Pregunta quiero preguntaros si alguno estais siguiendo el euro chf y si sabeis porque esta lateral

 

Publi

quiero  preguntaros si alguno estais siguiendo el euro chf y si sabeis porque esta lateral

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Re: quiero preguntaros si alguno estais siguiendo el euro chf y si sabeis porque esta lateral


    Publi
    La historia del EURCHF fue una locura . El EURCHF llego a minimois historicos y el SNB hizo unas intervenciones brutales en el mercado forex venviendo muchisimo oro y comprando Francos Suizos.
    A tal extremo llego que generaron una vela de unos 1000 pips en segundos y dijeron que no permitirian que el precio bajase del 1.2000

    Los inversores han puesto y siguen poniendo a prueba la firmeza del Banco nacional Suizo vendiendo y vendiendo mientras el SNB aguantaba como podia comprando millones de Euros cada dia. Ahora parece que ha despegado un poco el precio del soporte pero sigue estando muy cerca y el SNB interviniendo.

    quiero  preguntaros si alguno estais siguiendo el euro chf y si sabeis porque esta lateral-minimo-historico-1.2000-eurchf.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ricnoguer
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 628

    quiero preguntaros si alguno estais siguiendo el euro chf y si sabeis porque esta lateral


    Publi
    creo que el eurochf esta lateral en grafico de una hora me gustaria saber si operais con el porque no tengo mucha experiencia pero creo que con orden pendientes vender arriba y comprar cuando baje parece buena idea

    ¿que pensais?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal