configuracion que le hayas puesto.

    Pero si entras en el momento oportuno, no deberia saltarte el SL. La clave aqui es desarrollar la agudeza para saber "cual" es la verdadera señal.

    Tambien depende donde lo coloques, si lo ajustas demasiado, por buena que sea la señal, cualquier correccion menor te borra.

    La multi temporalidad es buena para afinar entradas, asi que puedes emplearla, pero con un solo TF te basta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Bueno señores... aqui vengo como siempre a contradecir a la mayoría (es mi costumbre).

    La verdad, no entiendo porque todos tienen tan mal concepto del tal Zid Castañeda. No voy a decir que es el mejor, pero sí puedo asegurar que es un buen punto de partida, de hecho, cuando empecé en este mundo sin saber nada de nada, y con tantos "sistemas ganadores", "opciones binarias", "gurus" y "videos para aprender a ganar $ 572 por hora", los videos de Zid me sirvieron muchisimo para entender lo básico desde una perspectiva global y a mi gusto muy clara.

    Estarán pensando que soy un fiel devoto o que he comprado todos sus cursos e incluso soy su ayudante o promotor, pero la verdad es que nada de eso es cierto. No he comprado NI 1 SOLO CURSO de este tal Zid, simplemente me bastó con ver todos los videos que tiene en el canal de youtube "bursatil FX".

    Es decir, lo que tuvo valor en su momento fue que encontré en videos de 5 o 10 minutos, las explicaciones más generales y simples para buena parte de lo que se ve en este mundo, en comparación con buscar "forex" en google y encontrar videos de gente que "explica" sus estrategias con videos que duran 1 hora mientras no saben como hacer click sobre un boton para añadir un indicador en el MT4 (o sea, 10 minutos para colocar 1 indicador, 10 minutos hablando pavadas, 10 minutos más explicando detalles que no tienen importancia, etc.).

    Como es obvio, la utilidad de los videos de Zid se limita solo a la etapa inicial, pero a mi me evitó mucha pérdida de tiempo. Si después se quieren profundizar algunos temas, se puede recurrir a otros sitios tranquilamente. El mismo Zid dice en uno de sus videos que la mayoría de la curva de aprendizaje en forex se puede hacer sin gastar ni 1 dólar. Solo basta con hacerle caso y no comprar ni siquiera sus cursos. Yo soy dueño de mi dinero, por lo tanto está en mi comprar o no comprar cosas de la web.

    A lo que quiero llegar con esto es que cuando sos 0km (completamente nuevo) y aparece alguien que te quiere explicar todo con un pdf que tiene 200 páginas donde se explican al detalle cosas como: fórmula para determinar el valor de 1 pip, para que sirve cada indicador, que es un lote, minilote, microlote, etc... son MUCHAS COSAS PUNTUALES, que en realidad a la persona le cuesta mucho entender todas juntas, y que en última instancia no le sirven para tener un panorama de lo que implica ser un trader, sino más bien para confundirlo.

    Voy a poner un ejemplo: si yo quiero ingresar a la carrera de economista y no tengo ningún conocimiento del tema, lo mejor sería que alguien empiece explicandome que hace un economista, en qué ambitos se mueve y otras generalidades, no que empiecen explicandome que para ser economista voy a tener que saber la fórmula de la oferta y la demanda, detallandome cómo se calcula.

    Se entiende mi punto?


    Saludos!

    Hola Gfuentes.

    Fijate no conosco al Zid asi que no pued darte una opinión sobre el, una cosa en el que quiero opinar es que cuando uno entra a aprender una actividad sea cualquiera lo hace por dos motivos. Una que la actividad en cuestión es bien lucrativa y segundo, que es una actividad en el que hay empatía por hacerla mejor dicho a uno le gusta hacerlo.

    En el primer caso uno entiende que es un buen negocio lo del forex pero no sabe nada de lo que se hace, quizás ni siquiera sabe lo que es un pip, en este caso apoyo tu forma de ver las cosas en que se debería aprender lo básico de esta actividad a nivel persona, como se maneja un trader, horarios de trabajo, la presión entre muchas cosas, luego es importante saber el Abc del asunto y para esto hay que comenzar aprendiendo terminos, sobre que es un pip, cálculos etc etc, de alguna forma también te enseña como un trader se maneja.

    En el segundo caso la afición por esta actividad te obligará a ti mismo a conocer el tema, por que si te gusta es que de alguna forma sabes lo que hace un trader y lo que maneja, esto lo hace mas sencillo por que sabes a lo que te metes, de alli es que se comienza a aprender el ABC pues se asume que si a uno le gusta, la aptitud y actitud va a estar al 100% y asimilará rápidamente. Creo en lo personal que cualquier método de aprendizaje es bueno pero esta el poder en nosotros con nuestro pad o mouse el saber escoger de tanto buen material que hay por internet que es lo que necesitamos. Yo recomendaría que antes de pasarse por cursos deberían mirar por youtube videos de operaciones en tiempo real asi uno se empapa de lo que hace realmente un trader y ver si es lo que uno realmente quiere ser saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Saber donde entrar para estrategias de Horas o Dias


    Publi
    Siempe tenemos stop loss, unos los ponen fijos en numero de pips, otros ponen limite de porcentaje sobre cuenta y otros ponen el total de la cuenta o acaso un margin call no es un stop loss.

    Operar en time frames amplios requiere de stop loss amplios; y pequeño lotaje; digamos que tienes una cuenta demo de 50.000€ si te dan un apalancamiento de 1:500 tienes un poder de compra de 25.000.000 que a 100.000 el lote estándar te dan para comprar 25 lotes, eso es una locura.

    Que te de el bróker 1:500 no quiere decir que uses 1:500 de apalancamiento. usaras lo que veas aceptable a tu ratio perdida/beneficio.

    Digamos que con una cuenta de 50.000€ podrias realizar la misma estrategia que realizas hasta ahora pero usando un scale in

    Es decir, entras con un lote donde te de la señal de entrada si el precio va en tu contra 10 pips metes otro lote, si va otros 10 pips metes un ultimo lote. Has entrado a mercado con 3 lotes no vas muy apalancado y has conseguido un mejor precio medio de entrada. Si después de el ultimo lote el precio va en contra otros 10 pips cierra posición, 40 pips en negativo desde el punto de entrada en graficos de una hora es confirmación que te has equivocado. Cierra porque siempre puede ir a peor.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal