Ayuda No aprieto el gatillo cuando debo

 

Publi

No aprieto el gatillo cuando debo

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: No aprieto el gatillo cuando debo


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Estoy pensando dejar de practicar accion del precio por la siguiente razón:
    Cuando estoy viendo los pares, de pronto me hago una idea de entrar y ocurre! Pero como a veces entro y sale mal, decido esperarme alguna confirmación, como por ejemplo un segundo toque.
    Resulta que me ha pasado 2 veces seguidas y el precio se va vertical sin dar ninguna confirmación.
    No se si el problema sea que no tengo una señal definida así como cuando el macd cruza y esta subjetividad es lo que hace que me pierda de entrar o si es otra cosa.
    Sugerencias por favor!!!!
    Saludos!
    Hola Yigol,

    A mi también me ha pasado, y me pasa. La solución creo que esta en las horas de simulación...

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: No aprieto el gatillo cuando debo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Estoy pensando dejar de practicar accion del precio por la siguiente razón:
    Cuando estoy viendo los pares, de pronto me hago una idea de entrar y ocurre! Pero como a veces entro y sale mal, decido esperarme alguna confirmación, como por ejemplo un segundo toque.
    Resulta que me ha pasado 2 veces seguidas y el precio se va vertical sin dar ninguna confirmación.
    No se si el problema sea que no tengo una señal definida así como cuando el macd cruza y esta subjetividad es lo que hace que me pierda de entrar o si es otra cosa.
    Sugerencias por favor!!!!
    Saludos!
    Buenas compi !!

    Creo que puede ser que tienes miedo a equivocarte. He leido articulos del trading en el que se hablan de muchas cosas y entre ellas uno de los fallos comunes entre los traders es el de no entrar cuando deben.

    Puede ser por varias razones pero por lo que leo en tu comentario es tan simple como eso: miedo a equivocarte.

    Entonces lo mejor seria que reflexionaras un poco "¿Que significa para ti equivocarte?" Es algo malo? Por que? Etc...

    Es mi opinion compi

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: No aprieto el gatillo cuando debo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Es lo que decia, que a veces dudo porque antes he fallado y quiero una confirmación y me ha pasado que no se da! Entonces me pierdo la entrada por esa vacilación...



    Hola amigo!
    La falta de confianza es por lo que le comentaba a Capitan: que por miedo a que salga mal como en ocasiones anteriores, me quedo esperando una confirmacion inexistente.
    Porque por ejemplo lo que pasa es que entro y luego el precio atraviesa mi sl y se va. He pensado que deberia poner un sl mas amplio pero no sé si sea la solución!
    Saludos!
    Si has realizado un backtest consientemente tendras el resultado de tus probabilidades, el forex es de probabilidades no de certezas.

    Si mi backtest me dice que una vela ping bar en un extremo el cual coincide con un soporte en zona de acumulacion y el backtes me dice que el 70 % de las veces saldra positiva, yo compro que confirmacion necesitas.

    En cambio estoy en la misma zona pero no tengo gatillo, no compro y listo.

    y si el precio luego se va 1000 pips a la direccion no debo de sentir remordimiento no hubo gatillo y son cosas que pasan a menudo en estos mercados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: No aprieto el gatillo cuando debo

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Si tu problema es el gatillo y sabes que no lo aprietas cuando debes, que te lo impide? Es ansiedad o es que fallas a la hora de analizar el mercado? Seguramente sea lo primero y tal vez te ayude buscar solo una operacion al día para vencer esa necesidad

    Saludos
    Hola amigo!
    Es lo que decia, que a veces dudo porque antes he fallado y quiero una confirmación y me ha pasado que no se da! Entonces me pierdo la entrada por esa vacilación...

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La solucion Backtest de tu operativa, no apretas el gatillo porque no tienes la confianza necesaria en la señal, eso te lo dara el backtest.

    Con los indicadores tienes la ventaja de echarle la culpa al indicador con el PA el unico responsable eres tu, por ende al principio dudas mas si no tienes fundamentos solidos sobre tu operativa.


    Saludos y exitos.
    Hola amigo!
    La falta de confianza es por lo que le comentaba a Capitan: que por miedo a que salga mal como en ocasiones anteriores, me quedo esperando una confirmacion inexistente.
    Porque por ejemplo lo que pasa es que entro y luego el precio atraviesa mi sl y se va. He pensado que deberia poner un sl mas amplio pero no sé si sea la solución!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    No aprieto el gatillo cuando debo

    Hola amig@s!
    Estoy pensando dejar de practicar accion del precio por la siguiente razón:
    Cuando estoy viendo los pares, de pronto me hago una idea de entrar y ocurre! Pero como a veces entro y sale mal, decido esperarme alguna confirmación, como por ejemplo un segundo toque.
    Resulta que me ha pasado 2 veces seguidas y el precio se va vertical sin dar ninguna confirmación.
    No se si el problema sea que no tengo una señal definida así como cuando el macd cruza y esta subjetividad es lo que hace que me pierda de entrar o si es otra cosa.
    Sugerencias por favor!!!!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: No aprieto el gatillo cuando debo

    La solucion Backtest de tu operativa, no apretas el gatillo porque no tienes la confianza necesaria en la señal, eso te lo dara el backtest.

    Con los indicadores tienes la ventaja de echarle la culpa al indicador con el PA el unico responsable eres tu, por ende al principio dudas mas si no tienes fundamentos solidos sobre tu operativa.


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7

    Re: No aprieto el gatillo cuando debo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Estoy pensando dejar de practicar accion del precio por la siguiente razón:
    Cuando estoy viendo los pares, de pronto me hago una idea de entrar y ocurre! Pero como a veces entro y sale mal, decido esperarme alguna confirmación, como por ejemplo un segundo toque.
    Resulta que me ha pasado 2 veces seguidas y el precio se va vertical sin dar ninguna confirmación.
    No se si el problema sea que no tengo una señal definida así como cuando el macd cruza y esta subjetividad es lo que hace que me pierda de entrar o si es otra cosa.
    Sugerencias por favor!!!!
    Saludos!
    Si tu problema es el gatillo y sabes que no lo aprietas cuando debes, que te lo impide? Es ansiedad o es que fallas a la hora de analizar el mercado? Seguramente sea lo primero y tal vez te ayude buscar solo una operacion al día para vencer esa necesidad

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    Re: No aprieto el gatillo cuando debo

    Buenas noches, supongo que es un temor más común de lo que parece. A mí me pasa ahora que me he centrado únicamente en la acción del precio. Como decía un ponente excepcional de los cursos de Trading United, si el precio se va, se va. Y punto. No hay más, ya vendrán más oportunidades.
    Como bien te han comentado con el entrenamiento y la práctica se va puliendo. Lo que hago yo es colocar órdenes pendientes para la entradas, me ayuda a quitarme la tensión al dar el paso. La coloco y la voy gestionando. Tal vez te sea de ayuda.
    Depende también mucho del timeframe y del tipo de operativa.

    Saludos y animo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: No aprieto el gatillo cuando debo


    Publi
    Hola Yigol.

    Yo opino que si el problema es que no aprietas el gatillo, te dediques a hacerlo deliberadamente. Es decir, si estas en una demo, no pasa nada si entras cada vez que tienes señal aunque dudes. Porque luego lo que puedes hacer es revisar todas las que salieron bien y todas las que no y revisar el porqué de cada una.

    Entonces de esa manera te vas acostumbrando a entrar cuando tienes que entrar, sin importar las dudas, y luego viendo los resultados, puedes ver que hizo que en unas saliera bien o no.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal