Opinión de audio libros

 

Publi

Opinión de audio libros

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Opinión de audio libros


    Publi
    Hola Yigol..

    No voy con los audio libros porque el audio es mas un complemento de balance y soporte que de decisión, si vieras a una persona hablando pero con el audio del libro se te quedará mas grabado por que el audio se asocia a un evento que queda registrado en la memoria, el igual el leer también en ocasiones se hace pesado por la ansiedad de uno en querer saber el final, yo llevé un curso de lectura veloz de esos que te enseñan a leer rápidamente para asimilar mejor la lectura a fin de utilizar esa velocidad para mantener la concentración, con esto te digo que me gusta mas el material leido que el oido, el Kindle ofrece alternativas de lectura mostrándote solo las partes que debes de leer en un segundo y avanzar, quizás haya otras aplicaciones que hagan lo mismo, el detalle es que tienes que mejorar tu concentración y cualquiera que sea el método para aprender siempre es bueno saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 39
    Créditos: 638

    Re: Opinión de audio libros

    Si comparte la página.

    Y respondiendo a tu pregunta depende del libro y de los distractores que tengas. Si logras el nivel de concentración para escuchar y hacer otra cosa como manejar, practicar algún deporte, etc. Encuentro que seria una ganancia de tiempo, si no leer seria mejor
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Yigol Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Opinión de audio libros

    Hola amig@s!
    Un amigo me sugirió un audiolibro y en la pagina hay varios otros, me parece que seria bueno aprovechar estos libros leidos porque el que me sugirio lo acabe muy rapido.
    Pero noto que me desconcentro mucho... porque me quedo ahi sentado oyendo ese audio y me da por revisar el telefono... de pronto mirar por la ventana...
    ¿Se aprende lo mismo de un audio libro que si leyera el libro?
    ¿Cuantos me lo recomiendan?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Opinión de audio libros

    Hola amigos!
    Gracias por la opinión. Creo que es cuestión de acostumbrarme, ya terminé uno y es verdad que se acaba más rápido pero no sé si habré absorbido igual los conocimientos
    La página es esta:
    PodOmatic
    Mi problema es ese, que no me puedo quedar quieto!!!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias pelentaro, Vindio Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 82
    Créditos: 1.947

    Re: Opinión de audio libros

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Un amigo me sugirió un audiolibro y en la pagina hay varios otros, me parece que seria bueno aprovechar estos libros leidos porque el que me sugirio lo acabe muy rapido.
    Pero noto que me desconcentro mucho... porque me quedo ahi sentado oyendo ese audio y me da por revisar el telefono... de pronto mirar por la ventana...
    ¿Se aprende lo mismo de un audio libro que si leyera el libro?
    ¿Cuantos me lo recomiendan?
    Saludos!
    Hola!
    Pues pásame la página que a mí me encantan , pero tienen que ser ensayos, no novelas o ciencia ficción.

    Los audiolibros te pueden ir bien o no, hay gente más visual, otros más de escuchar, otros más de hacerlo con las manos. Normalmente somos una mezcla de las tres cosas pero se suele tener predilección por algo.

    A mí me gusta escucharlos mientas voy a pasear o a hacer recados, pero puede que a ti lo que te guste sea leer... en fin, obsérvate a ti mismo qué te va mejor, y ahí tendrás la solución.

    Saludos y buenos pips!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Yigol Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Opinión de audio libros


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Yigol..

    No voy con los audio libros porque el audio es mas un complemento de balance y soporte que de decisión, si vieras a una persona hablando pero con el audio del libro se te quedará mas grabado por que el audio se asocia a un evento que queda registrado en la memoria, el igual el leer también en ocasiones se hace pesado por la ansiedad de uno en querer saber el final, yo llevé un curso de lectura veloz de esos que te enseñan a leer rápidamente para asimilar mejor la lectura a fin de utilizar esa velocidad para mantener la concentración, con esto te digo que me gusta mas el material leido que el oido, el Kindle ofrece alternativas de lectura mostrándote solo las partes que debes de leer en un segundo y avanzar, quizás haya otras aplicaciones que hagan lo mismo, el detalle es que tienes que mejorar tu concentración y cualquiera que sea el método para aprender siempre es bueno saludos.
    Buenas Zalxipio, ese curso para prender a leer mas rápido, lo puedes pasar? Por que tengo muchos problemas con la lectura, dejo los libros a medio leer, y hay tantos libros de forex que desearía leer y no lo llevo a cabo, y bueno tampoco me van los audio libros, son más clásico. si me lo pudieras pasar te lo agradecería
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal