Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
No soy quien para prohibir nada. Todo el mundo puede poner lo que le plazca Royal. Es mas no me preocupa que pongas entradas malas. De hecho ya se ha puesto alguna por aqui. Eso sirve para recordar que no hay estrategia infalible. que siempre hay que andar con cuidado en este mundo, por eso yo voy reduciendo el numero de operaciones que hago. Para estar el minimo tiempo posible dentro del mercado. Y porque con las que hago ya me sobra. Si fuera infalible entraria en todas SIEMPRE, pero como no lo es entro las veces que necesito entrar para conseguir mi objetivo. Ya entre a saco en su momento para subir una cuenta ridicula, y ahora que la hice crecer solo tengo que aprovecharla.

Esto no quiere decir que no vaya a tener nunca un batacazo, que lo tendre, pero tengo menos papeletas para que se de el caso.

Saludos
Amigo decano...tanto.tiempo. Ahora decis que no operas por las vacaciones,.bien...pero en su momento habias dicho que entrabas en determinados momentos que veias wue habria movimiento en el mercado, y que elegias 2 o 3 veces al mes.para hacerlo, lograr tu objetivo y chau, ahora...viendo que hay días muy laterales, o.locos como.los q estan sucediendo...en que te basas.para determinar si puede ser o no un buen día...alguna noticia macro en particular?...gracias
Foro de Forex Trading United