Diario Otro novato comienza diario - Página 12

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 154


  1. #111

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Bienvenido d nuevo finsh, si te sientes asi al operar siendo impulsivo e hiperactivo tal vez necesites una estrategia de largo plazo mas q una intraday, q te parece la idea?
    saludos
    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Hay en el foro algún tema de estrategias de intradía sólidas?, o alguna idea de operativa intradía con acciones?

    Gracias
    Hola yolimon, hay varias estrategias en este foro.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #112

    Re: Otro novato comienza diario

    Muy bien finsh, por cierto, sabes que myfxbook te da un codigo para poder poner un banner en vez del link?
    En la esquina superior derecha pone WIDGETS, y ahí puedes elegir el banner que quieras. Creo q en el foro no sirven los codigos HTML asi que copia los phpbb
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #113
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola compañeros, gracias a todos por vuestros comentarios, ante todo pido disculpas, porque ahora leyendo los post, me doy cuenta que en ningun lugar pongo que estas aventuras me han ocurrido en demo y no en real, así que lo siento mucho por la confusión, tal vez os preguntéis por qué me ha molestado tanto, pues porque me lo tomo muy en serio, pues tenía pensado abrir mi cuenta real en muy poco tiempo y ahora ya no lo tengo tan claro, pues un desliz así en real, me puede costar la cuenta, aunque por otro lado, si me abro la real con muy poquito dinero hará que me ponga las pilas, así que ya veremos como termino diciembre para tomar una decisión, qué me aconsejáis al respecto?
    bien, dicho esto, y tras ver el video para subir una foto que mas menos muestre los indicadores que uso en mi estrategia, a ver si lo consigo:



    Saludos
    Ennorabuena por el diario y mucha suerte
    me aplegro que compartas el diario
    espero que nos comentes como van las operaciones y las estrategias que vas a seguir. XD

    Wauuu recuerdo bien esa subida
    ese dia estaba operando a la baja por una señal que me parecía de sacar unos pocos pip's aunque sea
    haciendo scalping como es mi estilo de entrada por aquello de entrar con mñinimo riesgo y pasar a ser
    posible casi siempre sin éxito como el que espero claro ejje.
    en fín ese dia me cerro el brake-even con una ganancia muy poca 20 pip
    y ante mis ojos se subio esa vela no se si es de 300pip o algo así.
    me dio dolor verla subir de esa manera echandome las manos a la frente pensando ufffff
    me ha salvado el stop-loss.

    Yo también soy novato , mis primeras operaciones fueron con rsi, stocastico y dos emas de 5 y 10
    me fue bien pero deje esas primeras pruebas aunque fueron ganadoras no me las tome "en serio"
    pensando que fuera dinero real.

    Ahora estoy haciendo prácticas de price action a pelo sin ningún indicador ni smas ni nada
    a ver que tal vá. quizas debería usar algún indicador pero de momento las practicas las hago así
    cuando pruebe mezclando algún indicador con price action y quizás ondas eliot contrastare si
    hago mas ganancias aunque creo que comerse la cabeza con tantos indicadores tampoco es lo suyo.

    creo que la mejor manera es hacerse una estrategia KISS los mas simple posible
    pero también efectiva.

    coméntanos la estrategia que vas a seguir ahora en tus nuevas operaciones
    en que tf te basas y en que tf pegarás gatillazo y por que
    y como no mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  5. #114

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Muchas gracias a Nancycoach y a feznando por los últimos comentarios, uff sí que tengo abandonado el diario, pero sigo por aquí, he ido posteando algunas cosas en otros hilos.

    feznando, pues la verdad que era justo por seguir un poco esto mismo de las correlaciones e ir viendo los movimientos o confirmar(lo he aprendido de leeros),pero quería verlo, jejeje y estas últimas semanas me ha servido para algunas entradas que han salido bien por cierto, no había actualizado el diario, por pereza, falta de tiempo, etc sólo quería decir que sigo estudiando intensamente y que no he dejado de operar en real, sigo haciéndolo, pero estoy analizando mucho más las entradas, he tenido algún avance y en cierta manera creo que he avanzado un microlote en mi psicología, quiero decir que muy poquito, pero aún me falta un largo camino, al menos ya consigo más a menudo hacer lo que yo quiero y no lo que me indica el diablillo, aunque mi cuenta real no se ha dado por enterada aún, seguiremos intentandolo y espero a conseguir avanzar un pelin más antes de volver a postear asiduamente en el diario, y seguramente me diréis que es un error porque escribir me ayuda a avanzar, pero si uno no tiene ánimos, pues que le voy a hacer, la conclusión más importante que saco es que sin un suicida de la cuenta, sigo con ánimos y ganas de seguir aprendiendo, al menos la cuenta demo sí que va creciendo, y espero que algún día no muy lejano, se revierta a la real también.

    Saludos.
    Lo importante es que sigas co ganas de aprender por que es la unica forma posible de triunfar en el mercado de divisas, no creerse que se sabe todo y ser modesto tener la mente siempre abierta.

    Practica, practica y mas practica, verdad?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #115
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Prueba con estos videos es el mejor curso de Forex q he visto, y luego cuando termines pregunta otra vez q hay alguno mas en el foro.
    saludos


    GRACIAS PEYTON, en cuanto puedo echo un ojo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola buenos días, gracias Puk33 por la aclaración, no lo había pillado, aquí va un pantallazo de lo que he abierto hoy, lo xplico brevemente, rsi 1h por encima 50, williams por encima -50, dentro de un canal alcista que dura un par de días, estas operaciones, el sl lo he puesto justo por debajo de ema200, y tp cerca máximos semana anterior, al menos uno de ellos, el otro cerca máximos viernes, porque creo que no le será difícil llegar hasta ese nivel, jeje, en lo que escribo esto hay una vela roja que no me gusta nada, a ver si no se va mi teoría al trasto, porque tienen mucho vol. y a punto de rompe r1 hacia abajo, aun me queda la ema200, a ver donde termina, bueno adjunto graf.

    graf 15 min

    http://

    graf. 1h

    http://

    hasta más tarde.
    Foro de Forex Trading United

  8. #117

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Muchas gracias a todos, sí la verdad es que cada vez estamos más convencidos, básicamente porque no veo futuro para los próximos años, trabajo si se encuentra cada vez más precario y bajando el nivel adquisitivo por subida de todo tipo de impuestos, da mucha trizteza dejar a los seres queridos y toda una vida para empezar de nuevo, pero en mi opinión y caso en particular no veo otra salida, bueno sí, me podría sacarla lotería y como dice peyton con dinero, todos mis problemas estarían resueltos, pero siendo realistas y conlas estadísticas es algo con lo que no puedes contar, uno se tiene que buscar la vida, pero sobre todo a mi me gusta pensar en dentro de unos años(medio-largo plazo)y me veo en el forex, pero hasta entonces necesito al menos estabilidad mental que ahora mismo con esta situación no consigo, pues nada muchas gracias, que siempre anima leeros, Manueltrix y LBal, el webminario seguro que está genial, lo veré cuando lo suban, la verdad es que sinceramente, estoy intentando mantenerme mirando el forex y el foro, pero intentando hacerlo desde lejos que como tengo la cabeza no quiero que el diablillo se apodere de mi que siempre termino liandola, aún así sigo leyendo el foro, pero un poco más desde la distancia hasta que se me aclaren las ideas y pueda ser imparcial, sobre todo porque me apasiona mucho todo este mundillo y en cuanto leo algo tiendo a ponerme a analizar los gráficos,pero sé que no lo hago 100% bien por estos temas que me rondan la cabeza, así que mejor un poco desde lejos.Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #118

    Re: Otro novato comienza diario

    Aqui seguiremos la semana que viene pendientes de tu trading y confiando en que cada dia te va a air mejor
    Buen finde
    Foro de Forex Trading United




  10. #119

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Jueeer, que alguien me explique porfa, por qué diablos baja casi 150 pips y no ha terminado con la inyección de pasta al mercado que hay, barrida de stops a saco? es que no acabo de entender estas reacciones, por suerte he cerrado con algo de ganancias, que locura, jijiji
    Foro de Forex Trading United

  11. #120

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    jajaja, bueno lo importante es que ya sabes cuales son los errores. A mi me sirvio mucho apuntarlos y centrarme en un par cada semana.
    Has probabo con el tema del Sl a ponerlo a la vez que abres la operacion? Yo lo apunto en el papel o pongo una linea horizontal para marcarlo antes de abrirla, voy a propiedades y copio el precio y la quito, y luego voy a abrir la operacion y, antes de abrirla pego el precio. Asi ya estoy descuidado
    Saludos y feliz navidad
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal