Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
Eso es cierto, todos buscamos o nos sentimos cómodos con características diferentes de los brokers, yo andaba buscando brokers que no fueran MM por la sencilla razón que no quiero que mi broker, donde meto mi dinero ( poco por ahora jajaja) sea mi contrapartida ya que obviamente parte en desventaja. Hasta ahora con GKFX no he tenido problemas en demo y real que he abierto algunas operaciones en real, pero claro ahora que me he enterado que es MM cuando ellos me aseguran que son STP me echa para atrás la verdad, porque aunque tenga poco dinero metido en el broker es mi dinero, que me cuesta conseguir en mi situación actual y de la que no cojo para regalarlo sino para seguir aprendiendo y adaptantome al mercado.

No nos inorportunas compi, solo intercambiamos puntos de vista e informaciones, así es como se forja el conocimiento, ahora cada cual que coja la información que más le interese o resulte util.
PD: que broker usas tu compi.

hola Armando, yo tengo varias cuentas, en CFD con capital 5, operando con frecuencia 2, pero te comento asta día de hoy no conozco ningún broker transparente, no te desanimes pero la plataformas de trading tiene algoritmos internos que según la política de empresa te fastidiara mas o menos, y eso lo hacen todos, no te puedo explicar porque pero tal vez un programador del foro se atreve a decirlo, y es legal, un broker puede tener una horquilla de asta 20 pips con relación al precio real, y no puedes hacer nada, por eso que los escalper son siempre carne de cañón porque al abrir tantas posiciones pequeñas el algoritmo tiene mas posibilidades de darle bien, solo tiene que esperar.espero ser útil.
Foro de Forex Trading United