Pregunta NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal

 

Publi

NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me alegro que al final se activase tu TP, pero no estaria de mas que le consultes a tu broker, con cual estas operando? Suelen responder por mail en muy poco tiempo los importantes y ya que te digan el motivo, tambien para que sepan que estas atento
    Saludos
    Samuu
    El borker es FxPro, antes tenia alpari pero cuando vi lo de la mecha esa de 600 pips me quite y me fui a FxPro.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal

    Luego volvió a bajar y si que se cerró. Yo creía que cuando había volatilidad se cerraba en cuanto le fuera posible pero ya se ve que no es así.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal

    Hola smaz, eso pudo deberse a la volatilidad, que por algun momento aumentase y puede que el spread se disparase
    De todos modos, eso es motivo par preguntarle al broker que ha pasado, con cual estas?
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal

    Cita Iniciado por smaz Ver mensaje
    El borker es FxPro, antes tenia alpari pero cuando vi lo de la mecha esa de 600 pips me quite y me fui a FxPro.

    Gracias
    Y te han dicho algo de por que paso eso de que no se cerrara el profit?
    Menos mal que luego regreso y se cerro
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal

    A ver si alguien me sabe decir la culpa de que no se cierre la operación al tocar el profit

    Adjunto el screencap pero no sé si se verá

    Gracias a todos!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal-profit-no-ejecutado.gif  

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal

    Cita Iniciado por smaz Ver mensaje
    Luego volvió a bajar y si que se cerró. Yo creía que cuando había volatilidad se cerraba en cuanto le fuera posible pero ya se ve que no es así.
    Me alegro que al final se activase tu TP, pero no estaria de mas que le consultes a tu broker, con cual estas operando? Suelen responder por mail en muy poco tiempo los importantes y ya que te digan el motivo, tambien para que sepan que estas atento
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: NO se cerró en el profit!! ??¿??¿?¿? Que he hecho mal


    Publi
    Al parecer Smaz: Lo que pasa es la volatilidad y que en tu precio solo habia 40 compradores y tu eras el 41 en vender y no te toma tu venta muchas veces te saca en la compra siguiente, pero debido a la volatilidad si el precio regresa no te saca.
    Eso me sucede muy seguido en el Oro que creo que es el instrumento mas volatil de todos o uno de los mas volatiles. Y eso me a dicho mi broker que era el ultimo de la fila y no alcance boleto. Si no se regresara el precio te saca un o dos pips arriba al menos eso me sucede a mi con el Futuro del Oro.
    Espero que te sirva pero preguntale a tu broker, tambien.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal