Operar Bitcoin

 

Publi

Operar Bitcoin

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Operar Bitcoin


    Publi
    Hola compañeros.

    Que casualidad o quizás alguien en el foro es el dueño de un broker (jeje) y producto de nuestros debates de la vez pasada respecto al Bitcoin, y mi casual deseo de operar su cotizacion y no comprar/vender los mismos Bitcoins asi como si fuera oro, petroleo, FX... decidió poner el Bitcoin para operar:

    Operar Bitcoin-bitcoindaily.pngOperar Bitcoin-bitcoinh1.pngOperar Bitcoin-bitcoinm15.png

    Mi Broker me avisó hace 2 días, creo, sobre su nuevo activo, y ahí lo tienen. Bitcoin. Listo para ser operado.

    A alguien mas le avisaron que su broker dispone de Bitcoins?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Gracias Dinero Fácil, Josep Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Operar Bitcoin

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Bueno pana mejor que no pongan mucho problema para operar los bit jajaja.
    Digo mejor que solo lo ofrezcan y ya podamo ver si compramo antes que suba a los 10000 dolares jajajaja.
    pero ese broker que abri la cuenta no lo tienen
    Trankilo Dinero fácil, que si tu broker ve que hay negocio en un par de meses te ofrecen su nuevo activo, jaja.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  5. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Operar Bitcoin

    Hola, por lo que veo hay tantos activos en este negocio y aparentemente tan sencillos de operar que no me extraña que los novatos corran a las binarias para hacerse ricos, la pregunta es que tan manipulado esta el bitcoin, será un poco estafa, que pensáis?
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Operar Bitcoin

    Hola compañero!

    Tarde o temprano pasaría. Ya me lo esperaba porque en este negocio todo lo que prometa dinero fácil (jajajaja ahora me da risa el termino) es un negocio

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Operar Bitcoin

    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    A mi mi broker no me ha dicho que vaya a pagar comisiones, aun no he abierto la cuenta real, y cuando hemos hablado de comisiones como yo lo entiendo es solo el spread, no sabía que hay otras con lo cual me has alertado para llamar a mi broker y preguntar si me cobrarán otro tipo de comisiones además del spread.
    Hola compañero.

    Sí, es spread + comisión si es ECN.

    Pienso entonces que tu broker debe ser MM, que son los que no cobran, porque lo de la comisión se ve de una vez asi que deberias haberla visto si operas en un ECN:



    Debajo de los pares, la 3era casilla contando desde la derecha.

    Tambien tienes el swap, que puede ser tanto positivo como negativo y seria otro costo.

    Por lo general las comisiones son de 0.8 pips en ECN. Más o menos, pero no busques uno que te ofrezca más de 1 porque ya es muy caro.

    Saludos

    Dinero Fácil, verdad lo que dijo Josep y cuando se enteren que los demás broker están ofreciendo BTC no se querrán quedar atrás.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Operar Bitcoin

    Buenas, realmente no tiene nada diferente a los demas. Solo el apalancamiento que es menor:



    De ahi todo lo mismo. El broker es Pepperstone.

    Lo que me pregunto es porqué lo ofrecen casualmente ahora. Tal vez sea normal, pero es que la vez pasada antes de hablarlo en TU habia oido a otra gente diciendo que iba a caer etc, luego hablaron aqui en TU, luego cayo y subió, luego en un periodico local aparecio un articulo, y ahora, justo ahora, lo ofrecen para tradear.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Operar Bitcoin

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Hola, por lo que veo hay tantos activos en este negocio y aparentemente tan sencillos de operar que no me extraña que los novatos corran a las binarias para hacerse ricos, la pregunta es que tan manipulado esta el bitcoin, será un poco estafa, que pensáis?
    Yo preferiria operarlo asi en gráficos que comprando los bitcoins en sí mismos.

    Lo bueno es que ahora podré/mos estudiar el movimiento de este activo a más detalle. Me refiero a hacerle BT o scrolling.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #8
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Operar Bitcoin

    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    A mi mi broker no me ha dicho que vaya a pagar comisiones, aun no he abierto la cuenta real, y cuando hemos hablado de comisiones como yo lo entiendo es solo el spread, no sabía que hay otras con lo cual me has alertado para llamar a mi broker y preguntar si me cobrarán otro tipo de comisiones además del spread.
    Un broker ecn te puede cobrar una comisión por cada operación que abras. Consúltalo con tu broker antes de abrir una cuenta real. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #9
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Operar Bitcoin

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Que casualidad o quizás alguien en el foro es el dueño de un broker (jeje) y producto de nuestros debates de la vez pasada respecto al Bitcoin, y mi casual deseo de operar su cotizacion y no comprar/vender los mismos Bitcoins asi como si fuera oro, petroleo, FX... decidió poner el Bitcoin para operar:

    Operar Bitcoin-bitcoindaily.pngOperar Bitcoin-bitcoinh1.pngOperar Bitcoin-bitcoinm15.png

    Mi Broker me avisó hace 2 días, creo, sobre su nuevo activo, y ahí lo tienen. Bitcoin. Listo para ser operado.

    A alguien mas le avisaron que su broker dispone de Bitcoins?
    Y que condiciones te pone? en el correo pone no comision se refiere al spread? uy que atractivo, no se yo, la idea me tienta, pero claro si aun no domino bien el forex, pasarme al bitcoin podría ser mi acabose, jaja.
    Foro de Forex Trading United

  12. #10
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Operar Bitcoin


    Publi
    Bueno pana mejor que no pongan mucho problema para operar los bit jajaja.
    Digo mejor que solo lo ofrezcan y ya podamo ver si compramo antes que suba a los 10000 dolares jajajaja.
    pero ese broker que abri la cuenta no lo tienen
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal