Estrategia Scalping y trading intradia - Página 43

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 33394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 440


  1. #421

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Imagen del XU:

    Archivo adjunto 50180

    Como vemos, bastante feo. Preferi cerrar una en 13 pips creo y la otra en -2.

    El tema de la subida, no la opere porque tenia un conflicto de niveles, asi que preferi quedarme fuera y ver el EU que me parecia mas claro. Entre en el EU de nuevo, pero acabo de salir en BE + 1. Aun hay tiempo, vamos a ver, el objetivo diario ya esta cubierto, no fue magnifico como ayer, pero ya lo cumpli.
    Hola MrLicano. Lei por ahi que querias hacerle un seguimiento al oro. Yo por problemas con mi proveedor de internet, estuve desconectado unos meses, asi q no pude seguir el mercado real en estos meses y menos seguir el foro. Lo unico que pude hacer en este tiempo fue analizar historicos teniendo en cuenta el horario para latinoamerica, en mi caso Argetina. Lo que queria era un par que se moviera decentemente en la sesion Asiatica y por lo que pude revisar, el oro es el que mejor resultado me da. Mi idea es operar dentro de las primeras 2 velas de H4 de inicio del dia, en mi caso seria de 19hs a 03:00hs ya que es el horario en el cual puedo sentarme en la PC. El rango de pips en el que se mueve el oro es entre 40 y 120pips en esas primeras 8hs y creo que para ser sesion asiatica no esta nada mal. Lo mas normal son recorridos entre 50 y 70 pips y dependiendo de la volatilidad hay dias con recorridos de 150 y 170pips. Mi forma de medirlo fue con profiles diarios, dejo una imagen q siempre es mas interesante.

    Scalping y trading intradia-pd.jpg

    Los Tpo's de color verde representan la primer vela de H4 y los Tpo's de color naranja la segunda vela de H4. Marque algunos recorridos como comparación entre recorridos chicos y grandes. Creo que el oro tiene potencial para operarlo en sesion Asiatica, para los que no podemos operar en sesion europea y llegamos tarde a la sesion americana. En el siguiente post voy a explicar un poco como voy a operar el oro y el tipo de gestion que voy a utilizar, si me permiten. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Supongo que es algo sobre como poco volumen se llevó un movimiento de mayor volumen. Es eso?
    Hola MrLicano!

    Es exactamente eso, ves la imagen de 6E y DX.. Mi inquietud eso como un retroceso se llega a convertir en el impulso actual y se logra sostener con nada de volumen y peor aun como es que no ha tenido un retroceso alguno

    Miente el volumen

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #423
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Espero que este sea un gran hilo, intentare estampar mis entradas en este hilo cuando pueda para poder agregar operaciones de las cuales podamos retroalimentarnos para comprender mas el tema del volumen, cosa que estoy (estamos) estudiando.

    MrLicano, no se si lo tengas pero creo que es mejor usar el indicador de market profile para ninja trader 7, si no lo tienes me dices y te lo envio por mail.

    Archivo adjunto 48998

    Lo que si creo es que el monkey bars de think or swim te sirvan mas que los de MT4.

    Archivo adjunto 48999

    Como un consejo extra seria que afilies tu cuenta a my-fx-book para poder pulir mas a detalle los que serian errores en la gestion monetaria y te muestre cual es el instrumento al que mas le estarias sacando rentabilidad para descartar los que te lleve mas a stop loss.

    PD: Por nuestra zona horaria nos serviria el e-mini S&P 500 (solo una opinion)

    Saludos!
    Hola amigo Torres, buenas noticias que te aparezcas por aca

    Sí, sobre los indicadores para NT, iba a decirte si me los podias pasar, estaba esperando que volvieras al foro porque tenia algunos dias sin ver que postearas jeje. Me los pasas cuando puedas.

    Sobre myfxbook, no la puedo poner porque esta cuenta no es virgen digamos, sino que era una a la cual transferi dinero entonces va a salir todo un historial antiguo.

    Y respecto al E mini, tendre que esperar a que la cuenta suba un poco más, lo estuve viendo la vez pasada y más o menos me gustó...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #424
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, gracias por el dato, en una me registro porque he oido hablar mucho de JH.

    Claro, cuando quieras hablamos de los S/R, ya sabes que yo soy mas de M1 pero aprovechemos la fractalidad para otros TFs jeje. Te lo digo porque yo verdaderaemnte creo que M1 tiene algunos detalles exclusivos, un poco dificil de explicar, pero asi me parece.

    Saludos.



    Hola AtEExll, gracias no sabia que los videos estaban en Youtube, pense que estaban en Mega o algo similar. Buen truco con eso de adelantar la velocidad, ya que veo que te pasa como a mi (tambien me duermo cuando la gente habla con toda la lentitud) descarga el VLC, ese reproductor tiene para aumentar la velocidad

    Genial, gracias por compartir el origen del nick, te pregunté porque a veces pienso "por qué tuvo que elegir este nick!" porque a veces me enredaba escribiendolo y mas apretando shift para eswcribirlo bien jeje. Incluso he escrito Axtel y luego digo joer no y lo borro jeje.

    Y si, adivinaste soy un hombre lobo, cuando hay luna llena suelo dejarme llevar y opero con muchos mas lotes de lo normal

    Saludos



    Hola Ataulfo, si, de hecho los exoticos tambien me han llamado la atencion alguna vez. Mas que nada porque he visto que varias personas habian hecho unas barbaridades operando USDRUB y similares, veia que en Instagram ponian unas operaciones como de 1000 pips y movimientos super verticales. Asi que razoné lo siguiente: claro, siempre estan alcistas porque el USD es mas fuerte que esas monedas exoticas. Y lo probé pero no me gustó.

    Pero pienso que como estas empezando, puedes probar y probar muchas cosas, a lo mejor fue que te dejaste llevar con el par.

    A mi no me gusta decirle a la gente que TF o par es bueno y cual no, porque todo es subjetivo. Al pricnipio cuando empecé en esto, la gente decia que los TFs bajos eran solo para el demonio y que eran inoperable. Y bueno.... ya veras que no fue asi

    Asi que bueno estimado Ataulfo, practica y prueba y cuando estes preparado anda con esa real.

    Saludos muchachos y disfruten el finde!
    Hola MrLicano,

    Como tu bien dices a cada persona le puede ir mejor un TF que otro. Parece que también se dice que no es bueno operar muchos pares al mismo tiempo, pero por ahora a mi es lo que mejor me va, porque puedo encontrar muchas más oportunidades en vez de estar esperando que llegue la oportunidad en un par determinado. Esta es una de mis principales razones para alejarme de los TF bajos, ya que es una locura operar más de 3 pares en TF bajos.
    Por ahora he descartado el USD/RUB por que el bróker que uso solo permite un apalancamiento de 1:10 sobre este par, lo que me deja sin margen para el resto de pares, aunque todavía lo tengo vigilado. Mi intención era ir en corto en este par por la cantidad diaria que ofrecía en el rollover, pero he visto que el USD/TRY y el EUR/TRY ofrecen un rollover mucho mejor si vas en corto. El USD/TRY tiene un rollover de 22€ al día por lote en corto y el EUR/TRY 28€ al día por lote. Así que tengo vigilado estos pares para cuando haya que ir en Carry Trade con el Oso Turco.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #425
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal si pruebas poniendo alarmas y si suena vas a la pantalla a ver como esta el precio y en caso de ver un reversal entrar? Practicamente seria lo mismo, no estarias viendo graficos ni nada hasta que el precio llegue donde quieres y entonces decides
    Gracias por la sugerencia compa! No lo habia tenido en cuenta pero si es valido.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #426
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    EL dia anda lento, hice algunas operaciones ya, lo malo es que hice como 2 antes que se diera el movimiento que era. Sino, llevaria la cuenta por $40:

    Archivo adjunto 49106Archivo adjunto 49107

    El precio se ha puesto muy feo para mi gusto. Asi que me voy un rato de la pantalla a ver si cuando vuelvo esta mejor.
    Que bueno MrLicano que vas llevando tu cuenta a positivo, espero ir corrigiendo en cuanto a interpretar el lenguaje del precio para poder saber cuando se esta barato o caro, ahi vamos de a poco introduciendo el market profile para pulir la estrategia.

    Algo me dice que de este diario compartido aprenderemos mucho mas que de nuestro solitario diario.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #427
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola torres089,

    Con tu permiso, te he anotado un par de cosillas en tu gráfica.

    Archivo adjunto 49550

    y.. Mr.Licano,

    Déjame hacer más backtest a la hipótesis, y cuando haya dejado de funcionar en unos años os lo comento... jajajaj
    Ahora en serio, es una idea muy reciente (todo y que tiene muy buena pinta), haré un backtest en serio y ya os lo comentaré si se da al caso...
    no vaya a ser que nos arruinemos todos juntos... jajajaj

    Un saludo
    AtEExll
    No habia visto este mensaje jeje. Buen apunte el que hiciste en los graficos dejame ver si puedo enviarte reputacion.

    Sobre la tecnica secreta... pues... joer... no me retes!! Si me obsesiono, me pongo a buscar en tus graficos para descubrir los motivos
    No hombre, tranquilo, has los BTs y si nos dices, pues estaria bien, tampoco es forzar a que nos digas.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Si que tienes razon ya que nuevamente he omitido que lo primordial es seguir el precio para luego relacionarlo con el volumen, ya que busque el testeo al volumen y no al precio.

    Lo ultimo es que el indice del dolar resulto respetando como bien sabiamos el POC de los TFs mayores.

    Archivo adjunto 49552

    Tal vez esta entrada hubiese sido mas ideal con el euro por la relacion semi-directa que tiene con el dolar index.

    Archivo adjunto 49553

    Archivo adjunto 49554

    Gracias AtEExll por tus aportes.

    Saludos!
    Hola Torres, si hoy conseguimos hablar, te quisiera hacer algunas preguntas respecto a tu trading, espero no ser muy metiche, pero si me lo permites puedo darte algunos puntos de vista que tengo sobre las operaciones que has hecho.

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Por hoy cierro pantallas, pues siempre me van a saltar el stoploss y por un día que voy en positivo no la quiero cagar...

    Archivo adjunto 49556

    Ahora ya empieza cuando te crees el amo, aumentas lotaje y pierdes lo de todo el mes.. no no ....

    Un saludo.
    AtEExll
    Muy bien AxtEExll, otra operacion buena. Y otra pista mas para descubrir tus motivos secretos jeje.

    Sobre lo de aumentar lotaje y no poner SL... uhmm, conozco esa situacion, tuve tiempos muy dificiles el año pasado con eso. Pero lo de no poner SL me enseñó a no darle ni un pip de mas al mercado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #428
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Torres, pues le pegare un vistazo a ver, porque si con el USDCAD veo dificil poner stops de 5 pips, en el XU seria practicamente imposible. Recuerdo que Tickmill me gustaba, cobraban menos comision en el AU, NZ y los que empezaban por USD, pero cuando iba a abrir una cuenta con ellos vi que estaban registrados con la FCA pero no de UK sino de Seychelles... asi que me quedé con mi broker de ese entonces, prejuicios mios con lo de los paraisos fiscales.

    Vale, entiendo lo que dices. Primero pense que te referias a otra cosa, pero ya veo que lo que quieres decir es que quieres estar neutral ganes o pierdas, que te de igual. Bueno, es una estrategia

    Gracias por la opinion, creo que asi lo haré. Orita pongo el por qué.



    Gracias Ataulfo. Creo que operare con los 8 usd, pero sin pensar en lo que has mencionado (y remarqué en negrita), aquello de convertir X en X1000, para no usar la mentalidad de "el fin justifica los medios".

    Sobre la operacion, tienes un SL definido o la piensas dejar abierta hasta que revierta? Por como veo ahora, parece ser una rotura solida, si miras incluso se ha formado aquel patron de 3 black crows.




    Jeje, gastando las ganancias de Forex con la mujer?

    Gracias por la opinion del XU, 1 pip de spread me parece genial, es fijo?

    Saludos
    Fijo es de MarketMaker xD
    Es flotante pero ronda 1 pip, nunca lo vi a más de 1,4 pips.

    :-)

    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  10. #429
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada XAU/USD - (GC).
    02/06/2016.


    Hola muchachos he vuelto con una entrada de corta duracion en el oro. Me he acostumbrado a tomar parciales y puedo decir que disminuye la presion de las entradas a mercado.

    La entrada fue en la rotura de la dinamica.

    Archivo adjunto 50471

    Archivo adjunto 50472

    Tengo que practicar esto de aguantar ya que de momento el precio volvio al alza.

    Saludos!
    Hola Torres, buena idea de los parciales, si que ayuda a disminuir la presion. No entiendo muy bien si la entrada fue compras o ventas, me confunde es el color de las lineas de las operaciones.

    En todo caso, me parece bueno aquello de los parciales y sobre aguantar posiciones, es algo que tenemos que practicar y es bueno que lo estes viendo desde ya.

    El dia lo empecé con un spread mortal como veran en este tema:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post176224

    Luego posteo lo de hoy.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #430
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Buenas muchachos, pongo la imagen del XU.

    Hice varias operaciones en otros pares tambien pero hoy no he tenido tanto tiempo como para postear y ya se ha hecho un poco tarde asi que pongo el XU porque fue el que mas tradee y aparte se dio un patron muy bueno como podran ver:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-10-5.png

    El dia no fue bueno, luego de esas 2 cmpras iniciales, opere otros pares, en el EA por ejemplo hice varias pruebas sin exito, dado que el meercado no estaba tan claro y yo tenia que salir (siempre que tengo que salir eso me causa cierta presion porque no quiero irme sin tradear y me apresuro...). Mañana temprano pongo su imagen.

    Como decia...

    El dia no fue bueno por esos elementos, cuando sali de casa, estaba en perdidas, no tanto pero no me gustó porque fue tontamente. Deje 2 abiertas, que salieron bien (una en GJ y otra en EA). Todo ese lapso desde las primeras compras hasta las ultimas operaciones de la imagen fue que estuve ausente.

    Los detalles de las ultimas estan en la imagen.

    Ahora, el patron que les decia es interesante:

    Bueno, pues ningun otro que ese que mencione en la img: climax, figura, rotura cuello, 2 pulls al cuello y velas apagadas. De hecho, en la ultima compra que ven, ese fue el SL original, fueron 6.5 pips y por lo visto subio mas de loq ue tomé, pero me sali porque ya habia recuperado el dia asi que prefiero cerrar en cero y vovler mañana a seguir y volver a negativo.

    Pues que tal el patron? Yo creo que siendo paciente para esperarlos y con esa claridad que se ve, pues dan unos TPs muy buenos. Eso si, la subida lenta me llegò a confundir, empece a dudar, quizas sea porque ya la hora era casi al mediodia y baja la rapidez, pero bueno...

    Hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal