Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 29

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 29 de 79 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 786


  1. #281

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Venga ciclo, únete al club de los new´s trader,jeje. Es un curso muy bueno, merece la pena, aunque sin discriminar a los otros, que por supuesto el del Market Profile lo tengo a tiro,jeje.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno hoy ha estado dificil operar el Dax. Primera operacion entro en M5 por rotura de soporte. Pero me salgo al cierre de la misma vela con triple volumen que la media (eran las 9 horas) y larga cola. Consideré que habia habido fuertes compras. Cierro con -5.5 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20140904.1-dax30m5.png

    Posteriormente entro despues de superado un posible soporte y mirando M15 por que M5 no estaba muy claro. Enseguida consideré que la tendencia estaba ya muy avanzada y el precio podria corregir en cualquier momento y me sali con +7 puntos. Total +BE y a esperar una oportunidad mas clara.

    Diario de Forex de Ciclo-20140904.2-dax30m15.png

    Foro de Forex Trading United



  4. #283
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Euraud => +15+39,8= 54,8



    Hoy ha sido una gran sesion, y digo ha sido por que hoy ya no opero mas (ya me he ganado mi ración de alfalfa jejeje )

    Casulamente ha sido con el EURAUD, y prometo que no ha sido venganza por lo de ayer, no he pensado en eso en los momentos del trade.

    Entrada en la ruptura de minimo en tendencia, bajada a mi favor de casi 20 puntos, nuevo retroceso a mi lugar de entrada y aguantando como un jabato con la confianza de que iba a caer de nuevo y con la aceptación de la perdida si el precio seguia subiendo. Afortunadamente el precio hizo una nueva y fuerte caida y ademas activó una orden stop que tenia debajo del ultimo mínimo con un objetivo fijo de 15 puntos.

    Ha sido el mejor trade en puntos en M5 que he hecho si descarto las operaciones en el oro. Por que el oro no vale, tiene una volatilidad muy muy alta y en M5 es como si operaras en M30 respecto a la volatilidad.

    A seguir así y no confiarse que los trades los carga el diablo jejeje


    Diario de Forex de Ciclo-20140130.01.2-euraudm5.png

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:47 a las



  5. #284
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Con tu Permiso Ciclo mira que quizas le atinamos hoy en la Americana Hoy me he metido a hacer piruetas y me salio una jjejeje. Unos 28 pips al final jejej nada mal creo estaré mas al pendiente de lo que estas llevando acabo aqui en tu Diario heehhee

    Diario de Forex de Ciclo-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #285
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Digamos que "me siento engañado" porque como que no sabían decirme nada de aquel deposito si yo lo vi con mis ojos en pantalla? (no solo yo que quizás tuve una alucinación,jejeje) y los 9-10 otros? es demasiado raro, yo no abro una cuenta real por no ponerle dinero y no hubiera tenido que recibir un % sobre la operacion abierta de esta persona que perdió 20usd? Algo raro creo que hay...

    No son de fiar y prefiero no tener que ponerlos a prueba.

    Foro de Forex Trading United

  7. #286
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo



    Pedrin, voy a comentar mi operacion anterior. Corrigeme en lo que proceda porfa.

    Diario de Forex de Ciclo-20140904.7-ws30m5.png

    La entrada la hago por encima del maximo de la vela de señal. La vela de señal es la vela de ruptura que marco en la foto. Esta vela no es de gran volumen, es algo por encia de la media de las ultimas 50 velas. ¿Es eso lo correcto? (Me he equivocado con la media y he puesto una de 7 sin darme cuenta, pero poniendo la media de 50 es mas o menos igual)

    La velas climaticas no tengo dudas, largas colas y alto volumen. ¿correcto?

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:54 a las



  8. #287
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Animo Ciclo, que creo que no te falta, vamos a ganar cualquier batalla¡¡
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #288
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias JavierRWH. A partir del martes (el lunes tengo medico) voy a experimentar con el ichi (9,26,52). Explico por qué.

    Mi metodo es tambien tendencial. A parte del comportamiento del precio: altos mas altos y bajos mas bajos pare tendencia alcista y al reves para bajista, patrones 123 etc. Uso las medias 10,20 y 50, o 10, 25 y 50. Si nos fijamos la media 10 y la media de 9 del ichi son casi iguales solo varia en que la del ichi se calcula con valores maximos y minimos del precio (highers y lowers). El resto de los valores 20 o 25 que es proximo a la de 26 del ichi, Kijun-sen. Y la de 50 se asemeja a 52 de la Senkou Span B.

    De alguna manera mi Media de 50 es mi "nube" y la de 10 y 20 mi Tenkan-sen y Kijun-sen. Mi metodo me da buenas entradas, pero para salir estoy un poco desorientado. Me he dado cuenta que para salir y para trailing stop manual es muy util el comportaminto de la Tenkan-sen (media de 9) y para la entrada es una buena confirmación el cruce el kumo y la linea Chikou Span (que no es ni mas ni menos que la media movil de 1 vista 26 vela atrás) que verifica que no estamos en rango al comparar esta linea con el precio 26 velas atrás. Una simple inspección visual lo confirma, pero no está demás tambien una comprobacion objetiva.

    En el hilo de aviador ya puse un grafico con el ichi y con mis medias moviles y la similitud era muy grande. Lo digo por que si me va bien el ichi y al final me cambio, practicamente no vario mis sistema, sino que quedaria reforzado pues este indicador es muy completo. Por eso tambien estoy siguiendo el hilo de aviador y de PZ inferno que estan usado el ichi.

    Hay mejoras de usar la nube respecto a usar una mi media de 50, el grosor de la nube te dice el grado de soporte o resistencia de la zona, y es un dato adicional no tenía.

    De todos modos, para entrar, lo mas importante para mi es el precio.

    Vamos a ver.

    Estuve observando tambien el diario de aviador, y encontré bastante interesante el modo en que utiliza ese indicador, y como se comporta siguiendo índices.

    Aunque veo que hay semejanzas con la configuración de tus EMAS, como bien lo remarcas, y coincido en la importancia de la ema50, tambien he notado que hay algo más de claridad (al menos yo lo veo mas claro) al definir una entrada con tu método tradicional.

    Si me permites hacer una observación; he notado que tienes ciertas confusiones frente al Dax, y sospecho que es a causa de considerar que habrá de comportarse como lo haría un par de divisas; cosa que no es;.. porque al ver las capturas de tus operaciones aparecen algunas entradas que yo no esperaría ver cuando operas divisas.

    Creo que, en cuanto aparece el patrón 123, al mismo tiempo en que las emas está distanciandose con mucha fuerza, se pierde referencia de la operación; puesto que el precio no demora mucho en regresar y hasta dá la sensación que se llevará cuanto Stop Loss encuentre en su camino.
    Pero sucede que, en apariencia, tiene por costumbre regresar y formar un patrón de vela (reversión)en cercanías de la ema50;cuando las medias móviles están reencontrándose.

    Si esperas a que esto suceda, verás que cambiará enormemente tu perspectiva del trade; con un SL apropiado a tu personalidad, pero sobre todo, con una mejor referencia para fijar el TP y gestionar la operación.

    Parece que es necesario tenerle un poco de paciencia.

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  10. #289
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Hoy BE

    Diario de Forex de Ciclo-20140516-gbpusdm5.png



    Bueno hoy el precio no se ha movido mucho y las tendencias habn sido bastantes débiles. Sin embargo he encontrado oportunidades que no me he atrevido a explorar. La entrada 1 si hice bien en salirme (aunque podria haber salido con pequeña ganancia en vez de con pequeña perdida) por que entré practicamente en un una resistencia en forma de numero redondo y algo mas arriba habia mas resistencias.

    Entrada 2 (pelín tardía), sin embargo, era una entrada 123 (visto en M1) despues de una divergencia bajista. A esta entrada podria haberle sacado unos 10 puntos.

    Aunque la cuenta es demo la estoy tratando como si fuera real. ¿Deberia explorar las posibilidades ya que es una cuenta demo, y para eso están, o debo tratar la cuenta como hasta ahora?. ¿Debo explorar estas posibilidades, que aunque en cierto modo son algo raquiticas, al fin y al cabo es con una cuenta demo, o me debo abstener y solo buscar movimientos mas claros y contundentes, y si todo va bien volver a real en una o dos semanas? En fin lo pensaré este fin de semana.

    Foro de Forex Trading United

  11. #290
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos, ahora tengo un poco mas de tiempo para volver a las andadas. Mi idea es hacer un diario explicando las operaciones y las emociones, los aciertos y los errores. Tratar de actuar como un profesional. Se trata de una operatoria que todavia no domino completamente pero que me gusta mucho. Empezare con operaciones en demo esta semana y si va bien me paso a una real chiquitita, pero que si lo hago bien deberia ser suficiente para hacerla crecer.

    La funcion de este diario es obligarme a tener un comportamiento disciplinado.

    El marco en el que voy a trabajar es el M15, pero no descarto hacer alguna operacion en M5.

    Las herramientas son muchas. Unos scrips que ya ire explicando para ayudarme a operara sin tener que pensar en la distancia del stop ni el tamaño de la posicion.

    Indicadores

    Principiales: Precio, EMA 9 y EMA 18
    Secundario: EMA 36 Y EMA 72
    Terciario: RSI 12 , solo para alguna divergencia clara que me ponga en guardia
    Cuaternario o como se diga: volumen, horarios de apertura, indicador de spread, del ATR para ver un poco la volatilidad etc.

    Hoy he hecho operaciones ganadoras pero no las he grabado.

    Es sistema se basa en considerar una tendencia alcista o bajista cuando se crucen las emas 9 y 18. Despues de eso se espera un pullback y se entra con dos posiciones, la primera con un objetivo corto, generalmente situado a la misma distancia que el stop. Para el segunto objetivo debo dejar correr las ganancias o cerrar en BE. Esta estrategia la considero defensiva. Me protege de mucha operaciones perdedoras pero me obliga a tener un alto ratio de operaciones ganadoras y a saber aprovechar las grandes tendencias. He de decir que en esto ultimo, dejar correr las ganancias tengo que mejorar mucho.

    Creo que lo mas importante ademas de adquirir pericia con el metodo es adquirir confianza y actitud ganadora.

    Las operaciones consideradas de forma indivicual no me sirven nada mas que para saber si he operado bien ya sea que esta sea ganadora o perdedora. Juzgaré mi operatoria por un grupo de operaciones, nunca por operaciones aisladas.

    Acpto de buen grado, correcciones, opiniones o cualquier cosa que me haga mejorar.

    Un cordial saludo.



    Archivo adjunto 14603
    Apuntado a tu diario, exitos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal