Opinión Hola, me encantaría saber vuestra opinión. - Página 2

 

Publi

Hola, me encantaría saber vuestra opinión.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Hola, me encantaría saber vuestra opinión.


    Publi
    hola capital america, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento, la cuenta esta en apalancamiento de 100:1 empezando con 10.000$, perdona la equivocacion, con el despiste no añadi los demas ceros. Como te decía anteriormente, opero con graficas de 15min, 1h y 4h, actuo con oscilador RSI parametros de 14 periodos en close. Y tambien opero con indicador de tendencia MOVING AVERAGE, con linea de corto plazo de 20 periodos, de mediano plazo 50 periodos, y una tercera de largo plazo de 100 periodos. En la grafica de 15min el indicador de tendencia moving average lo tengo configurado con menos periodos. Una linea de 5 periodos y la otra de 15 periodos. Respondiendote a tu duda, si, en cada operación que abro lo hago por lotes estandar, al principio abria con mini-lote, pero despues cuando recuperé la cantidad que al principio perdi empece a operar con lotes-estandar, Y bueno aun me queda mucha teoría y practica que aprender, y agradezco mucho cualquier granito de arena que me aporteis, al igual por eso me di de alta en esta pagina por que vi que es un gran foro. Un saludo muy grato.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Hola, me encantaría saber vuestra opinión.

    Muchas gracias por vuestras respuestas y a JDP por abrir el tema!!
    El iniciarse con cuenta pequeña creo que esta calro y es imprescindible.
    Tras leeros me gustaría saber la opninión de cada uno de vosotros, para saber lo que pensais, a modo de encuesta, el problema es que no se como insertarla, pero bueno.

    ¿Cuantos meses o ,en su caso, operaciones (lo considero mas conveniente añadirlo) son necesarias para iniciarse en real?

    Yo creo que con 4 meses y unas 500 operaciones (intradiarias en mi caso). El nivel de drawdown no lo tengo claro (por ahora estoy teniendo un 10%). Hay que tener en cuenta como habeis comentado previamente en el foro que la cuenta real es imprecindible en el aprendizaje y por lo tanto supongo que también la pérdida en real será imprescindible probablemente (esperemos que sea la mínima posible).
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Hola, me encantaría saber vuestra opinión.

    Cita Iniciado por JDBP Ver mensaje
    hola capital america, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento, la cuenta esta en apalancamiento de 100:1 empezando con 10.000$, perdona la equivocacion, con el despiste no añadi los demas ceros. Como te decía anteriormente, opero con graficas de 15min, 1h y 4h, actuo con oscilador RSI parametros de 14 periodos en close. Y tambien opero con indicador de tendencia MOVING AVERAGE, con linea de corto plazo de 20 periodos, de mediano plazo 50 periodos, y una tercera de largo plazo de 100 periodos. En la grafica de 15min el indicador de tendencia moving average lo tengo configurado con menos periodos. Una linea de 5 periodos y la otra de 15 periodos. Respondiendote a tu duda, si, en cada operación que abro lo hago por lotes estandar, al principio abria con mini-lote, pero despues cuando recuperé la cantidad que al principio perdi empece a operar con lotes-estandar, Y bueno aun me queda mucha teoría y practica que aprender, y agradezco mucho cualquier granito de arena que me aporteis, al igual por eso me di de alta en esta pagina por que vi que es un gran foro. Un saludo muy grato.
    Tambien te aconsejo que tengas paciencia y no te precipites para abrir la cuenta real.
    Con 10000 dolares operando con lotes standart esos se transforman en solo 1000 pips ademas que para mi empezar perdiendo -20 pips en el EURUSD por el spread sobre apalancado, o 70 pips en GBPJPY me martirizaria.
    Muy buenos consejos de todos has recibido. Voy a estrenar la reputacion repartiendo en general por este tema a las mejores respuestas y asi hago amigos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 64

    Re: Hola, me encantaría saber vuestra opinión.

    Si siempre operas con un apalancamiento de 100:1, tu margin call no se va a largar por depositar 500 o 1500. Porque con la misma cantidad de pips que tengas te va a llamar el margen, tengas 500 o 1500.
    con 500 operarias un máximo de 50000 minilotes o 50 lotes, esto seria 5 eur x pip. Osea que con un poco mas de 50 pips perdidos te estaría llamando el margen. De este modo, no podrías tener una racha negativa porque el margen te sacaría. Lo mismo sucedería con la cuenta de 1500.

    APALANCAMIENTO 100:1
    cuenta lotes pip 70 pips
    500 50 5 eur 350 eur
    1500 150 15 eur 1050 eur
    Así, tu cuenta se estaría esfumando con pocas op perdedoras. Lo que primero debemos hacer es sobrevivir y para hacer esto, tenemos que cuidar nuestro capital.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Hola, me encantaría saber vuestra opinión.


    Publi
    Cita Iniciado por JDBP Ver mensaje
    hola capital america, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento, la cuenta esta en apalancamiento de 100:1 empezando con 10.000$, perdona la equivocacion, con el despiste no añadi los demas ceros. Como te decía anteriormente, opero con graficas de 15min, 1h y 4h, actuo con oscilador RSI parametros de 14 periodos en close. Y tambien opero con indicador de tendencia MOVING AVERAGE, con linea de corto plazo de 20 periodos, de mediano plazo 50 periodos, y una tercera de largo plazo de 100 periodos. En la grafica de 15min el indicador de tendencia moving average lo tengo configurado con menos periodos. Una linea de 5 periodos y la otra de 15 periodos. Respondiendote a tu duda, si, en cada operación que abro lo hago por lotes estandar, al principio abria con mini-lote, pero despues cuando recuperé la cantidad que al principio perdi empece a operar con lotes-estandar, Y bueno aun me queda mucha teoría y practica que aprender, y agradezco mucho cualquier granito de arena que me aporteis, al igual por eso me di de alta en esta pagina por que vi que es un gran foro. Un saludo muy grato.
    Agregando al comentario de capital america, y por lo que planteas, operar lotes estandar con una cuenta de 10 k es muy riesgoso en el aspecto que en cada operacion pones en riesgo mucho de tu capital.

    En la practica nos ha pasado a muchos me incluyo cuando me inicie en este duro camino, sin conocer mucho, salia positivo, en tres meses me arriesge a abrir una cuenta micro para empezar me dije, cuando empeze a ver como disminuia mi cuenta me volvi loco, adios estrategia, a inventar todo lo que iva estudiando, funcionaban un par de operaciones y de nuevo el bajon.

    Resultados Disminucion del 40% de la cuenta, entonces me detuve y a empezar nuevamente, entonces si me puse a estudiar mas en serio.

    No te comento mi experiencia para desilucionarte o detenerte, sino para que asi como has estudiado de duro, tengas en cuenta las palabras de testear tus estrategia en un periodo un poco mas largo ese DD que tuviste te aseguro que en la Real te vuelve loco, te desquicia y eso nos lleva cometer mas errores, subir lotaje porque tenemos mucho apalancamiento, abrir muchas operaciones simultaneas corriendo el riesgo del margin call, sobreoperar etc.

    Dale tiempo a testear mejor por lo menos unos seis meses, el mercado ahi estara y es mejor tener un buen periodo de preparacion y un buen sparring, porque cuando el mercado empieza a golpearnos no se detiene.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal