Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    No lo entiendo Sutilazo, sus spreads son fijos, y mas de 10 pips en los majors no los he visto, y eso que he operado por las noches que estoy en el hotel en sesión asiática algunas veces, y no varian los spreads. ¿Seguro que estamos hablando del mismo broker?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Te paso los principales y sus spreads, da igual la sesión, siempre es el mismo spread:
    EURUSD 1'80
    GBPUSD 2'30
    USDJPY 2'30
    USDCAD 4'30
    AUDUSD 3'30

    Aunque claramente donde son imbatibles es en los indices este broker, es por eso que mi predilección es el DAX, por su spread y comportamiento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Donde se dan esas horquillas tan holgadas que comento, es en una brecha horaria de poco volumen y poco recomendable, pero también aprovechable para entrar en mejor posición a fin de arañar pips, todo ello si Tokyo no revierte y anula la entrada claro. Mas que nada para ceñir el stop al máximo. Es poco antes de la apertura de Sídney , mas o menos.

    Aqui solo entro en demo, no en real... pero me sirve para determinar y comparar a brokers en marcos de tiempo, de poca liquidez.

    Aunque ya ha abierto hace un buen rato Tokyo, y no se da esa falta de liquidez, te adjunto alguna captura, de dos majors y un exotic/minor...



    .................................................. .................................................. .................................................. ...............

    Mi Broker:





    El otro:





    La diferencia suele ser el doble de spread.


    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-activs.png   Diario infernal-activs-2.png  

    Diario infernal-activs3.png   Diario infernal-gkfx.png  

    Diario infernal-activs.png   Diario infernal-gkfx2.png  

    Diario infernal-gkfx-3.png  
    Última edición por sutilazo; 05:02 a las


  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si, en eso estoy de acuerdo, lo que me sorprendia es que me dijeras que en los majors habia una diferencia de 10 pips. Tienen un poco alto los spreads en divisas, pero no tanto como para haber una diferencia de 10 pips . Solo algunos exoticos superan los 10 pips. Yo de todas formas como he dicho, solo opero indices, las divisas no las suelo tocar salvo alguna vez el EURUSD y el USDJPY. Eso si, comparado por ejemplo con el broker con el que empecé: Markets, esos si que tienen unos spreads altisimos... casi un robo en toda regla, por no decir su penosa atención al publico.

    Ahora mi duda es elegir un broker secundario para tener diversificado mi capital, tiene que ser grande como para que el análisis de volumen me sea válido, pero que tenga la seguridad de que no vayan a cerrar en dos días, sean serios y competentes. Y que tengan el DAX como activo en forex con un spread similar al de mi broker. Y sobre todo tengan la opción de poderte ingresar en la tarjeta de credito los retiros sin ningún coste adicional.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Por cierto, viendo que algunos usais el indicador de SonicR de volumen, encontré estos videos del 2013 donde explican muy bien su funcionamiento junto con la estrategia SonicR:



    Son cinco videos, una vez finalizado el primero ya os sale para reproducir el siguiente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si, en eso estoy de acuerdo, lo que me sorprendia es que me dijeras que en los majors habia una diferencia de 10 pips. Tienen un poco alto los spreads en divisas, pero no tanto como para haber una diferencia de 10 pips . Solo algunos exoticos superan los 10 pips. Yo de todas formas como he dicho, solo opero indices, las divisas no las suelo tocar salvo alguna vez el EURUSD y el USDJPY. Eso si, comparado por ejemplo con el broker con el que empecé: Markets, esos si que tienen unos spreads altisimos... casi un robo en toda regla, por no decir su penosa atención al publico.

    Ahora mi duda es elegir un broker secundario para tener diversificado mi capital, tiene que ser grande como para que el análisis de volumen me sea válido, pero que tenga la seguridad de que no vayan a cerrar en dos días, sean serios y competentes. Y que tengan el DAX como activo en forex con un spread similar al de mi broker. Y sobre todo tengan la opción de poderte ingresar en la tarjeta de credito los retiros sin ningún coste adicional.

    Un saludo,
    Bufff,

    Markets yo creo que es de lo peor. Lo que si tienen es un marketing de primera, y eso suele funcionar. Yo Brokers registrados en paraísos o semi paraísos fiscales, como que no. Y que la gente no se equivoque, que una cosa es ser regulado por la FCA, y otra muy distinta, ser simplemente autorizado, como creo que es su caso.

    Personalmente, te puedo recomendar y hablar en privado, con el que yo trabajo. Tiene el mismo Spread sobre el Dax, y sobre Forex, de lo mejor. En los majors y en rangos de liquidez, menos de un pip. En esa franja horaria de la que hablo, que nuncio recomiendan operar los "seniors" de occidente, se mueven en los mismos rangos que la strd de fxcm.

    Como dato importante, maneja fuerte volumen, y esta registrado desde sus inicios en Reino Unido. Como dato mas importante, protección de saldo negativo por contrato... no descubiertos vaya.

    Diversificar siempre es imprescindible, tanto o mas importante entre brokers, que entre activos.

    Aunque lo parezca, no soy comercial de ellos. Si te hace conocer mas, te hablo por privado

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Pues si que me interesa tener mas información del broker que me comentas, lo del saldo negativo tambien lo tiene el broker donde estoy. Lo tienen muy controlado ese tema. De hecho no tuvieron problemas con el franco suizo precisamente por eso.

    También me alegra deciros que ha empezado la sesión y funcionando el indicador perfectamente en cuenta real. Ahora operando el DAX y el CAC40, con lo que la media diaria me puede subir de 20 pips diarios a 40, eso si, también las perdidas pueden ser el doble.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Nos estrenamos con el CAC40, aunque también hemos operado el DAX con similar análisis.

    Os pego el análisis y resultados que en mi blog teneis también disponible desde esta mañana una vez cerrada la operación:

    Realizado el estudio y comparándolo con el DAX, sus movimientos son similares, con un spread más ajustado.

    En el gráfico de Market Profile vemos en el “big picture� un cambio de tendencia o un retroceso en un tendencia bajista, abriendo por encima del POC del miércoles. Esperamos a ver como va evolucionando el precio ya que tenemos dos posibilidades, que rompa por la parte superior, donde solo tenemos el VAH del miércoles como posible resistencia, o si rompe el POC de dicho profile por la parte inferior, que recorra todo o una parte del área de valor del miércoles, dándonos de sobra nuestro objetivo diario de 20 pips. Finalmente rompe por la parte inferior con lo que pasamos a nuestro gráfico de 5 minutos.

    Traspasa el soporte dinámico. Vemos que empieza la sesión con una pequeña barra magenta que no supera la media, pero que nos indica recogida de beneficios parciales tras la subida de la sesión anterior. Justo en el rompimiento del soporte vemos una barra verde con volumen significativo, posible toma de beneficios o final de la tendencia alcista previa. Entramos cortos para un takeprofit aproximado de 20 pips. Vemos que las siguientes velas incremento de volumen bajista, y trazamos una soporte donde el precio ha frenado en la sesión anterior antes de seguir subiendo.
    Viendo que el precio se frena en dicho soporte, movemos stop para asegurar los 20 pips viendo la barra amarilla indicandonos posible final de la tendencia bajista, ya que posiblemente pueda retroceder y comenzar a subir para balancear en la parte superior del profile, y seguramente poder seguir su senda alcista en caso de romper el rango del viernes. Tenemos que tener en cuenta que el profile de hoy a abierto en la parte superior fuera del area del profile del viernes, con lo que siguiendo la teoría de que la probabilidad de que el precio retroceda al VAH o al POC del profile del viernes y vuelva a subir es alto.
    Cumplido con nuestro objetivo de 20 pips diarios por activo.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-cac40_market_11_5_15.jpg   Diario infernal-cac40_11_5_15.jpg  

    Diario infernal-cac40_11_5_15_2.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal