Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
Es una simple idea practica que estaba usando para aprender a usar medias móviles de diferentes tipos mezcladas con el RSI cuando estaba aprendiendo cosas simples pero poderosas y pues veo con tu Test fue Excelente 70% es Bastante alto, y con el RSI notablemente va mejor en ligereza, pero va mejor notablemente tiene una ganancia casi igual y una notable perdida menor... en esto podría trabajarse claramente.

Podrías intentar una Media Móvil en 25 y otra en 10 RSI 14.Velas = 70-30 en 1 Hora. Recomiendo que el bot cierre la operación anterior si la media se vuelve a cruzar.

hola cuando te refieres a que la operacion anterior no se si te refieres a la entrada que te actual (en plan de cerrarla asi pues entraria en perdidas o beneficios) o a la que supuestamente va positiva y esa seria la salida .

He hecho el backtest de las buys de 1 h con los parametros que has puesto salida por el rsi sin stops

Barras en la prueba 38940
Ticks modelados 72945139
Calidad del modelado 90.00%
Errores de gráficos mal agrupados 0
Depósito inicial 10000.00
Diferencial Current (49)
Beneficio neto total -1034.29
Beneficio bruto 17829.06
Pérdida bruta -18863.35
Factor de beneficio 0.95
Rentabilidad esperada -2.09
Disminución absoluta 2815.57
Disminución maximal 3207.33 (30.86%)
Disminución relativa 30.86% (3207.33)
Total de operaciones 494
Posiciones cortas (ganado %) 0 (0.00%)
Posiciones largas (ganado %) 494 (65.18%)
Operaciones de beneficios (% del total) 322 (65.18%)
Operaciones de pérdidas (% del total) 172 (34.82%)
Mayor
Operaciones de beneficios 233.40
Operaciones de pérdidas -292.26
Media
Operaciones de beneficios 55.37
Operaciones de pérdidas -109.67
Máximo
ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 9 (721.75)
pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 5 (-1151.07)
Máximo
beneficios consecutivos (número de ganancias) 721.75 (9)
pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -1151.07 (5)
Media
ganancias consecutivas 3
pérdidas consecutivas 2

Me gusta mas el anterior jejeje a lo mejor con la salida que comentas mejora seguro



Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
Hola, espero no salirme del guion pero he encontrado casualmente (sin buscar me apareció al abrir Youtube y fui a ver...), por alguien será por pasatiempo, por otros aprendizaje y por otros porque le gusta, si no..., no estaría aquí.

Comparto esta Tecnica encontrada pero a mi 2 ejemplos y un "no noo... esta bla bla" no comprendí no hacen falta por decir que funciona...a largo plazo, D1 o H4.



Repito si he bien entendido "Velón de dimension mayor a las 6-10 velas pasadas y (por lo entendido, volveré a verlo está en Ingles) " y lo de la area/linea no lo he entendido muy bien ! Pero bueno a ver se puede sacar algo de allí ?

Saludos !!!
hola lastima que de ingles no tenga ni papas , he visto el video por encima y me lio con el ingles la verdad , en una imagen he visto como el set pero no estoy seguro

Experimento en TFs altos-set.png

a ver si alguien que sepa de ingles aclara un poco las normas y ver que se podria sacar de hay
Foro de Forex Trading United