Presentación

 

Publi

Presentación

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 27


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de IC Markets



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1

    Presentación

    Summary


    · True ECN trading
    · Spreads from 0.0 pips
    · 500x Leverage
    · Starting deposit $200
    · Australian Forex Broker, regulated by ASIC
    · Market leading trading conditions and client portal
    · Instant funding methods and internal transfers + fast withdrawals




    Who Are We?




    IC Markets is the worlds first True ECN forex broker, providing market leading trading solutions for active day traders and scalpers as well as traders that are new to the forex market.




    IC Markets was founded in 2007 by a group of industry veterans with the aim of bridging the gap between retail and institutional traders. Our management team have significant experience in the Forex, CFD and Equity markets across the world and are constantly quoted in authoritative industry publications including Forex Magnates and Leap Rate. It is this experience that has enabled IC Markets to build one of the most competitive offerings in the market.
    IC Markets offers its clients cutting edge trading platforms, low latency connectivity and superior liquidity. IC Markets is revolutionizing on-line forex trading, on-line traders are now able to gain access to pricing and liquidity previously only available to investment banks and high net worth individuals.




    The True ECN Difference




    IC Markets is best known for having some of the tightest spreads in the world. In fact, their EURUSD spread has been the lowest in the world for almost two years, averaging 0.1 pips 24/5. IC Markets is able to offer market leading pricing and trading conditions through its platforms by providing clients with True ECN Connectivity.


    True ECN Connectivity allows you to trade on institutional grade liquidity from the worlds leading investment banks, hedge funds and dark pool liquidity execution venues. Executable Streaming Prices (ESP) are sent from IC Markets liquidity providers to our ECN environment where clients can trade with no dealing desk, price manipulation or re-quotes. Due to the diverse liquidity mix comprising of up to 50 different liquidity providers at any one time, IC Markets is the forex broker of choice for high volume traders, scalpers and robots who demand the tightest spreads and best execution.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Presentación

    Hola. Me parecen muy interesante los spread que tienen. Podrian indicarme donde ver los spreads de todos los pares? Ademas veo que comentan que en el EURUSD el spread es 0, es un spread fijo en cero o significa que en algun momento del dia puede ser cero, pero que en general no lo es?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Presentación

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola. Me parecen muy interesante los spread que tienen. Podrian indicarme donde ver los spreads de todos los pares? Ademas veo que comentan que en el EURUSD el spread es 0, es un spread fijo en cero o significa que en algun momento del dia puede ser cero, pero que en general no lo es?

    Gracias
    En varias ocasiones se me ha ocurrido alguna pregunta para este broker pero como tienen el mensaje en ingles... no sabia si daban soporte a dudas en el foro.

    Veremos si es así. Seria una gran noticias
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Error de conexión

    Puede que sea casualidad, pero por si acaso la misma casualidad se repite o por si esta casualidad tambien le ha pasado a otros voy a poner aquí lo que me ha pasado.Estoy en el grafico de un minuto con el precio a +12 y pico pips y proximo a un numero redondo decido salir, pero no me responde y un poco despues me pone error comun, error de conexión. Le doy a "volver a buscar servidores" me vuelve a conectar pero enseguida vuelve a darme error comun. A todo esto mi conexion a internet es perfecta. Al cabo de unos tres o cuatro minutos vuelve la conexión y ahora el precio estaba solo a +5 pips.Puede ser que haya sido casualidad pero es raro que nunca me falle y lo haya hecho justo en un momento critico. Yo por si acaso lo reflejo aquí por si a alguien mas le pasan cosas de estas. Creo que hay que estar atentos, por que con los brokers me pasa lo que con los bancos, que no me fio de ninguno.

    El punto A es donde he querido cerrar y el punto B donde ha vuelto la conexión.
    Presentación-20140423-eurjpym1.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    La mala pasada que me acaban de hacer IC Markets

    Hola amigos,

    Hace ya casi una hora que comence a hacer scalping en el EURUSD, TF de 1 min, en la plataforma de MT4 de IC Markets, cual es mi sorpresa que me estan cerrando los trades al apenas acumular algo de ganancia, los trades se quedan en mi historial como si yo los cerrara manualmente.
    Primero puse una orden de sell stop( sin take profit) el precio alcanzo mi orden y comenzo a desplomarse como pueden ver en la imagen y a penas llevaba algo de ganacia se cerro mi trade, sin yo hacer nada, mi stop estaba muy alejado del precio. Pense que quizas habia sido mi culpa o algún error, pero como el precio dio la vuelta puse un buy stop(sin SL ni TP) y de nuevo al tener poca ganancia se cierra el trade solo. Aqui supe que ya no era casualidad o mi culpa, ya que deje la orden de buy stop y me fui unos minutos al regresar veo que se activó y se cerro el trade.
    A alguien le ha sucedido algo similar o alguien sabrá que esta pasando o si IC Markets no es de confianza? Ya que si me hacen esto estando en demo, que podré esperar en real.
    Les dejo la imagen:

    Presentación-ic-markets-problema.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: La mala pasada que me acaban de hacer IC Markets

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola amigos,

    Hace ya casi una hora que comence a hacer scalping en el EURUSD, TF de 1 min, en la plataforma de MT4 de IC Markets, cual es mi sorpresa que me estan cerrando los trades al apenas acumular algo de ganancia, los trades se quedan en mi historial como si yo los cerrara manualmente.
    Primero puse una orden de sell stop( sin take profit) el precio alcanzo mi orden y comenzo a desplomarse como pueden ver en la imagen y a penas llevaba algo de ganacia se cerro mi trade, sin yo hacer nada, mi stop estaba muy alejado del precio. Pense que quizas habia sido mi culpa o algún error, pero como el precio dio la vuelta puse un buy stop(sin SL ni TP) y de nuevo al tener poca ganancia se cierra el trade solo. Aqui supe que ya no era casualidad o mi culpa, ya que deje la orden de buy stop y me fui unos minutos al regresar veo que se activó y se cerro el trade.
    A alguien le ha sucedido algo similar o alguien sabrá que esta pasando o si IC Markets no es de confianza? Ya que si me hacen esto estando en demo, que podré esperar en real.
    Les dejo la imagen:

    Presentación-ic-markets-problema.jpg
    Hola, me imagino que hablas de ICmarkets, yo tambien estoy con este broker y al leer esto me he preocupado, deberias hablar con ellos haber que explicación te dan, informanos porfabor!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal