Hola chicos, inicio este tema para que todos (los que quieran) expongan los aspectos que sienten estan obstaculizando su trading, desarrollo como trader o les están haciendo pasar malos ratos, con el objetivo de que todos comentemos y logremos dar con algunas soluciones a esos aspectos.

Empezare exponiendo en lo que estoy estancado últimamente:

-A veces siento que el mercado no me dara oportunidad de entrar hoy, como resultado hago algunas operaciones malas y pierdo.

-Me desespera cuando el mercado esta lento. A pesar de no poder hacer nada al respecto, los dias en que el precio parece que no quiere ir para ningun lado, esos dias siento que fallo como trader, me parece que me falta algo mas. Curioso, no?

-Muy similar al punto anterior, los dias en que obtengo pocos beneficios, siento que debo ganar mas. Como resultado, malas operaciones.

-No he definido un limite de perdidas. La vez pasada un compañero del foro me sugirio definir eso (creo que fue CapitalAmerica), pero no lo hice porque no se como definirlo. Es decir, mis stops son de 60 pips aproximadamente. Si en algún caso tengo 2 posiciones, una se cierra en perdidas, significa eso que debo cerrar la otra?? Supongo que aqui entra en juego lo de arriesgar solo entre el 2 y 5% de la cuenta.

-A veces me parece que hago menos operaciones de las que debería ¿Deberé ser más agresivo al tradear?


Bueno esos son básicamente los puntos, ahora que los he escrito se ven fáciles sus respuestas, asi que quizás este hilo sea productivo para los que nos tomamos el tiempo de analizarnos a nosotros mismos para ver que hay que mejorar

Salu2

-MrLicano
Foro de Forex Trading United