EURNZD Analisis Tecnico EURNZD

 

Publi

Analisis Tecnico EURNZD

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    Aqui adjunto un grafico que vengo siguiendo a ver que tal se comporta.Es a mediando largo plazo.Pero a mi me gustan este tipo de operaciones siempre y cuando se de lo que busco si no lo dejo correr.
    En el grafico vemos linea de tendencia bajista semanal rota;Minimo semanal superado; un bonito pullback si bien no se si se frenara ahi o en la linea de tendencia semanal y una linea de tendecia ascendente.
    Presiento que va a pasar lo que señale con la flecha negra que el par se va a ir al norte norte.Pero claro aqui 2 mas 2 no son 4 siempre,sino 2,3,5,6,7 jajajaja
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico EURNZD

    entrada dicha esta mañana y con la que hemos sacado unos 65 pips . a medida que pasaban las horas me ponía mas reacio a la operación pues a las 21.00 habían noticias importantes. decisión de tipos de intereses. una de esas noticias que te dan velas enormes y nunca se sabe hacia donde. he entrado como dije en mi anterior post y sacado los 65 pips fuera antes de las 21.00
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURNZD-10.gif   Analisis Tecnico EURNZD-100.gif  




    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #3
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Ondas de Elliot EURNZD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias
    Yo este par nunca lo he operado por que me imagino que debe tener un spread prohibitivo

    Qspread te cobran Martin?
    En el MT5 cobran como 20 pips.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico

    Hola Javi, no se si aun estas dentro de este trade del eur-nzd, lo estoy mirando y no le encuentro la vuelta, no encontre una entrada, en ningun Tf, esta en niveles importantes de dia eso me gusta pero hasta no haga algo mas no me convence, el eur esta devil, mas devil que la gbp, ahora mi trade gbp-nzd esta en un doble techo, mañana a la mañana lo seguire, espero que llegue a la resistencia pero desconfio mucho la verdad, dias de mucha volatilidad, suerte





    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Analisis Tecnico EURNZD

    Buenas noches,

    parece que los mercados empezan a sentir el espíritu de la Navidad y cierran mui incerto, tambièn (y sobretodo) en espera de noticias sobre el Precipicio Fiscal de EE.UU.
    Ayer, tal como les anunciè en el video semanal del viernes, el Liberal Demócrata Shinzo Abe ganó la elección japonesa confirmando sus ideas de política monetaria expansiva. Esto ha llevado a una venta masiva del yen y ha visto todos los principales pares, con los que se compara, abrir en fuertes huecos alcistas: la proxima importante cita es para el dia jueves con la decisión de tasa de interes por el BoJ, para entender cómo se realizaran las indicaciones del nuevo premier.
    El dia de mañana esperaremos, de Australia, el Minuto de la RBA para comprobar su posición después de la reducción de tasas que recièn se realizò.

    ANALISIS

    Eur/Nzd: tenemos otro día moderadamente alcista con el cross que, ahora, se encuentra en la zona de resistencia intermedia en 1,5630 donde buscarè mañana una posible señal short. El objetivo de un eventual regreso bajista es el area de soporte en 1,5470.


    Buenas noches, hasta mañana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Analisis Tecnico

    Gracias Javi, para mi ste par tiene un spread imposible
    Creo que solo se puede operar a medio o largo plazo. 7 pips es una pasada para mi pequeña cuenta
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico

    Exelente analisis Javi, lo tienes estudiado al milimetro, muy bien, a ver que pasa con este cruce, yo tambien lo veo alcista, ahora esta engulfing bajista qeu hizo a las 16:00 gmt dentro de la onda alcista no se que pinta, ha habido algun fundamental? me hace dudar un poco, sin embargo la gbp-nzd si ha hecho su maximo mayor. Bueno suerte con el trade.
    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Analisis Tecnico EURNZD

    En este par se ve un diamante.Al ser en un grafico diario podemos observar dos opciones la primera rotura,pullback y entrar por el pullback en la resistencia superior
    La otra opcion es operar en un grafico de 4 o 1 hora si el par baja al soporte inferior.
    Poco mas de este par creo yo.

    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico

    Buenos dias. Este par lo queria comentar, aun no me da entrada pero casi, como saben ahora estoy cortos en el aud-nzd, y cerre una compra de gbp-nzd, este el unico xxx/nzd que no me dio entrada, pues ahora se encuentra en un nivel a mi ver muy importante. La sobreventa de los indicadores no me preocupa. creo que caera y habra un buen recorrido, esto solo lo creo, el precio manda y en forex no hay certezas, en dia la imagen lo dice todo, esta zona de soporte es fuerte, de romperla via libre para un tramo bajista.



    en 4hs veo que ha roto el soporte, la linea de tendencia alcista de dia le hara fuerza, pero el objetivo del rompimiento del doble techo son 250 pips mas o menos, pero tambien tengo en cuenta que una figura de doble techo en una correccion no es igual de fiable que si viene de tendencia alcista. A ver como habre el lunes y si nos da un aoportunida de entrada.



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Analisis Tecnico EURNZD


    Publi
    Hola amigos del Forex,

    sesiòn accionaria poco variada en ausencia de especificas noticias macroeconomicas. Tubimos sobretodo un PIB ingles en subida (que aprecia la Libra) y "rumores" acerca de nuevas medidas de politica monetaria del BoJ (que lo pusieron el Yen mas debil).
    Euro a 2 velocidades, con un inutil tentativo de correciòn intradia, y materias primas alcistas.

    ANALISIS


    Eur/Nzd: la price action muestra una fuerza bajista en linea con el movimiento short de largo plazo. Podriamos considerar una venta luego una breve correciòn alcista. Situaciòn parecida por Eur/Aud.


    Saludos

    Mauricio


    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ANgItDJ8
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal