Noticias Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas

 

Publi

Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, quiero dejar este link sobre una noticia nada buena por nosotros que con esfuerzo y dedicación intentamos seguir el mercado de divisas para conseguir un dinero extra desde nuestros ahorros, mientras que los bancos que ya ganan millones y millones a diario , quieren aun mas y hacen fraudes.

    A veces hay justicia aunque yo no pueda juzgar a nadie.

    Multan a seis grandes bancos por manipular mercado de divisas


    Saludos compis ! Buen fin de semana !
    Hola simoilmari!

    Este tema ya se venia tratando desde una antigua publicación realizada por nuestro compañero armagafx, recuerdo que en el enlace que redireccionaba a una revista de economía se hablaba de negociaciones entre los grandes bancos y el gobierno de EE.UU para llegar a un acuerdo.

    Esto me hace recordar la diapositiva que montaste en el webinar que hiciste sobre la tecnica unplugged al ver a los bancos como traders "multiday" como bien sabes ellos manejan el gran capital y son quienes deciden hacia donde va el precio, en el momento de buscar las negociaciones con la fiscalia ya estaban a Breakeven ahora están en momento de "Take Profit".

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas

    Bueno, Zal, tienes razon, nosotros solo seguiremos el precio. Nos afecta, pero no en una Forma EXTREMADAMENTE GRAVE (para eso esta StopLoss), En dado caso, Puede ayudarnos lamentablemente pero es así. Quien se enojaría consigo mismo si de forma repentina se saca 10mil dolares en 1 trade sin darse cuenta de que paso ? Por su puesto que no te vas ah molestar, O si? Todos necesitamos comer y mantener ah nuestra familia, (Me Excluyo yo soy un solitario, falta de amor.) Existen responsabilidades muy importantes.

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

    Una cosa, asi como que somos trader retail y nos ponemos el cartel del Action Price como nuestro estandarte, nos interesa o nos afecta que haya habido tal manipulación, alguien se ha visto grandemente afectado por esto??? Me pregunto por que si bien sorprende que sucedan estas cosas porqué nos sentirnos mal? ... en lo personal me da igual yo sigo el precio y nada mas, ademas para que haya una manipulación fuerte del precio es necesario de una gran preparación y eso toma su tiempo es decir que nuestro analisis debería ser capaz de observar que se esta cocinando para tomar las medidas al caso, saludos amigos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas

    Hola, efectivamente es así, nosotros seguimos el Precio... y no podemos hacer fraudes

    Gracias por los comentarios !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas

    Holas

    Es que a eso me refiero ELmer, el caso es que si ganamos o perdemos creemos que es manipulación del mercado y no es asi, ahora sobre no enojarse por ganar 10 000 no se si enojo sería pero en lo personal no estaría conforme sin saber que ha ocurrido, he aprendido que me estaba acostumbrado a acertar como en la lotería en el mercado cuando no debería ser asi, es decir que lanzo mi operación y espero que por suerte el precio me haga caso y de eso no se trata, pero regresando al tema, la cosa es que la manipulación de grandes bancos no se puede realizar en horas mover algunos pips para ganar los sl de los traders retail ese no es negocio, el negocio es mover el precio de tal forma que pueden manejar sus capitales buscando un mejor precio y quizás para intereses de terceros grandes, nos quejamos de tener que pagar spread altos y comisiones pero es el coste para operar, los bancos también tienen sus costes como sus grandes multas para poder hacer grandes movimientos que les traerá mayores beneficios saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simoilmari!............
    .............
    ...........
    ............
    .............(los bancos) son quienes deciden hacia donde va el precio, en el momento de buscar las negociaciones con la fiscalia ya estaban a Breakeven ahora están en momento de "Take Profit".

    Saludos!
    Exacto Torres !!! Que fuerte eres !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #6

    Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas

    Hola, quiero dejar este link sobre una noticia nada buena por nosotros que con esfuerzo y dedicación intentamos seguir el mercado de divisas para conseguir un dinero extra desde nuestros ahorros, mientras que los bancos que ya ganan millones y millones a diario , quieren aun mas y hacen fraudes.

    A veces hay justicia aunque yo no pueda juzgar a nadie.

    Multan a seis grandes bancos por manipular mercado de divisas


    Saludos compis ! Buen fin de semana !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas

    Holas.

    Una cosa, asi como que somos trader retail y nos ponemos el cartel del Action Price como nuestro estandarte, nos interesa o nos afecta que haya habido tal manipulación, alguien se ha visto grandemente afectado por esto??? Me pregunto por que si bien sorprende que sucedan estas cosas porqué nos sentirnos mal? ... en lo personal me da igual yo sigo el precio y nada mas, ademas para que haya una manipulación fuerte del precio es necesario de una gran preparación y eso toma su tiempo es decir que nuestro analisis debería ser capaz de observar que se esta cocinando para tomar las medidas al caso, saludos amigos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Multan a 6 bancos por manipular el mercado de divisas


    Publi
    Bueno que se puede hacer, ellos anejan parte de las noticias mas importantes, cualquier noticia que provenga de ellos mueve el mercado bastante.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal