Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
Hola Ferry, te cuento que sigo tu diario y he de decirte que me gusta mucho. Me has hecho ver el mercado de una manera distinta. No se si el resto de compañeros estaran de acuerdo conmigo pero seria excelente si te animases a hacer un webinar, pienso que aprenderiamos mucho, sobre todo con el Order Flow veo que lo dominas muy bien. Agradezco que compartas tus operaciones y tus conocimientos. Muchas gracias.


Hola marcelaperez,

primero que nada darte las gracias por seguir este diario y encantado de que te guste su contenido, el cual lo estamos llenando de contenido entre todos, por eso aprovecho para dar las gracias a todos los que participáis en él, ya que así todos somos protagonistas y nos beneficiamos.

el tema del webinar para mi aun está muy verde, ya que creo que estoy en fase de aprendizaje sobre market profile y order flow, de momento estoy compartiendo mis experiencias y lo que estoy aprendiendo, pero no tengo el nivel para transmitir conocimientos al 100%. De todas formas en un futuro, si llego a dominar más el tema no lo descarto en absoluto.

Un saludo y esperamos verte por aquí muy amenudo
Foro de Forex Trading United