Opinión Gbpusd trading dia 03 julio - Página 2

 

Publi

Gbpusd trading dia 03  julio

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Gbpusd trading dia 03 julio


    Publi
    Compañeros , no se si se abran hecho esta pregunta pero teniendo abierta una opoeracion en el par que indico y revisando los fundamentales ( segun el calendario el dia iba a estar tranquilo ) de repente suacatelaaaaaaa...... un par de velas inmensas me sacan del mercado.... lo raro es que para esa hora no habian noticias de alto impacto !!!!! o sera que yo lei mal el calendario ... Ojala no haya sido eso !!! .

    Por fa alguien me puede explicar el porque de esas velas ???? o hay algo mas (¡¡¡¡¡¡ sera el volumen !!!!!! y si es asi alguien podria darme un link para seguir el volumen porque estoy cero en este tema) que haga disparar de esa manera el mercado ..

    Les dejo una fotiko ..


    Gbpusd trading dia 03  julio-gbpusdh107032013.png


    PD. POR SUERTE AUN SIGO TRABAJANDO EN DEMO ..TODAVIA ME FALTA MUCHO PARA IR A DONDE LAS PAPAS QUEMAN O SEA EN REAL .



    Saludos


    Ktiro88
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Gbpusd trading dia 03 julio

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola, ahi habia un soporte fuerte. Se ha debido al impulso del analisis tecnico mira:


    Archivo adjunto 15289

    Saludos

    oohh ya .. o sea siempre que haya un soporte fuerte como el de la grafica me imagino que atras estaran escondidos los bullish para entrarle con todo y enviar el precio tan fuerte como lo fue cierto... gracias capitalAmerica por ese buen dato
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Gbpusd trading dia 03 julio

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ha decir Verdad Pues todo tranquilo ni tanto habian unas cuantas noticias de Alto impacto en la sesion Americana que el mercado lo descuente antes o en el momento eso ya es otro rollo , o mas Bien los toros estaba enojados en ese precio que desidieron meterle un empujon y vaya que se le lo dieron muy bueno yo de hecho apenas llego a mi target en EUR/USD que van de alguna manera correlacionados con el GBP/USD cuando he visto y se ha dado tremenda Vuelta.....
    Claro porque inclusive yo tambien tenia abierta una operacion en el EURUSD y llego a mi TF como lo tenia pensado pero ¡¡¡ oh mi sorpresa en el GBPUSD !!!!!! pero bueno entonces tambien sucede que los toros u osos meten el acelerador a fondo y sucede esto verdad !!!! ..


    Gracias compañero por el dato
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Gbpusd trading dia 03 julio

    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Bueno depende de hacia donde quieras focalizar tu estudio, si es hacia análisis de Volumen Vertical, busca en la red temas de VSA (Volume Spread Analysis) y si es hacia análisis de volumen Horizontal busca Volume Profile (o Market Profile)

    Saludos,
    Te digo algo Dylan y disculpa mi ignorancia al respecto , cual es la diferencia de ambos (y cual de los dos me sirve para trabajar con PA o se necesita trabajar con los dos ) .



    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Gbpusd trading dia 03 julio


    Publi
    Ha decir Verdad Pues todo tranquilo ni tanto habian unas cuantas noticias de Alto impacto en la sesion Americana que el mercado lo descuente antes o en el momento eso ya es otro rollo , o mas Bien los toros estaba enojados en ese precio que desidieron meterle un empujon y vaya que se le lo dieron muy bueno yo de hecho apenas llego a mi target en EUR/USD que van de alguna manera correlacionados con el GBP/USD cuando he visto y se ha dado tremenda Vuelta.....
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal