Ayuda ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

 

Publi

¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?


    Publi
    Hola, no es por llevar la contraria a nadie pero me da la impresion que la plataforma que usa es Cliktrade... una plataforma bastante completa y broker serio..
    Saludos....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

    Hola Megavatio,


    Yo Pude probar la plataforma durante varios meses, ocho para ser exactos.


    Entre las cosas que se pueden resaltar:


    Pro:
    - Plataforma en español


    Contra:
    - Interface complicada, dificulta el aprendizaje en lo importante
    - Se cuelga en cada apertura o cierre de operaciones.
    - Las actualizaciones que suele hacer el programa son lentas, parches de errores y actualizaciones de productos inútiles.
    - Ocupa bastante recursos del PC, exactamente de RAM, haciendo casi imposible la visualización de varios gráficos a la vez.
    - No disponible para Mac.
    - La plataforma para moviles deja qué desear.
    - La personalización de las ventanas es muy limitada.
    - Los indicadores son imprecisos y difíciles de visualizar.
    - El gráfico de velas difiere en casi 20 pips en comparación con gráficos de broker's con Metatrader.
    - La pantalla de "ordenes" es complicada, engorrosa y lleva a confusión.
    - No dispones de historial de operaciones, fundamental para evaluar progresos y fracasos.
    - Demo por tiempo limitado (20 días). Engorrosa para renovar, solo por e-mail al servicio de atención al cliente.
    - No existe compatibilidad con un abanico de herramientas externas para evaluar estrategias.


    Como broker,


    Pro:
    - Atención al cliente en Barcelona, creo que en Madrid también. También personalizada.
    - Productos como Acciones, CFD'S, ETF's, Forex, Commodities.


    Contra:
    - La apertura de cuenta es bastante elevada: 5000€.
    - Los spread's para CFD's son volátiles sin previo aviso. Mínimo de 2pips y el resto de activos como acciones, varía según volatilidad.
    - La mayor parte de los productos son CFD's, llevando a la confusión a la gente; como el video de Josef. La deuda soberana REAL a corto plazo (menos de 6 meses) no está disponible para trader's corrientes, solo instituciones autorizadas.
    - La atención al cliente es lenta, arrogante, resumida.




    En resumen, pocos broker's españoles ofrecen buenas plataformas para day-trading, suelen ser caros en comisiones y limitados en recursos, piden cuentas de apertura desorbitadas y los productos negociados no son nada de otro mundo, cualquier broker's te puede suministrar el activo que deseas. Por otro lado, si haces swing-trading puedes utilizar esta plataforma, pero no te lo recomiendo. Los broker's españoles intentan crear la imagen que la especulación es para la clase pudiente, poniendo barreras de entradas: Pagar para probar.


    Mi recomendación siempre:


    - Plataforma: Metatrader 4, Metatrader 5.
    - Activos: Forex


    Espero no haberme extendido demasiado y que les sea útil esta información,


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

    sino de disponer de información precisa y transparente.
    Exacto,

    Yo se que puede parecer que tengo algo contra este señor, sin embargo es nada, todo lo contrario me cae simpático, incluso un día viendo un capitulo de 21 días aparecía en un fieston de Ibiza al lado del dj, vamos que el tipo tiene que ser la leche!!!!

    Luego eso no quita la realidad, trabaja como imagen para muchas empresas , entre ellas un broker. Supongo que será en plan de captación de clientes, no tengo ni idea. Pero imagínate el chollo que supone un tipo conocido dando su imagen al lado de tu empresa.

    La de cuentas que se habrán abierto con aquel reportaje, osea que la gente da su dinero a cambio de números en una plataforma y sólo unos pocos sacan más de lo que meten.

    jejejeje.....donde hay que firmar???

    Ya dejo este tema , sólo era arrojar un poco de luz.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: ue ae

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Que acertadas palabras John, pero creo que se quedaron cortas....

    Estimado Megavatio;

    A lo mejor me paso, pero si te digo la verdad veo al tal Joseff Ajram como el típico ejemplo de lo que no debes de ser para triunfar como trader.

    Te voy a decir que hace unos dos años vi un reportaje sobre él , nada que ver con los últimos en plan hollywood y tengo que admitir que fue ese reportaje el que me inspiró definitivamente para empezar en este mundillo.

    Primero de todo piensa una cosa, este señor es trader "profesional", hace cursos, escribe libros, corre maratones, hace anuncios de calzoncillos, participa en programas, limpia su casa y le hecha un polvo a su parienta....joderrrr este tío es dios!!!!!!!!!!!

    A ver si somos un poco serios y si no lo ves ya te lo explico un pelin, en el reportaje con el follonero usa ese broker para que iniciados como tú busquéis la plataforma y a abrir cuentas, ya de paso el Ajram se paga 4 hipotecas de su casa con el contrato de marketing. Y como esto todo, que si escribe libros, vende calzoncillos, es todo puro marketing y de lo que realmente estoy convencido es que no vive del trading y no se si en algún momento lo hizo.

    Si hablamos de los daytraders, pienso que esto es un mundillo serio, monótono...no te puedes estar jugando operaciones de miles de euros por el móvil, mientras corres una maratón televisada en calzoncillos de Versace, de algeciras a estambul!!!!

    "toma te dejo este temazo que pega con el final "



    ps: Lo siento si alguien le chafé su ídolo pero es que según lo pone este hombre mi abuela paquita gana dinero aquí!!!!
    Daykoku, totalmente de acuerdo contigo; no erras un ápice de su personalidad, según mi opinión. Ajram es solo marketing, un tipo de personaje de Wall Street muy extendido en USA.

    Yendo un paso más allá, simplemente si un trader posee experiencia puede optimizar su trabajo de tal manera que cada minuto vale cientos de dolares; no tiene la necesidad de dar cursos (1000€/persona el más económico), patrocinadores deportivos (redbull: 180.000€/año), sponsor's de brokers(Activotrade), etc.

    Tengo entendido que sus cursos no son para nada profundos: un poco de chartismo y cuatro cosas de básicas de bolsa. Conocimiento insuficiente para operar. Aun así, su libro "Ganar en bolsa es posible" es básico para novatos y se lee en una hora, con un café (porque a veces resulta repetitivo).

    Personalmente no soy partidario de describir su persona porque no se gana ni se pierde. Simplemente con evaluar sus palabras se conoce sus intenciones: que realices high frequency trading con su broker.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

    Cita Iniciado por Megavatio Ver mensaje
    Hola dijhinFX.
    ¿Hiciste su curso de nivel principiante o el avanzado?
    Un saludo.
    Buenas, no realicé ningún curso con él. Lo encontré de casualidad por Barcelona en sus calles y charlamos.

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Megavatio



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

    Muchas gracias por sus respuestas señores.

    Es un placer escuchar opiniones planteadas desde el respeto.
    Coincido con vosotros en fondo y forma en que hay cierto exceso de marketing alrededor de este señor.

    Este hilo comienza a perecerse al programa de TV. "Cazadores de mitos".

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Exacto,

    Yo se que puede parecer que tengo algo contra este señor, sin embargo es nada, todo lo contrario me cae simpático, incluso un día viendo un capitulo de 21 días aparecía en un fieston de Ibiza al lado del dj, vamos que el tipo tiene que ser la leche!!!!

    Luego eso no quita la realidad, trabaja como imagen para muchas empresas , entre ellas un broker. Supongo que será en plan de captación de clientes, no tengo ni idea. Pero imagínate el chollo que supone un tipo conocido dando su imagen al lado de tu empresa.

    La de cuentas que se habrán abierto con aquel reportaje, osea que la gente da su dinero a cambio de números en una plataforma y sólo unos pocos sacan más de lo que meten.

    jejejeje.....donde hay que firmar???

    Ya dejo este tema , sólo era arrojar un poco de luz.

    saludos
    A mi tambien me parece que hay algo raro en el.
    Creo que vende muy bien una imagen pero no creo que sea un super trader. No digo que sea perdedor o que no sea consistente en sus ganancias pero creo que como trader sea normalito solo que con muy buena prensa y popularidad.

    No tengo nada para respaldar esto, es solo una opinion pero no se yo... no lo veo...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

    Cita Iniciado por Megavatio Ver mensaje
    Hola a todos.

    Viendo este video



    de JOSEF AJRAM (persona/je singular donde las haya) utiliza un programa para el Trading.

    ¿Alguien tan amable que vea el video y diga que programa utiliza?

    Muchas gracias a todos.
    Creo que es la plataforma de Saxo Bank megavatio.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?

    Efectivamente es ActivoTrader yo recuerdo haberla tenido pero no la use mucho !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Megavatio



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: ¿Alguien sabe que programa es el utilizado en este video?


    Publi
    ¡¡Guau Mr Jonh!!, no imaginé que fueras a ser tan preciso y mucho menos que hubieran tantas carencias que enumerar en esa plataforma.

    Mr Jonh, corrígeme si me equivoco....... el tal Josef Ajram utiliza el "Visual Chart" y el "Pro Real Time" ¿No?

    Gracias por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal