Tema nominado Y tu Que Operas ??? - Página 6

 

Publi

Y tu Que Operas ???

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69


  1. #51
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Y tu Que Operas ???


    Publi
    Snake, yo opero Forex.

    Jajajajjajajajajaja que tonteria, eso me recuerda a la respuesta de IForex cuando dijo que ellos operaban spread o algo asi de tonto e ilogico jajajaja (ya ni recuerdo que fue )

    Bueno, no capte muy bien la idea, pero creo que la leccion es la siguiente:

    Si desarrollas tu actitud de trader, podras operar cualquier mercado bursatil, ya que lo tecnico se aprende, pero lo que cuesta es la parte psicologica.

    Algo asi??

    Yo opero el peligro y la impaciencia!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Yo opero... fatal.


    Bueno lo que yo opero son los pares del yen principialmente mas el EURUSD. El yen me parece mas calmado ultimamente y con las intervenciones del boj es algo mas predecible incluso me atreveria a decir.

    Tambien acepto la premisa de que operamos incertidumbre y riesgo pero nunca azar, como algunos amigos me dicen a veces.
    Bueno es normal hincheto! estas empezando.

    Una pregunta ¿porque operas los yenes?

    Creo que hay un error familiarizado y es que porque un par sea mas volatil es mas facil ganar en el. Si esto fuera asi... porque no todos operariamos el XAU? Seriamos ricos jejej.

    sin embargo en el foro poca gente opera el oro. Hay que tener claro que en los pares volatiles igual de rapido que se gana se pierde y yo particularmente veo mas seguros los pares lentos porque responden mejor al analisis tecnico y porque sus señales son mas claras.

    Foro de Forex Trading United

  4. #53

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Esa Frase es Legendaria diria yo.......Creo que toda la vida escuchamos en cualquier lado esa frase pero cuantos en realidad le damos la importancia que merece ....Creo firmemente en esa frase la verdad y mas cuando se trata de aplicarla al forex vamos que desde el momento de la concepcion ya somos unos ganadores jejeje...... . Bueno no soy Mr.Licano pero te contesto que si es el del webinar es todo un Libertador MrLicano jejejje
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Illinois, buena respuesta la tuya, me uno a pensar que la vida es cuestion de actitud.

    Y como ya nuestro amigo Snake te respondio, si, soy yo el del webinar

    Salu2
    Gracias por vuestras palabras, para mi es todo un honor que os guste mi opinion, por cierto el webinar es sensacional, felicidades compañero MrLicantropo
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Y tu Que Operas ???

    Illinois, buena respuesta la tuya, me uno a pensar que la vida es cuestion de actitud.

    Y como ya nuestro amigo Snake te respondio, si, soy yo el del webinar

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #55
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El spread hace mas daño del que se piensa
    Cierto, más si se opera por rangos cortos. Si uno va con un SL de 15 pips y el spread es 2, éste representa un 13% del reisgo... ahora si se opera desde el H4 pues ya no hay lío.

    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Y tu Que Operas ???

    Bueno quizas por primera Vez en mi Vida te voy contradecir en cierta parte CapitalAmerica jejeje pues como ya dijo Oggalan es todo lo contrario el tipo que se suponía manejaba todos los datos macroeconomicos sobre el cafe termino perdiendo y al contrario que Hite que el Manejaba el Tema del Riesgo de Buena Forma. Con esto no digo que hay que ignorar el tema de las noticias pues todo lo contrario pues siempre debemos estar atento a ellos por el tema de la volatilidad ......

    A mi me gusta decir que opero "patterns" y lo trato de hacer dentro del orden y evito operar dentro del caos.

    Independientemente del instrumento, si una gráfica presenta formaciones ordenadas me intereso en ella, si por el contrario en general es desordenada y caótica la evito. (así que también puede decir que yo en realidad opero gráficas, 35 gráficas en mi "watch-List" para ser exacto).

    Patterns ordenados significan también razonables relaciones de riesgo recompensa, mínimo 1:1 y sobre todo y lo más importante que el mercado sea propicio para mi estrategia.
    Tu Respuesta me ha Gustado Dany......En realidad al final debemos entender que estamos operando tu lo tienes claro operas patrones y es lo que siempre buscas en los gráficos siempre y cuando el mercado este en orden como ya tu lo mencionas pero mas allá de eso debemos estar consiente que al final terminamos siendo operadores de Riesgo ves capitalAmerica por eso dije en cierta parte porque aqui si que vamos de acuerdo jejejeje.

    Totalmente de acuerdo contigo oggalan, un exceso de información dificulta la toma de decisiones, tanto en forex como en cualquier empresa.

    La verdad es que si. Si tienes un sistema lo mejor es ceñirte a el y evite la sobre info y la sobre optimizacion.
    Totalmente de Acuerdo con ustedes mis amigotes jejejjee es que demasiada información nos termina destrozando ya que ni hace ni nos deja hacer algo....Pero esto poco a poco se va canalizando .





    Foro de Forex Trading United



  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vya ahora podemos entender porque el EUR/USD es el major por excelencia es que todos le tiramos jejejje sigamos asi que Luego lo tumbamos para un solo lado ......

    De veras manuel NUNCA NUNCA NUNCA El GBP/JPY le comienzo a tener miedo yo tambien porque desde que lo opero esque este cabrito en la mayoria me saca antes con el Stop ........es muy jodido
    Tengo que alejarme del GBPJPY y del AUDJPY y de todos los yenes, esta semana me han destrozado la cuenta (demo por suerte).

    Horrible.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Hola amigo, gracias por el cumplido!!

    Mi horario es la sesion americana, pero a mister EURUSD lo veo muchas veces demasiado "engañador" (según mis ojos). Igual trato de tomar las más claras y ultimamente no ha sido el EURUSD el que me de las mejores. En todo caso esto es dinámico... unos meses operas unos pares más que otros y luego pasa el tiempo y 4-5 meses después te ves operando más los asiátios y luego la libra y ahí va la cosa... Al final es ir por las más claritas

    Saludos!!

    Sabes que no es un cumplido!

    Si tienes razon! al final no somos nosotros quien buscamos las entradas! son los pares quien nos las dan!
    Foro de Forex Trading United

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Y tu Que Operas ???

    Yo solo opero el EURUSD. Al principio haciendo scalping pero entrar perdiendo nada mas empezar el spread me parecia un juego de ganancia negativa, asi que lo sigo operando pero en TF de 1H y 4H.
    Pero como el EURUSD creo que lo entiendo mejor que el resto de pares de divisas sigo solo con el por ahora. Mientras intento analizar GBPUSD y USDCHF.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Y tu Que Operas ???


    Publi
    Que buen tema, es uno de los pilares del trading. Me gusta repetir la frase que dice que "somos gestores de riesgo, nada más..." Ninguno de nosotros en su sano juicio pondría el 100% de su capital en un trade ¿cierto? Pues es porque no hay certeza de si el precio va o no va...

    Lo único que tenemos es incertidumbre y por lo tanto riesgo y por lo tanto operamos riesgo o mejor dicho: administramos riesgo.

    Yo le hago al GBPUSD AUDUSD NZDUSD y EURUSD y desde hace rato que el EUR no es la que más opero...

    Pura vida!
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal