EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Ya esta hablando mario Draghi. Tened cuidado.
    El spread del EURUSD se esta volviendo loco.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    La figura si podria ser un HCHi pero en todo caso el objetivo de la figura ya fue alcanzado, ahora esta en una cuña ascendente con implicaciones bajistas, a ver que pasa porque por que por fundamentales lo veo mas fuerte al eur que al usd.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usddia.gif


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno ya hablo el "presi" de Europa Draghi y el EURUSD se ha desplomado pese a que dijo que compraria deuda en los mercados secundarios. Creo que la causa ha sido por la tendencia alcista de dias previos. El mercado ya contaba co ellos. Odio cuando pasa eso de que el mercado descuenta la noticia antes de que se produzca. Menos mal que opere en compra con ordenes de SL ceñido y luego ya cansado me puse corto.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Pues vaya, 100 pips de bajada, 100 pips de subida. 200 pips en poco mas de 1,30 h..
    Esta sección, que es lo que podía indicar?
    Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012-seccion.gif
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    No se si realmente se ha producido rompimiento o es un falso rompimiento. Yo apostaria por que es valido y por esperar un pullback en el soporte para comprar.

    Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento.pngSaludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenos dias, yo creo que las palabras de Dragui pidiéndole a España que pida el rescate para que ellos puedan actuar tiene que animar al euro o ya poco se puede hacer por la moneda única.


    Las condiciones que impondrán me temo que serán aun mas duras para la sociedad española, si hasta Rajoy se lo piensa!!!, y este por escrupuloso... vamos que no destaca, es para temblar pensando las condiciones que le habrán puesto sobre la mesa.

    A lo que voy, por fundamentales el euro se debería animar a continuar subiendo, además la economía de eeuu no da buenas señales, hoy serán las payrrols y eso podría definir un poco la tendencia de los próximos días.

    Por técnico me fijo que en tendencias mayores es bajista, en 4 hs esta cerca de la zona de los máximos menores de esta tendencia bajista que podria hacer de buena resistencia yo me andaría con cuidado con las compras.



    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh43.gif Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh13.gif

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    EUR/USD a 07-09-2012 – en TF de 4 horas

    Hola a todos, voy a comentar como veo el par en gráficos de 4 horas, encuentro que está en una zona de resistencias importantes, tanto del canal bajista semanal (línea negra descendete) como de su resistencia de máximos relativos de junio. El RSI y el Estocástico están en el límite de sobrecompra, y con divergencias en los dos, también está cerca de la expansión de fibbo ( del 161,80% que pasa por el 1,2711.
    Es por todo ello lo que me hace pensar que debería de corregir por lo menos hasta el 23,6 % del abanico de fibbo ( líneas azules), que pasa en estos momentos por el 1,2550 ( punto a vigilar comentado por asesorforex un par de post más arriba), que de perderlo podría bajar a la zona de 1,2490 como soporte donde ha rebotado en 3 ocasiones, o incluso al 1,2460 por donde pasa el 38% del abanico.
    Además considero que tras la noticia de ayer del BCE se esperaba una gran subida hasta el 1,2700 aprox, sin embargo se fue abajo para luego remontar y oscilar en la zona de 1,2630, para subir esta mañana a la zona que se encuentra actualmente ¿ se estará descontando una mala noticia USA?, si es así ¿cuánto subirá el par?, por el contrario de ser buena podría hacerlo bajar con más fuerza.
    Por otra parte, que ya se hable de que el par puede llegar al 1,30 me hace sospechar que es para captar al último tirón de largos para darle la vuelta. Recordar que no hace mucho vimos el 1,2050 y ha subido 600 pips en 2 meses, como mínimo debería de corregir, además no se suele salir de una tendencia bajista desde 2009 con una vela, considero que si de verdad se va a revertir la tendencia debería de bajar cerca del 1,23, donde marcaría un 2º hombro que tras volver a traspasar los 1,27 (punto que sería el nuevo cuello) nos confirmaría una buena figura de H-C-Hi, que me daría más la impresión de salir de esa tendencia bajista, o con una QE3 que dispararía al EUR, sin embargo se habla que el BCE ha de bajar los tipos un 0,5% que lo bajaría, a mi me da que estas 2 noticias se las reservan para darlas al mismo tiempo provocando una volatilidad impresionante para luego dejar el par en el punto de partida
    Por otra parte ¿ya se han solucionado los problemas de la zona euro?, ¿ya no se está tan mal?, ¿hemos salidos de la recesión?, ¿creamos empleo?, etc… estamos exactamente igual que hace tres meses, si, si, cuando se hablaba de la paridad.
    Ahora en el corto plazo seguimos con el tirón de las noticias.

    Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_4-hours_snapshot.png

    Un saludo y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal