Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
Hola colega, espero disculpes mi tardanza en responder.

Desde luego sé que son sólo sugerencias, me parecen muy buenas por eso me interesé en preguntarte al respecto de estos dos puntos que tenía mis propios pensamientos.

¿Cómo lleva 30 años en el mercado?

Pensé que las estrategias había que irlas cambiando porque el mercado cambia su dinámica cada cierto tiempo.

Un saludo y gracias

hola compañero, tienes razón en parte es así, en este caso es una estrategia basado en acción de precio, al menos en una de sus muchas manera de estudiar la acción de precio, tengo estudiado varias y esta es una de las que lleva mas tiempo al menos que yo sepa, lo positivo de estas estrategias es que no necesita indicadores lo que determina la estrategia es el gráfico, el gráfico hace esto pues yo hago esto si el gráfico hace otra cosa pues yo hago otra cosa, no hace falta mencionar que tengo testeada la estrategia y tengo en cuenta las veces que me saldrá mal, para algunos una estrategia tiene que cumplir 3 cosas que sea mas o menos fácil de entender, segundo que no sea discrecional es decir que todos vemos lo mismo y que se cumple la mayoría de las veces, si tenemos eso en cuenta pues ya no esta mal, un cordial saludo.
Foro de Forex Trading United