Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
Muy buenas traders, este post me ha gustado muchisimo. Tengo algunos comentarios:

Veo que la cuenta la perdiste, pero volviste a retomar el proyecto? Si no, por que no lo retomas?
Dijiste que ya lo has hecho antes pero no con tan poco dinero, puedes decirme donde puedo ver esos temas? Me parecen super educativos.
En aquellas ocasiones tambien usaste el market profile y volumen? Es que no se ni que es el maret profile, solo se que es un curso!!
Solo operabas 1 minuto?? Cuanto de stop y take ponias?? Cuanto pondrias si operaras 15 minutos??

Espero respuestas, me ha llamado mucho la atenciaon!!
De momento no he vuelto a retomar ningún proyecto similar, estoy en una fase de reflexión de un DD que tuve una semana y no estoy operando en mi cuenta principal. Es largo de explicar, pero si revisas mi diario en el subforo correspondiente veras mi evolución, son bastantes post, de hecho creo que es el diario más grande y visitado de TU, aunque desde que empecé a postear en el hilo "amigos del DAX", lo tengo un poco parado, pero a grandes rasgos si, opero con market profile, volumen y acción del precio. Mi operatoria actualmente es en uno y cinco minutos. Stop generalmente de 5-10 pips, a veces cerca del 20 cuando los objetivos son mínimo 20 pips.
Contra más grande el timeframe más riesgo tienes que asumir, por ende, mas bajo tiene que ser el apalancamiento, aunque en 15 minutos tendria que ser al menos de 10-15 pips el stop y un take profit minimo también de 20 o 30 pips.

Un saludo,
Foro de Forex Trading United