CHFJPY Análisis Técnico CHFJPY - Página 2

 

Publi

Análisis Técnico CHFJPY

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    yo creo que lo mejor es tener más de una estrategia, porque el mercado puede cambiar de comportamiento y lo que ahora te funciona bien, dentro de un año igual no te funciona. Si tienes una que te va bien, tenla como principal pero busca alguna otra.
    Y que conste que yo aún no tengo ni la principal definida....sigo buscando
    Personalmente creo que la misma estrategia la puedes aplicar pero en distintas temporalidades, a mas pequeña mas cortos lo tp y sl.

    Mi opinion es concentrate en una cuando esta te sea rentable y consistente, pues empiezas a agregar mas, lo que debemos es identificar en que situaciones del mercado no nos va bien para evitarlos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje

    Pregunto a los que me leen y comentan gentilmente: Por mas a gusto que me sienta y buenos resultados que obtenga con una sola estrategia..... ¿es recomendable tener varias estrategias o solamente una y casarse con ella (hasta que la muerte de la cuenta nos separe jejejejeje)? ¿O depende de la psicología de cada uno? ¿Qué es lo que hacen la mayoría de los traders?
    yo creo que lo mejor es tener más de una estrategia, porque el mercado puede cambiar de comportamiento y lo que ahora te funciona bien, dentro de un año igual no te funciona. Si tienes una que te va bien, tenla como principal pero busca alguna otra.
    Y que conste que yo aún no tengo ni la principal definida....sigo buscando
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #13
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Pregunto a los que me leen y comentan gentilmente: Por mas a gusto que me sienta y buenos resultados que obtenga con una sola estrategia..... ¿es recomendable tener varias estrategias o solamente una y casarse con ella (hasta que la muerte de la cuenta nos separe jejejejeje)? ¿O depende de la psicología de cada uno? ¿Qué es lo que hacen la mayoría de los traders?
    Bueno, dejando claro que mi experiencia en esto es minima, mi idea sería:

    1.- Si tengo una estrategía que domino y soy rentable, pues continuar con ello.

    2.- El punto uno no implica que no continue experimentando y pueda conseguir algo que se adapte mejor a mi y mi circunstancia, que a veces o siempre es muy importante. Y por supuesto que sea rentable.

    3.- Una idea puede ser: opero con lo que sé y si consigo ser rentable, por ejemplo, con otra estrategía que implica estar menos tiempo pendiente de ella y consecuentemente, supongo, tendría menos señales de entrada, pues adelante con las dos estrategías que se complementarían.

    Espero que te sirvan estas ideas, y no sé si está en los mandamientos del traider.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  5. #14
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico CHFJPY

    otra buena operación en este par, exprimiendo lo último que creo que le queda en la tendencia alcista. otra operación pendiente de compra en R1 programada a las 00:00 GMT con SL en nivel pivote y TP en R2, unos minutos después se activó y al llegar al TP lo eliminé y programé TS con 100 puntos, alcancé a ganar unos pips extra de los programados. resultado +40 pips a la bolsa.

    Análisis Técnico CHFJPY-chfjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  6. #15
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Análisis Técnico CHFJPY

    Este par no lo opero por el altísimo spread que tiene, pero lo considero importante para poder operar el EURJPY por su correlación (también el EURUSD):



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Análisis Técnico CHFJPY-usdjpy-15-1-13.gif
    Simplemente sigo probando en FX la estrategia de LBal, y esta operación salió a mi favor.

    Como bien habeis sugerido, me he ceñido a lo que establecí de entrada y salida, si se va en mi contra, paciencia, no se ganan todas. Si se va a mi favor, pues nada de: "Hay... si le hubiera movido el SL o el TP....?".

    NO, mi profit será en cada operación 1:1 con el SL, dependiendo del par, entre 12 a 17 pips.

    Si me da resultado y la cuenta crece, "Piano piano si va lontano".

    Si es poco rápido, pero sostenido el crecimiento de mi cuenta, estoy zurcando el camino adonde quería llegar.

    Pregunto a los que me leen y comentan gentilmente: Por mas a gusto que me sienta y buenos resultados que obtenga con una sola estrategia..... ¿es recomendable tener varias estrategias o solamente una y casarse con ella (hasta que la muerte de la cuenta nos separe jejejejeje)? ¿O depende de la psicología de cada uno? ¿Qué es lo que hacen la mayoría de los traders?
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  8. #17
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Gracias PUK33 por tu aclaración, voy a probarla también en el par "asesino de traders" gracias a tu consejo.

    Tratando de implementar la disciplina, hoy con 2 ganadoras me retiro del mercado y hasta mañana. Pase lo que pase.

    Sigo probando en varios pares el sistema de LBal, y a diferencia del gran maestro, por un tema de nervios y horarios, coloco manualmente como si fuera una S ó R los mínimos y máximos de Tokyo, y pasando al TF 1m, pues me tira el scalping, no las coloco manualmente, cosa que estén en el servidor con antelación o para evitar problemas en la conexión a internet, pongo una ORDEN PENDIENTE (si, tienen razón, soy un cobarde con eso de la adrenalina), con el SL y TP de 1:1 y utilizo el EA provisto gentilmente por Neo Trader, el Wise Manager, aunque podría intentar algún otro EA que me corriera el SL al menos +8 pips del target para cuando se me da favorablemente la operación y me lo vaya corriendo cada X pips.

    Si bien mi intención es 1:1, teniendo este ratio me conformo, y si el mercado, mediante este EA que no se como programar, me quiere "regalar" algún pip mas, pues bienvienido será

    Dejo el gráfico de lo operado hoy. Por el momento, voy 2 de 2 favorables. Seguire informando.

    Análisis Técnico CHFJPY-usdchf-9-1-13.gif
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  9. #18
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico CHFJPY

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Primera operación con este par, entro en largo en nivel Pivote, con SL en S1 y TP en R1, cierro la operación luego de un doji, no se si fue la mejor decisión pero me estaba destrozando la ansiedad, resultado +27 pips, mi objetivo eran +70 pips por eso la duda de mi decisión.

    Archivo adjunto 10255
    definitivamente la tomada no fue la mejor decisión, en estos momentos el precio está tocando el que era mi TP
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  10. #19
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Gracias por lo que me dices de los pares similares. A tenerlo en cuenta.

    En cuanto al indicador PA que me dices, si te refieres al que marca los S y R con puntos rojos y azules, se trata del indicador Support and Resistance de Barry, bastante popular y que puedes encontrar en el almacen del foro.

    No te pongo el link simplemente porque soy bastante torpe para eso.

    Espero te haya servido mi respuesta.

    Saludos
    Claro.. Dont worry .. lo localizo...

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar


    Publi
    Eso es parte del negocio antonio, recuerda que uno de los fundamentos del reompimiento de la caja asiatiaca o maxiomo y minimos es que el mercado debe tener volatilidad y volumen, las entradas no saldran positivas con poco voloumen porque el precio esta como yo-yo, rompe resistencia, vuelve a la zona de la caja, luego rompe el soporte y vuelve a la zona.
    Como conscuencia puras velas doji, asi es dificil tradear rompimientos, funcionan mejor los rangos, pero eso otra historia.

    Lo importante es que no te sientas mal por las 3 operaciones, tomalo como parte del costo, no siempre se va a ganar o perder,
    y a veces a acumulan.

    Pero trankilo que despues de este dias de consolidación el mercado duele dar fuertes recorridos.

    Saludos.

    Por cierte a nuestro amigo del que estabamos hablando la mejor conbinacion que le he sacado es
    Fast 5 Slow 90

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal