Comentario ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio? - Página 2

 

Publi

¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?


    Publi
    Hola de nuevo, por favor necesito que alguien de ustedes me agrege a facebook, skype, hotmail en donde mas le guste pero necesito ayuda, me han complicado la vida con el comentario anterior de los spread, ustedes por lo que veo juran que no hay spread tan caros, pero yo digo que si porque a mi me lo estan cobrando, en mi plataforma que es metatrader 5, dice spread 34 en una determinada divisa digamo cualquier par , pero ustedes dicen que seguramente yo lo confundo y que son 3.4 de spread, bien no hay problema hasta ahi, si fuese ese el caso y tambien si el ultimo decimal no fuera de gran importancia, entonce en mis calculos yo estaria equibocado y en vez de ganar 300 pips diarios serian solamente 30 pips diarios, ok tampoco hay problema con eso tampoco porque por lo que veo me funciona mi sistema, pero mi problema mi choque mental proviene ahora mismo de que porque me cobran tanto de spread, si abro una cuenta mini y el spread es de supuestamente 3.4 porque en mi balance dice que estoy pagando realmente 34 dolares?

    anoche no pude dormir, sentia temblore en todo el cuerpo pensando en tantas cosas a la misma vez, senti una nausea tremenda que es normal en mi cuando algo me impacta fuertemente , hoy me he levantado temprano para revisar los resultados y trate de hacerlo a la manera que ustedes me lo plantean y los resultados fueron positivo doble la cuenta en 15 dias en vez de 2 meses a mi manera de calcularlo que no estoy seguro ahora mismo si era correcta, necesito que alguien me agregue en alguna red socal para converzar y me quite algunas dudas y asi no llenar el foro de mis disparatadas, y si es posible podria pasarle mis resultados en backtesting y lo que he echo en demo, aunque tendria que editar mis resultados y quitarle unas cuantas cosas como los pensamientos, sentimientos y todo eso que uno escribe en las libretas.
    Si alguien estaria dipuesto a echarme una mano se lo agradeceria, estoy confuso, anoche solo queria desaparecer de la tierra



    por donde mas le gusten pueden agregarme, solo que cuando me agreguen me dejen saber quien es y asi saber quien me agrego y no confundirlo con una persona "normal" de esas que solo agregan gente en las redes por agregar
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 21:11 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Bueno, se mueven pocos los pares los pares famosos, yo no operos en pares como eur/usd, los spread que suelo manejar son aveces de 40 o 100 pips, no me preocupo por el spread, respondiendo a lo que comento alguien arriba mi sistema tiene eficacia de mas del 90% de acierto por eso puedo tirar 800 pips sin preocupaciones ademas muchas veces ni me lo toca cuando he entrado de alguna forma mal a operar hago lo posible de quedar en breakever o perder algunos pocos pips, pero cuando tengo que salir y dejar la operacion abierta asumo mi riesgo de perdida del 3%, pero bueno no trato de colonizar a nadie, yo se como funciona mi sistema uno de ellos si lo compartire mas adelante en el foro cuando pueda escribirlo en pdf para dejarlo en el foro como agradecimiento por los webinarios que hacen todos los sabados.

    Compañero... no nos estaremos equivocando con los pips? No querras decir 4 y 10 pips de spread en lugar de 40 0 100 pips?

    Es comun que algunas personas confundan el 5 decimal con pips, cuando es solo una fraccion de pip.

    No es mi intencion cuestionar lo que me dices pero es que no conozco ningun par que tenga 40 pips de spread y mucho menos 100
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Bueno. Yo despues de buscar en toda mi vida en que he sido bueno, he encontrado que el Forex es todo aquello que he buscado en toda mi vida, mi vida completa a sido una mierda del tama;o de una monta;a, desde que conoci el Forex por cosas de la vida todo a mejorado (no economicamente), pero le a dado la vuelta por completo a mi vida, Mi meta es ser lo bastante bueno en el trading, por el momento me falta mucho por recorrer pero voy por buen camino, para mi el Forex es mas que una profesion es algo parte de mi ser, es algo que prefiero morir si me alejan del. Por ahora mis objectivos primario fue alcanzado lograr unos 30,000 pips anual, logre un poco mas de 49,000 pips anual y con una perdida promedio de 7,000 pips, diariamente estoy consiguiendo 300-500 pips por operacion. Por ahora no he podido comprar ningun capricho, la sastifacion que siento dentro no me la llena ningun vehiculo, viaje, persona, nada me a sastifacido tanto como lograr mis metas en Forex, (por el momento todo mi estudios a sido en demo, estoy ahorrando para entrar con el capital adecuado), Pero bueno cuando entre en real y le saque dinero al Forex mi primer juguete a de ser una Rang Rover y un viajesito a china y tomarme unas cuantas fotos con los trader profesionales de espa;a, que son quienes me han ense;ado lo poquito que se.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Aquí pensando, que me parece interesante la posibilidad de tener, tal vez en cafetería, un jueguito de poker online, Para distraerse y poder "atender recreación" de esa manera también por aquí en el foro, además de jugar con otros miembros y practicar estrategías de gestión monetaria al mismo tiempo. No se de estas cosas, por lo que no se si hay posibilidad de que uno pueda publicar un juego de estos en el foro cafetería, sin necesitar instalar ningún programa en la Web como tal.

    Saludos!
    ¡Me uno a la propuesta!

    Inferno... Podriamos crear un miniclub de poker en el foro y echar unas partidillas :d. A menor escala que lo que tu tienes claro

    ¿Te animas?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

    ...Creo que para alcanzar metas minimo debemos saber cuales son....marcase pequeños objetivos que nos validen que vamos por el camino...
    Totalmente de acuerdo contigo Fxgod. Por ello escribí que se trata de un tema mas importante de lo que pareciera en el comentario de por qué te di reputación en esa pregunta. Y creo que mejora el recordarlo también gracias a tu comentario.

    Hay una metáfora que me gusta mucho para recordar la importancia de lo que comentas acerca de los pequeños objetivos para validar que vamos por el camino que queremos. Se trata de cuando se lanza un cohete, digamos que a marte. Si este cohete se desvia un poco de su curso, mientras va pasando el tiempo, este pequeño desvio se convierte en un gran desvio, tan grande que cuando recorra lo que se suponía debía recorrer para llegar a marte, estará tan lejos de ese planeta que nisiquiera lo verá. Entonces nos ayuda mucho revisar como va nuestro curso, para ir corrigiéndolo un poco cada vez que se desvie un poco también. Algo así como pasa con los aviones cuando van a otro país.

    Ésta revisión la hacemos con esos pequeños objetivos, que pueden verse como los pequeños pasos que vamos dando mientras nos acercamos a nuestra meta final.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de jocyfr



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Viendo todos lo que me han dicho la burrada fue mía, me perdí en unos conceptos sencillos, pero de alguna forma lo malinterprete, no son 800 pips, son 80 pips, pero no es nada grave jejeje lo de hablar por mensaje privado es que cuando se comete burradas tan grande en algo tan simple uno quiere esconder la cabeza y las manos. es que de teoría yo solo he leído un solo libro, y como tal libro decía que un pips era el cambio mas peque;o que hace el precio el ultimo decimal, el spread a sido como ustedes ya comentaron son 4.4 spread y a un loter standar me hacia 44.4 dolares en el balance, fue que había malinterpretado un post donde me ayudaba un usuario con los cálculos de los lotajes para entrar a una operación en ese post yo estaba enredado porque había estudiado un libro de futuros y los cálculos de las entradas no me concordaban, así que asocie que un lote standard era 10.00, un minilote era 1.00 y un micro lote 0.10.

    Así que pido disculpa con mis burradas, es que he invertido mas tiempo en gráficos que en libros y sus teorías.

    Pero mis resultados son los mismos quitando-les el ultimo decimal jejeje pero me lleve un gran susto de 2 dias xD


    por mi no tienes porque perdir disculpas pero imaginate que hables asi en una entrevista de trabajo quedaria un poco raro no te parece pero ves que el comentarlo al final las cosas entran en su camino pero creo que te vendria bien repasar las cosas basicas yo personalmente llevo un tiempo en esto y a veces tambien me confundo un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Yo aspiro a que sea mi medio de vida en unos cuatro años. Quiero dejar de depender de la tension de un trabajo que me agrada, pero donde siempre hay tensiones sindicales y avisos de recortes.

    saludos
    Hombre pero eso es un objetivo muy grande El capricho que te tomes debe ser gigante!!!

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Quiero vivir del trading. Mi capricho, pues, unos cuantos. Además de los juguetes, como carro, viajes, cursos de alto calibre y cosas así, armaría un equipo de asesores que me digan todo lo que ven en los mercados y así bajo la necesidad de leer tanto.

    Muy buena la pregunta. Ya trabajaré personalmente en mi respuesta con mayor detalle para tenerla presente.

    Saludos.
    Creo que para alcanzar metas minimo debemos saber cuales son. Logicamente todos queremos aspirar a vivir del trading. Algo asi como... "saber de donde vengo para entender a donde voy". Entender que en el camino pondremos todas las herramientas que sean necesarias. Pero para ponerlas hay que marcase pequeños objetivos que nos validen que vamos por el camino



    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Desde mi punto de vista el objetivo debe de ser siempre prosperar. Primero no perder y en algún momento pasará a ser un pequeño ingreso extra, pero nunca se sabe en que momento se pasa de una etapa a otra, ni cuando se pasa a vivir de el. Por lo tanto la unica opcion parece ser simplemente pensar en prosperar sin un límite.

    Es decir ni siquiera pensar en ello. Solo operar cada dia y que lo que haces te guste.

    Saludos

    Estas en lo cierto peyton. Pero si simplemente operas puedes caer en la tentancion de dejarte llevar sin mas y no mejorar. Creo que no hay que ponerse objetivos como "quiero ganar 1000 pips en un mes" pero si hay que marcarse objetivos como por ejemplo "voy a reducir mis fallos por impaciencia" y estos si se pueden medir a traves de un diario de trading.

    Para mi gusto hay que ser conscientes, dentro de la incertidumbre que rodea al trading, de que vamos por el camino

    Cita Iniciado por amadeus Ver mensaje
    Yo es que soy novato en esto y me estoy intentando formar. Según evolución intentaré marcarme el objetivo pero desde luego me gustaría vivir de ello.
    Un saludo.
    Si te vale de consejo, el objetivo vivir del trading debe ser el ultimo que te marques. Hay millones intermedios que podras marcate y lograr.


    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Para mi el premio será tomar un mes de vacaciones en el trabajo. Relajarme un poco y luego regresar al trading. Ese será mi capricho.
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Mi objetivo final sería vivir del trading, dentro de unos cuantos años si todo va bien. El premio en principio ninguno (hay que ir incrementando la cuenta) y si algún día consiguiera los beneficios suficientes como para vivir de él, haría lo mismo que Costos, un mes de vacaciones que sería merecidas.
    Vosotros si que sabeis :-)
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Yo tengo un pequeño "caprichito" que aún creo tardaré en conseguir. Tengo unos Camaradas a los cuales quisiera embarcar para hacer una pequeña travesía por guadalquivir (pasando por el coto Doñana) y poner rumbo a bajo de guía (Sanlúcar de Barrameda). Dicen que el pescado es de 10 y los langostinos de 20. Veremos!!!!

    Saludos


    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Hace tiempo que no creo ningún tema porque he estado un poquillo desconectado por unos asuntillos y hoy que es lunes me he levantado con ganas


    Mi pregunta es: ¿Que esperar de forex?¿Cual es tu objetivo? (Vivir de el, complemento economico, pasatiempo,...)

    Si habeis asistido a las reuniones de Nancy habreis aprendido la importante de darse "caprichitos" segun vayas logrando pequeños objetivos.

    ¿Cual sera tu capricho cuando obtengas ingresos de forex?

    Con ingresos me refiero a una cantidad importante al mes, no a 30¬ . Ya que pienso que ese es el principal objetivo general en el foro. Aunque cada uno


    Normalmente me gusta crear temas mas relacionados con el Forex pero así también rompemos un poco con la temática
    Yo es que soy novato en esto y me estoy intentando formar. Según evolución intentaré marcarme el objetivo pero desde luego me gustaría vivir de ello.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Compañero... no nos estaremos equivocando con los pips? No querras decir 4 y 10 pips de spread en lugar de 40 0 100 pips?

    Es comun que algunas personas confundan el 5 decimal con pips, cuando es solo una fraccion de pip.

    No es mi intencion cuestionar lo que me dices pero es que no conozco ningun par que tenga 40 pips de spread y mucho menos 100
    No bro, son realmente 40 y 100 de spread, no opero con el ultimo decimal yo cuento con el tercero, un dia podre publicar claramente mi sistema y como funciona y los pares que opero que no son los mas usados. ahora mismo el spread esta en 22!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal