Pregunta ¿Cuantas operaciones haces a la semana?

 

Publi

¿Cuantas operaciones haces a la semana?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cuantas operaciones haces por semana?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 5

    5 18,52%
  • Entre 5 y 10

    9 33,33%
  • Entre 10 y 15

    6 22,22%
  • Entre 15 y 20

    3 11,11%
  • Entre 20 y 25

    1 3,70%
  • Entre 25 y 50

    2 7,41%
  • Entre 50 y 100

    1 3,70%
  • Más de 100

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 29


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    ¿Cuantas operaciones haces a la semana?

    Hola.

    Me estaba preguntando cuantas operaciones o cuantas veces entrais al mercado en una semana. Dependerá, claro. Pero más o menos, de media ¿cuantas veces?

    Yo opero en un minuto. Y para mí, hoy por hoy, estaría más que bien una operación exitosa al día. Así que una semana buena no serían más de 5 veces. Pero como fallo, pongamos que si fallo en un día me doy una oportunidad para recuperar. Ya son 2 al día y 10 a la semana en caso de que saliera mal. Así que en definitiva diría que yo entro al mercado entre 5 y 10 veces por semana.

    EDITO: Como dice Queco, en demo probando a ver si tu sistema es bueno hay que darle y darle hasta tener una buena estadística de aciertos. La pregunta es para una vez que tienes un sistema que has comrobado que funciona, y pasas a real. ¿A partir de cuantas operaciones consideras que estás sobreoperando, o has visto que a partir de cierto número ya no operas con la misma efectividad?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 04:18 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal