Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Dax y eurostocks 50

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hoy me he metido en los dos indices. He sacado poco de cada uno pero entre los dos he sumado 17 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20140829.30-eu50eurm5-y-de30eurm5.png

    He intentado aguantar al maximo la posicion pero formacion de fuertes velas de rechazo en zonas de resistencia era un aviso demasiado evidente como para no hacerle caso.

    Saludos.

    Hola Ciclo. Ultimamente detesto esas velas de rechazo por que antes me daban ciertas garantías de una trampa pero ultimamente parecen confirmar realmente que algo va mal, y es mejor salirse del mercado. Me da a mi que hasta que el BCE no deje al euro en torno al 1.31 no va a regresar a su comportamiento habitual. Este es un inciso que hago sobre las divisas, aunque esas velas que comentas aparecieron en indices.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    DAX M1

    Otra entrada en el dax esta vez en M1.

    Podria haber cerrado en el numero redondo con 15 pipos, pero creí que iba a hacer una fuerte caida. Sin embargo el precio rebotó en el numero redondo acabado en 50 y fue a buscar la resistencia como era de esperar. En vez de ver este movimiento como normal cerré con solo 7 puntos, cuando como vemos el precio retomó la caida. Espero me sirva de enseñanza.

    Diario de Forex de Ciclo-20140829.41-de30eurm1.png

    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    ¿Alguien sabe si puedo cambiar el nombre a mi diario?. Quisiera renombrarlo y llamarlo Diario de Ciclo en vez de Diario Forex de Ciclo?
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Gran diario, gracias clico por los aportes!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hoy la cosa no ha sido fructifera. Despues de entrar me fui a desayunar pensando que el precio haria una buena caida pero no fue así y cuando volvi el precio habia recortado casi todo lo que habia ganado. No reparé que habia un soporte en el que se podria girar.

    Diario de Forex de Ciclo-20140901.1-de30eurm5.png

    Luego hice otra entrada y al final he terminado con un neto de -3.

    La primera entrada ha sido un pelin tardía pero valida. La entrada se ha hecho despues de un patron 123 BORC que explique en una ocasion en un webinario, y que creo esta claramente indicado en el grafico de abajo. De esta primera entrada podria haber salido con al menos 20 puntos.

    La segunda entrada ha sido mala, por que he entrado largo justo en una resistencia en la que tampoco habia reparado. De todos modos tendria que haber estado mas espabilado por que la SMA de 200 mezclada entre los precios solo me dice que no hay tendencia de largo plazo.

    De todos modos creo que el grafico de abajo es bastante representativo.

    Diario de Forex de Ciclo-20140901.2-de30eurm5.png

    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo, veo que vas viento en popa a toda vela. Es curioso lo que comentas que te supone caro operar los indices, a mi son los que me resultan mas económicos, bajo margen de requerimiento y 1 punto de spread.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Ciclo, veo que vas viento en popa a toda vela. Es curioso lo que comentas que te supone caro operar los indices, a mi son los que me resultan mas económicos, bajo margen de requerimiento y 1 punto de spread.

    Un saludo,
    Hola PZ. El Dax no es caro por que el spread es muy bajo en relacion con la volatilidad, pero en cuanto al riesgo me resulta caro por la descapitalizacion que tengo. Para operarlo con un riesgo razonable, tendria que operar con un riesgo alto en relacion al capital, lo cual me da yuyu.

    De largo el dax es el que mas me gusta. Voy a probar operar en M1 para que los stops sean mas cortos y el riesgo menor pero en teoria ello podria implicar mayor dificultad.

    PZ, me alegro de volverte a ver por aquí, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Entrada en M1. Al pasarme a M1 el volumen me aumentaba de uno a dos microlotes. Al darme cuenta que habia entrado justo en la resistencia cerre con pequeña perdida. La segunda entrada la hice con un solo microlote por que pensé que aunque el stop es mas corto en M1, tambien es mas dificil por lo que la gananacia neta fue muy pequeña. Ver grafico.

    Diario de Forex de Ciclo-20140902.1-de30eurm1.png

    He operado el Eurostock pero no me ha ido bien. Este indice es tiene mucha menos volatilidad, por un lado el riesgo es menor, pero por otro si se mueve poco, poco o nada se gana, incluso se puede perder. Ademas el spread/ volatilidad resulta muy alto. Creo que lo voy a descartar.

    Diario de Forex de Ciclo-20140902.3-eu50eurm5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Ojalá hubiese sido por tema de vacaciones, creo que no se lo que es tener vacaciones desde hace muchos años.... Con el DAX y el DOW, yo utilizo la premisa sencilla de un riesgo de un 1% de mi capital, eso traducido a pips actualmente en mi nivel de 0'30 de lotaje, suelen ser operaciones de 10-12 pips de riesgo, para obtener generalmente mínimo 20 y muchas veces 30-40 incluso 50 pips. He dejado de operar el EUROSTOX y el UK100 porque no le saco tanto beneficio y necesitaría prácticamente el doble de recorrido para llegar a los beneficios que hago con el DAX y el DOW.
    El operar solo con estos dos indices me ha creado un trading menos estresante, me ha dado mas paciencia (esta es la que más valoro de mis avances, ya que he sido muchas veces impulsivo cuando operaba en las divisas), el poder analizar mas cocienzudamente las entradas. Mi pequeña cuenta veo que va creciendo y recuperándose de los destrozos iniciales cuando empezaba a operar, en definitiva he notado una mejoría en mi trading en estos pocos meses.
    También he tomado una decisión en el tema del poker online, y es que lo he dejado, aunque me apasiona, son muchas horas dedicadas que son más aprovechables en el trading, de esa manera también he reducido mi estres diario por querer llegar a objetivos. Algún día, cuando me sea posible si que quiero participar en algún torneo importante en vivo, es algo que le tengo muchas ganas y ilusión, y creo que si sigo avanzando tanto en técnica como en metodología en el trading, puedo finalmente costearme una cosa con la otra.
    También el proyecto que empecé hace poco del blog personal de trading me ayuda a estar mas concentrado y aunque ahora tiene pocos contenidos, espero ir llenándolo con temas interesantes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal